ya estoy en casa y sano

Temas varios relacionados con el día a día...

ya estoy en casa y sano

Notapor LUPUS GALAICO » Dom Sep 14, 2008 10:33 pm

pues eso , que ya estoy en casa y bien, ahora me voy a cama que necesito descansar .

mañana pongo las fotos que tengo y ya explico a los que no fueron lo que pasò , solo en lineas generales deciros que tuve un pequeño accidente en el circuito pero por suerte no hubo desgracias , solo un esgince en el tobillo izquierdo ( aunque el susto fuè mayor ) , y el ligero creo que tambien puede decirse que es un pequeño esgince lo que tiene ...........aunque os aseguro que no entiendo como no tiene nada mas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: como minimo deberia tener el morro destrozado , por que el arbol lo arranco de cuajo

son duros estos bichos , mas que los dueños .

un saludo desde galicia y gracias a todos por preocuparos de este imbecil :oops: :oops: :oops: ( es que hay que ser imbecil para hacer lo que hice )
LUPUS GALAICO

Notapor rcrespo » Dom Sep 14, 2008 11:12 pm

Lupus espero que estés bien, pero cuenteamos que te paso...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor LUIS » Lun Sep 15, 2008 6:55 am

pero lupos que te paso,me alegro que solo fuera un susto
ya nos contaras
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
LUIS
Socio
Socio

Notapor karlos » Lun Sep 15, 2008 8:34 am

me alegro fuese un susto, ya nos contaras
karlos
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Lun Sep 15, 2008 12:01 pm

bicho malo nunca muere. jejejeje, saludos y espero que no sea nada, ya nos contaras, saludus lupus accidentadus
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor LiNaReNsE » Lun Sep 15, 2008 12:05 pm

Me alegro lupus de que esteis bien tu cacharro y sobretodo tu!! Un saludo
LiNaReNsE

Notapor manttinos » Lun Sep 15, 2008 12:27 pm

Me alegro mucho Lupus de que estes bien.De imbecil nada,hay que tener mucho valor para meter el coche en un sitio así estando tan lejos de casa arriesgandote a partir algo,yo cerca de casa lo que sea pero a 500 km y en otro país sinceramente no me atrevo,por eso admiro el valor que le echas.
Y no des las gracias por preocuparnos porque tu hubieses hecho lo mismo.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor manttinos » Lun Sep 15, 2008 3:15 pm

Deja el teclado y coge el telefono :lol: :lol: :lol: :lol:
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Alfredo » Lun Sep 15, 2008 4:12 pm

Estas cosas curten a un buen ligeriano
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Sep 15, 2008 4:14 pm

ahi van las fotos :
aqui empezaba la trialera
Imagen
Imagen
aqui no queria subir
Imagen
Imagen
en esta tuve que dar un poco atràs para cojer fuerza
Imagen
Imagen
aqui ya si abia con alegria
Imagen
aqui ya estaba arriba de todo
Imagen
Imagen
aqui creo es cuando ya iba a empezar
Imagen
Imagen
ya habia avanzado algun metro y ahi creo que es cuando iba a asomarme , el arbol que esta mas a la derecha es el que arranquè
Imagen
Imagen
y aqui se me terminò la trialera para mi
Imagen
Imagen
Imagen
ahi se ve el arbol, la piedra y cuando ya estaban intentando sacar el ligero , tuvieron que usar 2 defender , uno delante y otro detràs para ponerlo en linea y sacarlo , el arbol estaba entre la defensa y la rueda del conductor y tambien debajo de la otra rueda
Imagen
Imagen
el resultado fuè, la aleta derecha un poco doblada ( poco ) el intermitente lateral roto ( aùn funciona :shock: ), la defensa doblada hacia adelante ( fuè al sacarlo y tirar hacia atràs ) y la barra de direccion un poco torcida)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esas son las fotos que hay del circuito con mi ligero.
deicr que me bajaron en un defender y manttinos hizo el resto del circuito con mi ligero para bajarlo ,y creo que el ligero se portò bien ( gracias a las manos que lo llevaban claro ).

el por que pasò eso ??? cosas de imbecil ( no digo de novato por que eso seria excusarme ).
ya habia bajado del ligero 2 veces para ver como atacaba la trialera , pero cuando ya estaba empezando a bajar , solo a mi se me ocurre abrir la puerta y sacar medio cuerpo para ver una piedra que estaba en el medio y tenia miedo que tocara el carter ( decir que en eso yo estaba con una mano agarrado a la puerta , la otra en el volante y el pie en el freno ) pues , se me resbalò el pie izquierdo y al intentar apoyarlo se me colò entre el pedal del embrague y el del freno lo que hizo que tambien se resbalase el pie que frenaba y diese un aceleròn, despues intentè frenar pero no podia por que tenia el otro pie debajo del pedal, a todo eso yo colgado del ligero, creo que todo no durò ni un segundo pero os puedo decir que parecian minutos .
y encima al acabar, se me habia quedado el pie atrapado entre los pedales , aunque poco a poco lo saquè.

por eso digo que fuè una suerte que no rompiese el tobillo.

ah!!! la organizacion perfecta, se preocuparon al màximo de mi estado,me atendiò un enfermero en el mismo lugar y despues me llevaron en ambulancia al centro de salud ,donde dijeron que era mejor hacer unas radiografias por lo que me llevaron a un hospital , pero por suerte solo fuè un esguince, asi que hielo y reposo.
tambien , gracias a la gestiòn de Salvaje ( presidente del club land rover de españa) que se puso en contacto con el presidente del club portuguès , me localizaron un conductor para que nos trajera al ligero y a mi.

por eso de las concentraciones portuguesas solo puedo decir............que para la pròxima vuelvo , ya que se siente uno ante un problema arropado y bien arropado.

lo mismo digo de la gente del club landrover españa y como no............DE LOS LIGERIANOS ..............sois la leche.

por cierto, QUE BIEN SE ESTABA SENTADO COMIENDO Y BEBIENDO MIENTRAS ME RECOJIAN LA TIENDA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , para la pròxima a ver que me invento de excusa ya que la recojisteis mejor que yo ehhhh :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde galicia y gracias a todos................y cuando digo todos es todos :wink: :wink: :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor LUIS » Lun Sep 15, 2008 4:33 pm

me alegro de que alfinal todo saliera bien,que tal te encuentras hoy?
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
LUIS
Socio
Socio

Notapor manttinos » Lun Sep 15, 2008 7:01 pm

:lol: :lol: Las manos que lo llevaban se hubiesen dado la vuelta al llegar al escalon :lol: :lol:(principalmente porque el Ligero no era mio),pero habiamos llegado al punto de no retorno, con un poco de imaginacion,unos troncos que allí había, y una piedra muy apañada que encontré salimos airosos sin romper nada.
Y para la proxima vez solo tienes que pedirnos que te la recojamos no hace falta que nos des estos sustos NUNCA MAIS :lol: :lol: :lol: :lol: ,ah,por cierto te la recogimos solo por la queimada tan estupenda que nos preparaste que si no...... :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor luixmy » Lun Sep 15, 2008 8:13 pm

JDR Lupus que susto, me alegro que estes bien, vaya locuras por portugal no?
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Sep 15, 2008 9:12 pm

LUIS, pues aCABO DE LLEGAR DE URGENCIAS , YA QUE EN pORTUGAL NO ME DIERON NINGUN PAPEL Y AQUIME VOLVIERON A HACER REDIOGRAFIAS, TODO ESTÀ PERFECTO, SOLO RASGUÑOS Y UN ESGINCE DE 3 PARES SEGUN EL MÈDICO, EL TOBILLO ESTA COMO UNA PELOTA Y LA RECETA ES IGUAL QUE LA PORTUGUESA............CALMANTES , DESCANSO , HIELO Y PATA LEVANTADA .
leches................perdòn por las letras en mayùsculas...estaba escribiendo sin levantar los ojos del teclado.
Luixmy......el que es loco es loco aqui y donde sea :roll: :roll: :roll: , me quedò pena que no fueras por que la concentracion estubo de vicio .

señor Manttinos............la queimada que decir...........lo mejor que tuvo fuè la compañia que habia alrededor.................culos incluidos ( culos ??? dije culos??????????? en què o en quien estaria pensando yo??????? ):roll: :roll: :roll: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: creo que todos ya sabemos de quien hablamos no???? :mrgreen:

y repito lo de las manos...........me gustaria disfrutar viendote el año que viene en el circuito , seguro que lo haces de muerte , por que cuando bajaba con el defender se me ponian un poco de punta pensar que el ligero bajaria por alli.............asi que repito.........campeòn el ligero y campeòn el piloto que lo llevaba ( y no es pelotada ehhh).

que por cierto..................ni pensabas que ibas a hacer el circuito conduciendo ehhhh jajajajjajajajajaj y mira tù lo que son las cosas.........al final tu quye ibas de copiloto acabas conduciendo y yo que iba conduciendo........acabo de acompañante :lol: :wink: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Miguelpas » Lun Sep 15, 2008 10:07 pm

:shock: :shock: Vaya Lupus,si que la liaste buena,me alegro de que al final sea una aventura que contar y unas molestias en el tobillo y eso que estabas lejos de casa,no quiero imaginar lo que hubiera sido si estuvieras cerca,creo que lo veremos el año que viene,ya que me dijeron que a lo mejor el proximo Iberico se podría hacer en Galicia.
Me alegró mucho verte el tiempo suficiente como para probar esa estupenda Queimada :D
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Lun Sep 15, 2008 10:13 pm

Lupus deja los calmantes que no sabes si estas escribiendo en mayusculas o minusculas,te estan desorientando :lol: :lol:,mira que decir que la aleta doblada es la derecha (claro tambien me puedes decir que según desde donde se mire).Al final me diste pluriempleo,piloto y fotografo :lol: :lol: :lol:.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Vallada » Lun Sep 15, 2008 10:45 pm

A recuperarse y mucho animo.
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
Vallada
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Mar Sep 16, 2008 12:41 pm

Hola Lupus, me alegro mucho de que al final todo se haya quedado en un esguince, espero que te recuperes pronto.

LO PRINCIPAL ES TU SALUD, ................el LIGERO ya lo arreglarás.
Además,para el piñazo que se dió apenas se hizo mucho,mecánicamente solo tienes que cambiar la barra de dirección. Lo demás una aleta y enderezar un poco el paragolpes.

Lo dicho Lupus,un saludo y a mejorarte.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

animo

Notapor RAFALIGERO » Mar Sep 16, 2008 3:40 pm

Lupus al igual que el resto de los foreros, desearte una rapida recuperación para volver al tajo. El Ligero es fuerte asi que con un poco de aqui y de ahi, como nuevo.
Saludos.
RAFALIGERO
Ligeriano Habitual

Notapor Qtz » Mar Sep 16, 2008 4:05 pm

Vamos LUPUS, animo, que ya verás con que ánomos nos lo contarás en el siguiente iberico.......

a recuperarse toca!!
Qtz
Ligeriano Habitual

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Mar Sep 16, 2008 9:19 pm

bueno Lupus, como tu eres un extraterrestre (galactico) :lol: :lol: :lol:no te ha pasado nada...lo del esguince...un par de puntos de soldadura y a correr.....
y que se sirva de experiencia: un Ligero, no trialea por donde tu decides; VA POR DONDE LE SALE DE MISMISIMOS WEVOS!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya en serio; me alegro un montón que no te haya pasado nada grave :wink:
6 perolos (Cebra4x4)

ya estoy en caca y sano

Notapor LUSITANO46 » Mar Sep 16, 2008 9:35 pm

hay un dicho que dice "el que amasa to le pasa",quiere decir que el que no tiene un land rover no le pasan estas cosas.
me alegro que se quedara en el susto y solo ese tobillo tocao y te deseo una rapida recuperacion.
SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"
LUSITANO46
Ligeriano Habitual

Notapor Angel » Mar Sep 16, 2008 10:00 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Demostrado: "Los LIGEROS tienen querencia al pino ibérico"
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor f.javier » Jue Sep 18, 2008 12:18 am

Lupus, me alegro que todo esté bien despues de leer el foro, (dentro de las circustancias y el susto)........ carmen te ha llamadounas unas cuantas veces y no respondes, habrás estado de medicos e historias.

Bueno lupus, que te recuperes rápido y deicrte que el miércoles noche, hicimos una caimada para dos, con el orujo que nos regalastes, mu... pero que mu rico.... extra de azucar...(sin conjuro, que no es lo mismo).... (solo para dos...) podríamos haber hecho una caimada para ocho mínimo... ``si el orujo que nos mandastes en junío nos hubiera llegado, y no se lo hubiesen bebido algún ligeriano y sus colegas de trabajo´´. ..... corramos un tupido velo...... e... Angel... no te lo perdono... es broma.

Que te recuperes pronto, saludos para galicia.
f.javier
Moderador
Moderador

Notapor JABATO 88 » Jue Sep 18, 2008 12:32 am

Joer, Lupulux que no se os puede dejar solos un momento... Que como el Ligero ya no te rompe las cajas de cambios decidistes haber si lanzándolo por otro lado seguía resistiendo. No? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Y ahora sin bromas me alegro de que no fuese "casi na" y de que estés en casa si mas contratiempos. :wink:

P.D. Aprovecho el mensaje para saludar a todos aquellos que andan por aquí y les pude poner una cara y cuerpo. :twisted: :twisted:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Siguiente