Hola amigos.
En primer lugar me voy a presentar, aunque no tengo un Ligero, es uno de los modelos de Santana que más me gusta, y soy muy aficionado a todo tipo de cacharros antiguos, y si sirven para andar por el campo, pues mejor.
El motivo de haberme dado de alta en este foro y poner este post, es invitaros a los que lo deséis a venir a Valverde el Majano, en Segovia, el próximo sábado 6 de septiembre.
Ese día se celebra la VIII edición de la Exposición de Retromaquinaria Agrícola, que desde el año pasado cuenta con la coletilla de "TT Clásicos y Vehículos Camperos".
El sábado 6 un grupo de amigos aficionados a los TT Clásicos nos reuniremos para visitar la feria juntos. Quedaremos en Segovia capital sobre las 11:30 o 12:00 de la mañana, daremos una vuelta por los alrededores, luego iremos a comer, y ya por la tarde visitaremos la feria pudiendo los que quiera participar en el pasacalles o desfile que se celebra por las calles del pueblo a última hora de la tarde.
Para cualquier información complementaria podéis poneros en contacto conmigo: fmdm2@hotmail.com.
Este es el cartel del evento:
Y en este enlace podéis ver una pequeña crónica de la edición del año pasado.
http://foros.el4x4.com/viewtopic.php?f= ... del+majado
Bueno, pues un cordial saludo, y espero que alguno os animéis.
Francisco.