MOTOR SANTANA 2.500 GASOLINA

El titulo lo dice todo.

MOTOR SANTANA 2.500 GASOLINA

Notapor rizo » Sab Ene 24, 2009 4:55 am

Hace un mes naranja mecánica estuvo interesado en un motor 2.5 en Colombia y ahora vende el serie 2 (no están de acuerdo en el Club). Aún así aquí la información al respecto por si acaso.

En un almacén de Bogotá, Colombia, Richard Molano vende nuevo el motor de la referencia en 7/8 (sin arranque, ni alternador, ni carburador, ni múltiple). El cigüeñal en estándar original, bloque en 0.10 ya que no se conseguían los pistones en estándar.

1 euro hoy está a $2.890 pesos colombianos por lo que cuesta 1.384 euros o $4.000.000 pesos colombianos.

El almacén se llama AUTO REPUESTOS EUROPEOS, es importador mayorista LAND ROVER para series, defenders y discoverys en la Cra. 26 No. 67-21 y el Fax 2403713.

Dice que es complicado y caro exportarlo.
rizo
Ligeriano Habitual

OTRA OPCION

Notapor rizo » Sab Ene 24, 2009 5:03 am

Hace 2 años Richard estuvo en Madrid y me recomendó sugerir una mejor opción.

Un almacén LAND CURIEL LOVER que es un almacén AUTO REPUESTO MOTOR que vende vehículos todo terreno y repuestos y el está seguro de que allí se encuentran esos motores.

Queda en el Polígono Industrial AIMAYR – SAN MARTIN DE LA VEGA.
Tel. 6921371 Móvil 908619185
rizo
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Sab Ene 24, 2009 2:41 pm

Rizo dijo:
Un almacén LAND CURIEL LOVER

¿LOVER?,¿será Rover en chino?,¿o que el tal Curiel ama a los Land? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Sab Ene 24, 2009 10:03 pm

hola rizo, gracias por tomarte tantas molestias, el motor que ando buscando no es para el que vendo, sino para otro que tengo que creo no voy a terminar en la vida.
Curiel......en fin hay sitios mejores y mas baratos, le conozco bien.
Tengo la forma de sacarle cerca de 100 cv al motor de gasolina que vendo en el SII, (cigueñal aligerado y un par de cosillas mas) que se encuentran facilmente en GB. Es por esto que estoy intentando venderlo, para conseguir la libras necesarias, aunque la cosa de la venta está un poco parada.
No descarto el 2500 gasolina, que tiene tu paisano, la jodienda es que tendría que modificar uno de los anclajes en mi chasis impoluto.
un saludo y seguimos en contacto.
PD
En GB tienes millones de motores 2 1/4 gasolina repasados a 600 €
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Volver a Compra, venta, cambio