luixmy escribió:Los 2500 llevaban la No reforzada y creo que la que deberias de poner ya que la reforzada pesa bastante mas.
Candelas si no has movido el larguero del chasis hacia atras es por que has convertido el larguero que va por debajo de la caja desmontable, no?
Por que cojer yo creo que coje lo unico que no podrias desmontar el tambor del freno de mano en caso de averia, pero teniendo el larguero desmontable, bajando un poco la caja se podria, es asi o me equivoco Candelas?
manttinos para que quieres hacer ese injerto???
La reforzada tambien la llevaban los turbo de santana
Hay una forma de ponerla sin tocar nada:
-Se monta primero la caja de velocidades solamente.
-A continuación se le acopla la de transferencia, pero sin freno de mano.
-Una vez hecho esto, se le mete un gato debajo y se le quitan los soportes. Dejamos caer el gato y ya podemos montar el tambor de freno de mano sin tener que tocar nada. Eso si: se queda a un dedo (medida del sistema internacional) del larguero.
Si se tiene el coche desmontado es recomendable cortar y soldar más atras dicho larguero, pero como en mi caso que ya tenía el coche montado, por no soldar cerca de los tubos de freno ni cortar con la muela lo hice así, y no va mal.
Cola, no recuerdo qué me dijiste que sonaba: ¿la 5ª velocidad era? Si era eso, hay un ajuste detrás del sincro de 5ª, en el manual de taller viene. Es una arandela gruesa que está delante del circlip final, que hay que medir con el circlip montado sin arandela para que te la haga un tornero y montarla después.
Ah, maximun, no se puede poner la transfer de la caja rover con la lt85...