ENCUENTRO IBERICO (GOUVEIA - SIERRA DE LA ESTRELLA) PORTUGAL

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Notapor Vallada » Mar Ago 05, 2008 12:45 am

Toi hata los uevos ,no voy po ragao y poque mi muger no me dega sy no io yria seguro. ke wiwa la yjualdad de jeneros asi igual mando yo algun dia.

Bueno despues de estas gilipolleces eso que yo iria `pero mi familia me recalama y eso es lo primero. AFORTUNADOS LOS LIGERIANOS VIAJEROS. COM MUCHA ENVIDIA
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
Vallada
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Sab Ago 09, 2008 12:44 am

Estimado Sr. Don Lupus Galaico........¿Va a haber queimada galega en Gouveia?.......es algo que me requema en mi interior; por favor manifiéstate.

Supongo que nos veremos en la zona de acampada....estoy deseando de saludar a varios portugueses y familia que conocí en Segurilla.......sobre todo a uno que tiene un Defe queeeee....se saleee amossss,me dijo que no faltara a Portugal pal año que viene,o sea este...ya mismo....en Gouveia.

Saludos Brujo
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Ago 14, 2008 4:20 pm

estimado señor REGE vamos a manisfestarnos :

1º acaso duda usted que si este elemento que està escribiendo va a GOUVEIA ......no harà queimada?????? :shock: :shock: :shock:

2º lo del ibèrico del año pasado creo que ya expliquè de sobra el porquè de dejar el aguardiente para hacer una sola queimada en el susodicho ibèrico ( la del club land rover y la nuestra) y no es pan volver a explicarlo de nuevo ( que no me cuesta nada repetirlo ehh).

( y el mas importante ), duda usted quizas que.............. el elemento que està escribiendo estas palabras va a ser tan blandengue como algunos como para tener la suficiente sinverguenceria de irse de turismo rural a una casa portuguesa en vez dormir en una tienda de campaña en la zona habilitada ???????????????????????????? :evil: :evil: :evil: :evil:

por cierto......en dicha zona habilitada es donde de verdad se vive el espiritu ya no digamos LIGERO sino LANDROVERO TOTAL hasta las tantas de la madrugada con las conversaciones al lado de una cerveza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

en lo referente a blandengue..........excuso al señor MARIO MONTES ya que el pobre con los años que tiene y los achaques pues.............tenemos que cuidarlo y ponerle un colchon bien mullidito :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia.

pd : en el equipaje ya està unas botellas de aguardiente y tambien como no..........una de licor cafè para las tertulias nocturnas :twisted: :twisted:
LUPUS GALAICO

Notapor REGE » Vie Ago 15, 2008 12:11 am

ja ja jaaa Lupus, lo de Mario ha sido un "dardo envenenado"......ya verás cuando lo lea ya......

Tienes mucha razón,donde se vive de verdad el "Espíritu Landrovero" es en la zona de acampada por la noche....rodeado de tiendas de campaña, Land Rovers y landroveros de todo tipo.
Todos contando aventuras landroveras que van creciendo en intensidad y emoción junto con los whiskitos y el vino de oporto,las queimadas etc....mientras transcurre la noche Ibérica landrovera por excelencia,que es la del Viernes y Sábado de todos los encuentros Ibéricos LR.

Saludos Lupus, nos vemos pronto.

PD: ¡A ver si vamos pintando de AMARILLO esas puertas leches!
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Mario Montes » Vie Ago 15, 2008 8:31 pm

Buuuuuueeeenoooooo.....fosi....estonces kaput... si la parienta no esta convencida malo....
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Mario Montes » Vie Ago 15, 2008 8:48 pm

Bueno, bueno....... Lupus y Rege los del espíritu landrovero, con cervecitas, wiskisitos, vinitos, queimaditas......BORRACHOS!!!....BORRACHOS!!!!! ESO ES LO QUE SOIS!!!!!!!.... y no quiero escuchar ni una queja de la espalda y del frío, mira que los dos ya sois talluditos, ojo que este año harán antidoping en el encuentro....por cierto, cuando querais os echo una carrerita a la esquina y os gano a los dos .....
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor JABATO 88 » Vie Ago 29, 2008 10:01 pm

Bueno señores, yo tengo intención de llegar el viernes a primera hora, para coger buen sitio de acampada :twisted: :twisted: :twisted: Montare la tienda y refugio bajo mi bandera Imagen
Bueno primero tengo que pasar la santísima ITV y recorrerme los 7000 km de distancia. Nos vemos en Gouveia. Un saludo
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Ago 29, 2008 10:37 pm

JABATO 88 escribió:Bueno señores, yo tengo intención de llegar el viernes a primera hora, para coger buen sitio de acampada :twisted: :twisted: :twisted: Montare la tienda y refugio bajo mi bandera Imagen
Bueno primero tengo que pasar la santísima ITV y recorrerme los 7000 km de distancia. Nos vemos en Gouveia. Un saludo

pero tu donde estas???????????????????????????? por rusia?????????????'''

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor REGE » Sab Ago 30, 2008 12:54 am

Pues REGE y el TESTVUDO seguramente estarán en Goubeia el Viernes a primera hora de la tarde........por supuesto montando la tienda en la zona de acampada como en todos los Ibéricos LR.
Como Mario me llama......por decirlo de una manera suave,aficcionado a bebidas derivadas de la fermentación y destilación de vegetales;voy a hechar unas cuantas más cervecitas de lo habitual en la nevera ligeriana y otra botellita más de whisky escocés........ya que me califica tendré que darle motivos ¿no?
También cargaré bien el LIGERO de viandas diversas para que lo pasemos bien en las merendolas Ligerianas habituales.

Saludos a todos y nos vemos pronto que ya está aquíiiiiiii EEEEEEL !!!!!!!!IBERIIIIIICOOOOOOO LR!!!!!!!!!!

Piensa en LIGERO
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Dom Sep 07, 2008 1:18 am

Os linko aquí la ruta que voy a seguir hasta Goubeia.

Saldré de Toledo por eso no pongo ruta desde Valencia que es de donde realmente parto,el Miércoles y Jueves dormiré en Toledo y el viernes tempranito arranco a Testvdo y pa Goubeia.
Quitando un rato por la pérfida A-5 todo van a ser carreteras secundarias,pa que mi LIGERO y yo disfrutemos de lo lindo utilizando el cambio je je jee.
Voy a cruzar de lleno todo el parque natural Serra Da Estrela,la carretera se ve en los mapas toda revirada,la zona debe ser preciosa y los paisajes alucinantes.

Bueno,allí nos vemos.....LOBO ,te reservaremos sitio pa acampar juntos Jabato 88,tú y yo;si llegamos antes claro.

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/ ... 15000#ruta
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Lun Sep 08, 2008 11:58 pm

¡¡MADRE MIA!! no se me va de la cabeza la de defes a cual mas GUAPO que voy a poder ver toquetear y babear en Goubeia.
Llevo varos dias con pesadillas.......je je jeee.

ANUNCIO (para Portugueses y Españoles) se cambia vuelta en LIGERO por vuelta en defe.

jjooooeerr es q los defes me puedennnnn....casi tanto cómo los LIGEROS ja ja jaaaaa.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Mario Montes » Mar Sep 09, 2008 3:32 pm

Chungo fosi........si no convensis parientam, malus rollus....creum que te lo contaremum a la vueltus como fue....
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Mar Sep 09, 2008 10:03 pm

Bueno,a lo mejor es una pregunta tonta,pero me estoy liando,mi GPS me manda por Zamora desde Madrid y no me cuadra,pero ahora veo en el link que ha puesto Rege que hay dos pueblos con el mismo nombre :shock: :shock: y no estan lejos uno de otro,mi pregunta es facil ¿a cual de los dos tengo que ir?. :oops: :oops:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Mar Sep 09, 2008 10:24 pm

Hola Miguelpass, en este link que te pongo hacia la parte de abajo a la derecha tienes el mapa google con el pueblo que está bien señalado.
Es de la organización de los amigos landroveros portugueses por lo que el pueblo señalado es el correcto y no tendrás dudas.
Te lo digo porque cuando trazé mi ruta en la guia campsa me aparecián 4 o 5 Goubeias en Portugal.
Para quienes trazen ruta desde la guía campsa en internet,les ahorro tiempo: el penúltimo Goubeia que sale es el correcto.

http://landroveriberico.blogspot.com/

Por cierto Miguelpas........tambien cambio vuelta en LIGERO por vuelta en CAZORLA......je je jeee., que me ha dicho un pajarito que te lo llevas puesto a Goubeia.

Un saludo y nos vemos pronto
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Mar Sep 09, 2008 10:34 pm

Gracias Rege por la aclaración,efectivamente,me llevo el Cazorla,aunque lo de cambiarlo para la vuelta...umm,no lo veo claro :lol: :lol:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Mar Sep 09, 2008 11:28 pm

Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Jue Sep 11, 2008 12:29 am

Bueno señores, me desconecto y a la cama (todavía estoy en Valencia) que mañana me tiene que llevar Testvdo a Toledo
El Viernes tempranito pa Goubeia.
Ya no intervendré en el foro hasta por lo menos el Lunes o el Martes.

Saludos a todos y que Santa Ana nos acompañe y asista durante todo el fín de semana.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Anterior

Volver a Rutas y quedadas.