Bueno a ver voy actualizar el tema un poco a ver si alguien me puede guiar.... que estoy ya desesperado jajaja
Resulta que el servo tenia una pequeña fuga que he solucionado, estoy a la espera de un vacuómetro para comprobar que el vacío que da es correcto, pero he podrido comprobar que el esfuerzo ahora es menor.
Pero tengo otro problema... los frenos de atrás no frenan... el pedal se queda duro mucho antes de que pueda llegar activar el circuito de los frenos de atrás, no se si me explico...
Vaya que solo frenan los de delante porque el pedal no va lo suficiente abajo para que frenen los de atrás.. eso es normal?
Lo normal seria que al pisar el pedal fuerte me bloqueara las 4 ruedas no?
Solo se me bloquean las de delante, las de atrás no hacen completamente nada.... cuando antes de cambiar pastillas delanteras el pedal me iba mas abajo y si que frenaba, atrás mucho, y delante no demasiado, por eso cambie pastillas delanteras...
Que función tiene el repartidor?
Voy a venir que la itv no la pasare porque las de atrás no frenaran.. cuando antes de cambiar pastillas era lo contrario, me veo a venir que tendré que poner las gastadas otra vez