ahi van las fotos :
aqui empezaba la trialera
aqui no queria subir
en esta tuve que dar un poco atràs para cojer fuerza
aqui ya si abia con alegria
aqui ya estaba arriba de todo
aqui creo es cuando ya iba a empezar
ya habia avanzado algun metro y ahi creo que es cuando iba a asomarme , el arbol que esta mas a la derecha es el que arranquè
y aqui se me terminò la trialera para mi
ahi se ve el arbol, la piedra y cuando ya estaban intentando sacar el ligero , tuvieron que usar 2 defender , uno delante y otro detràs para ponerlo en linea y sacarlo , el arbol estaba entre la defensa y la rueda del conductor y tambien debajo de la otra rueda
el resultado fuè, la aleta derecha un poco doblada ( poco ) el intermitente lateral roto ( aùn funciona

), la defensa doblada hacia adelante ( fuè al sacarlo y tirar hacia atràs ) y la barra de direccion un poco torcida)
esas son las fotos que hay del circuito con mi ligero.
deicr que me bajaron en un defender y manttinos hizo el resto del circuito con mi ligero para bajarlo ,y creo que el ligero se portò bien ( gracias a las manos que lo llevaban claro ).
el por que pasò eso ??? cosas de imbecil ( no digo de novato por que eso seria excusarme ).
ya habia bajado del ligero 2 veces para ver como atacaba la trialera , pero cuando ya estaba empezando a bajar , solo a mi se me ocurre abrir la puerta y sacar medio cuerpo para ver una piedra que estaba en el medio y tenia miedo que tocara el carter ( decir que en eso yo estaba con una mano agarrado a la puerta , la otra en el volante y el pie en el freno ) pues , se me resbalò el pie izquierdo y al intentar apoyarlo se me colò entre el pedal del embrague y el del freno lo que hizo que tambien se resbalase el pie que frenaba y diese un aceleròn, despues intentè frenar pero no podia por que tenia el otro pie debajo del pedal, a todo eso yo colgado del ligero, creo que todo no durò ni un segundo pero os puedo decir que parecian minutos .
y encima al acabar, se me habia quedado el pie atrapado entre los pedales , aunque poco a poco lo saquè.
por eso digo que fuè una suerte que no rompiese el tobillo.
ah!!! la organizacion perfecta, se preocuparon al màximo de mi estado,me atendiò un enfermero en el mismo lugar y despues me llevaron en ambulancia al centro de salud ,donde dijeron que era mejor hacer unas radiografias por lo que me llevaron a un hospital , pero por suerte solo fuè un esguince, asi que hielo y reposo.
tambien , gracias a la gestiòn de Salvaje ( presidente del club land rover de españa) que se puso en contacto con el presidente del club portuguès , me localizaron un conductor para que nos trajera al ligero y a mi.
por eso de las concentraciones portuguesas solo puedo decir............que para la pròxima vuelvo , ya que se siente uno ante un problema arropado y bien arropado.
lo mismo digo de la gente del club landrover españa y como no............DE LOS LIGERIANOS ..............sois la leche.
por cierto, QUE BIEN SE ESTABA SENTADO COMIENDO Y BEBIENDO MIENTRAS ME RECOJIAN LA TIENDA

, para la pròxima a ver que me invento de excusa ya que la recojisteis mejor que yo ehhhh

.
un saludo desde galicia y gracias a todos................y cuando digo todos es todos