Hoy he cambiado en el Defender las luces de posición, freno e intermitencia por unas led. He cambiado el relé de intermitencia y me encuentro que ahora, se queda encendida fija, la luz de remolque en el cuadro. No tengo enganche. ¿Alguna idea?
Las luces led tienen menos resistencia y seguramente será por eso. Supongo que se puede solucionar poniendo una resistencia en paralelo. Lo que no sé decirte de cuantos Ohmnios tiene que ser. Un saludo
JOSE LUIS ( IBIZA )
LIGERO 88 del 80 Restaurándose. Futuro NARANJITO..
Gracias por la respuesta. Ya le puse el relé que venía con las luces led para sustituir por el original. También he observado ( Pero no tiene importancia), que ahora, al poner la alarma, los intermitentes parpadean 3 veces, en lugar de una que parpadeaba antes. Seguiré investigando...
Para que hacer esos inventos... a ver, coge la bombilla original y prueba todo como estaba. Si funciona asi, coge la bombilla y mide la resistencia. Si consigues una resistencia similar prueba a ver que pasa. A veces el circuito de alimentacion del Led puede dar lugar a un error. Prueba y cuenta
Muchas gracias. Me lo haré mirar, porque yo soy incapaz por no tener ni idea... Al menos , con lo que dices, podré orientar al que me lo mire. Felices Reyes!