Después de hacer una aportación voluntaria por parte de socios y no socios a esta bonita causa, ahora vamos a materializar este gesto, os comento para que esteis informados.
1.- Donación del coche de Angel, no pudo ser, las reparaciones superaban nuestro presupuesto.
2.- El Sr. Alcazaba, mecánico de Ligeros,Series y otros, que su aportacion fue su tiempo , consejos, revisión del nuevo coche, mano de obra y mas cosas, todas muy valoradas y agradecidas por nosotros. El nos pone en contacto con la dueña del ZX, coche que el revisa y aprueba.
3.- El Zx lo compramos por 900€ mas gastos ( esto hay que ver cuanto es)
4.- Miércoles pagamos y retiramos el ZX para llevarlo a dormir en una plaza en mi casa.
5.- Domingo , Angel conducira el ZX hasta Benavente, esperemos que no le multen.
6.- Quedamos el Domingo 21 de Diciembre a las 13 hrs en Benavente con el Sr. Lupus, ya diremos el sitio en Benavente, será en un restaurante
7.- Comeremos para celebrar la enterga, fotos y chicas, comida que escotaremos, luego cada mochuelo a su olivo.
8.- Ya diremos la hora y el sito que saldremos el Domingo para quien quiera venir en la Caravana Madrileña, mas que nada cuidando que Angel no se escape con el ZX.
Última edición por Mario Montes el Vie Dic 12, 2008 10:13 pm, editado 1 vez en total
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Yo no puedo ir, aunque ya me gustaría ya......
Queremos afotos del momento,...qué coño afotos.....si puede ser videín de la ceremonia de entrega con imágenes del (haciendo las veces para el club) notario OSCAR.
Y lo más importante de todo esto: EL LIGERO DE LUPUS SIGUE EN BUENAS MANOS, ES DECIR; LAS SUYAS.
Y GRACIAS A DIOS NO LO VENDE, sigue con tódos nosotros donde debe estar,donde amamos a los LIGEROS en cuerpo y alma.
manttinos..........ya te digo, como no pare de nevar un poco la cosa se va a poner chunga, aqui por Pontevedra aùn se esta aguantando pero por Orense ya hay bastante nieve .
Alfredo, fijo que mas tarde o mas temprano acabaremos conociendonos en algun encuentro .
me parece que yo tambien me perdi algo con lo de las chicas.............como no sean las del post de "LAS CHICAS DEFE" pues no se por donde van los tiros
¡¡Ya te daré yo a tí trampas Mario.....ya!!
En la Regequedada de Febrero voy a preparar una encerrona para que acabes ESLINGADO.
Y amigo;........."De aquesta vez,la empresa si prosperará"
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Cambio de planes:
Lobo viene a Madrid el domingo y de aquí se lleva EL ZX, llega a las 07:30 mas o menos, Comeremos prontito para que de ahí se vaya a su ritmo a casita.
Buscaremos donde Comer, será por la carretera A-6 ya en dirección Pontevedra.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
vaya......te me adelantaste MARIO jajajaja.
acabo de llegar a casa y me dije : tengo que entrar en la pàgina para decir que voy yo a madrid y........................veo que ya lo pusiste .
por cierto............me rebautizas de nuevo o queeeeeeeeeeeee??????????? lobo ????? leches.........al final ya no se ni como llamarme jajajjaja.
ya ves a que hora acabo de llegar a casa ........dichosos bombones...........al final hasta les voy a cojer mania .
El restaurante se llama "la farola", está en san Rafael (segovia), bajando el puerto de los Leones desde Madrid, el primero que te encuentras. Es de la familia de nuestro amigo y socio del CLRTT de España "Power Range", se come bien o muy bien a buen precio.
Tfno. 921 17 15 04
Ya me encargo yo de decir que vamos para allá.
billete de autobus comprado, salgo el sàbado a las 23`30 y el domingo a las 7`30 de la mañana.........desayuno en la Estacion Sur de Madrid........bueno mas bien fuera que en la estacion deben clavar como en todas .
no sè si seria mejor cambiar el titulo del post o ponerle que ya no nos reunimos en Benavente.
Tu tranqui que te voy a llevar a desayunar al "Rastro".
Dia LC (Lupus Car):
7.30: Recepción.
8.00: Desayuno.
10.00: Paseo castizo tranqui(Rastro)
12.00: Salida caravana a "San Rafael" (Segovia). Toma de contacto de Lupus-LupusCar (60kms no cronometrados)
13.00: Aperitivos y Comida.
15.00: Despedida Fin de Fiesta (que al Lupus le quedan la tira de kmts)
7.30: Recepción.
8.00: Desayuno.
10.00: Paseo castizo tranqui(Rastro)
12.00: Salida caravana a "San Rafael" (Segovia). Toma de contacto de Lupus-LupusCar (60kms no cronometrados)
12.20: Control de la especial
40°33'7.75"N
3°53'50.67"O
13.00: Aperitivos y Comida.
15.00: Despedida Fin de Fiesta (que al Lupus le quedan la tira de kmts)
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol Santana M225 Blanco. Santana 2500DL año 89 Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
bueno pues........la hoja de ruta puesta por el señor Angel se cumpliò casi a rajatabla a excepcion del final de la comida que ya no me acuerdo si acabò a las 5 ò a las 5,30 de la tarde ( no os podeis amaginar los nervios que tenia yo....parecia un flan ), ya dice el dicho que cuando se està en buena compañia ...................el tiempo vuela ,
el dia ............. PERFECTO .
un cicerone que se pegò el madrugòn padre un domingo para hacerme compañia ( perfecta por cierto ) .
lo pasè de cine el desayuno charlando de inventos en el ligero sobre compresores ( por cierto Angel....................lo prometido es deuda y si lo quieres ese compresor es tuyo ).
la visita al rastro? de miedo al lado de esos 2 amigos ( Mario y Angel ) os puedo asegurar que disfrutè como un niño con su jugete preferido en el rastro madrileño........seria capaz de pasarme alli todo el dia .
el control de la especial???? acojonado perdido..........no sabia ni por quien empezar el saludo...todos alli esperando en la puerta de la casa del juemaster y encima el señor Naranja mecanica con una sorpresa debajo del brazo......................pa matarlo vamos .......................cuando veo ese cuadro de mandos de un 88 militar EL SUEÑO QUE SIEMPRE QUISE PONERLE AL LIGERO .................os aseguro que estoy enamorado de ese tipo de cuadro :
bueno pues comimos en SAN RAFAEL acompañados de las esposas de webmaster y naranja ( que por cierto .........no se las merecen estos 2 elementos )y de 2 miembros de la directiva del clublandrovertt( VIAJERO Y PAGUDO ) la comida toda perfecta...............por cierto .........el secreto estaba de vicio .
el tiempo volò en segundos.
y el zx............................el ZX anda perfecto, se hizo el viaje de vuelta circulando como un campeòn...........a las 10 y cuarto de la noche ya me tenia en la puerta de casa .
solo acabar diciendoos que gracias por hacerme pasar este dia de ensueño y no hace falta deciros que estoy aqui para lo que necesiteis .
GRACIAS................. y un grandisimo saludo desde galicia .
por cierto................llevaba una camara de fotos con 2 baterias para hartarme de hacer fotos yyyyyyyyyy.....................con la emocion ni me acordè de la camara .
a ver que tal salieron las que sacò Angel........................por cierto...................consiguiò que lupus saliese del cascaròn e hiciese un pelin el payaso en el zx
Última edición por LUPUS GALAICO el Sab Ene 03, 2009 4:39 pm, editado 6 veces en total
Me alegro de que todo fuese bien y tuvieses buen viaje de vuelta.
A ver si le vas a poner el tablero al ZX ,la verdad esos tableros son preciosos.
Un saludo