Hola, como ya he comentado, quiero restaurar un 109 que tengo en un garaje parado.Me gusta mucho enredar con el tema de mecanica y los coches. Pero desconozco el tema Santana (aunque he tenido varios).
Para empezar, neesito cambiar las 4 Ballestas. Mi idea es poner 4 ballestas parabolicas, he visto nuevas y no son excesivamente caras. Sabeis si se pueden montar al 109 las ballestas de un anibal o un santana 2.5? es por si econtrara en buen estado de desguace. Se le podra dar un poco mas de altura con esas ballestas?
Otro tema es si es posible acoplar un eje de 2.5 o anibal a un 109. Por el tema de mejorar frenado y ganar anchura entre vias que tambien me interesa.
Viendo esto, tengo dudas de que grupos lleva cada eje , ya que el motor de serie no creo que pueda con grupos muy largos.
Entiendo que los palieres de un 2.5 y un anibal son de 24 estrias y "mas" duraderos que los antiguos.
He barajado el tema de montar un motor de LR 200, o acoplar un colector de un 88 turbo con su turbo, pero eso de momento quedaria para mas adelante.
De momento estas son mis dudas, y antes de empezar a tocar nada, queria tener claro por donde tirar.
Saludos
Txordi