Página 1 de 1
Warning e intermitencia.
Publicado:
Vie Sep 02, 2016 10:39 am
por rcrespo
En los anteriores coches no tenían warning y me gustaría saber si lo habitual es que compartan rele.
Re: Warning e intermitencia.
Publicado:
Vie Sep 02, 2016 4:12 pm
por morci
Yo no tengo ni idea pero tampoco se lo pondría ,me llama la atención en la manera de complicarse la vida que tenemos los land Roveros en mejorar nuestros coches y lo que hacemos es quitarles la esencia,cuanto más tonterías menos fiables son,a ver para que te quieres enredar en un warning de esos que solo conseguirás más cables y averías,estate quieto hombre.
Re: Warning e intermitencia.
Publicado:
Vie Sep 02, 2016 7:26 pm
por Aeroline
Mi Ligero lo tiene, y parece que de origen. Puedo investigar.
Re: Warning e intermitencia.
Publicado:
Vie Sep 02, 2016 9:17 pm
por manttinos
Re: Warning e intermitencia.
Publicado:
Vie Sep 02, 2016 10:45 pm
por rcrespo
Extremeño, este si lleva.
Era curiosidad.
Re: Warning e intermitencia.
Publicado:
Sab Sep 03, 2016 1:31 am
por morci
rcrespo escribió:Extremeño, este si lleva.
Era curiosidad.
¿Entonces para que preguntabas,Madrileño?
Re: Warning e intermitencia.
Publicado:
Dom Sep 04, 2016 6:28 pm
por Big Beauty
Usas los dos reles.el mando activa el negativo comun. Pero no se si es una linea de alimentacion diferente.
Re: Warning e intermitencia.
Publicado:
Dom Sep 04, 2016 7:09 pm
por Big Beauty
No hombre noo... Lo he mirado y alimentas haciendo un puente los dos reles, como si pusieras los dos intermitentes a la vez. Pero el negativo puentea la llave de contacto.
De todas formas... Al ser un prototipo... No te lo exigen verdad?
Re: Warning e intermitencia.
Publicado:
Dom Sep 25, 2016 12:54 am
por JABATO 88
Son reles independientes. El warning no es una cosa para complicarse la vida si no mas bien un sistema de seguridad. Por eso se puso obligatoriamente a posteriori a todos los vehículos.
Re: Warning e intermitencia.
Publicado:
Dom Sep 25, 2016 10:51 am
por manttinos
Nadie duda de su utilidad y necesidad de uso en caso de avería, pero en unos coches que cuando no es una cosa es otra, y que tres faltas leves son consideradas una grave, cuantas menos cosas que puedan fallar, pues mucho mejor, no me agrada la idea de que me digan que no funciona el "warning" y tenga que recorrer 160 km en los cuatro viajecitos a la ITV.
Y que nadie me diga que hay que llevarlo revisado, porque estos coches funcionan y a los 10´no, a mi me ha pasado de llevar todo correctamente y en plena línea de inspección dejar de funcionar, tener que sacarlo y reparar in situ, de hecho siempre llevo el maletín de herramientas a la ITV, pero si es alguien que no entiende y lo tiene que mandar hacer..., imaginad la putada.
Un saludo
Re: Warning e intermitencia.
Publicado:
Dom Sep 25, 2016 5:05 pm
por JABATO 88
El warning de un series es lo más simple posible. De hecho era un kit que se montaba en los especiales. El mayor problema era buscar la ubicación del relé y si no recuerdo mal una cogida a masa, todo lo demás era desmontar el conector que va al mando de intermitentes y conectar el módulo del interruptor de los cuatro intermitentes. De todas maneras Toño si estás en la Itv y te tiran por eso lo solucionas insitu. Y no te pegas 80 kilómetros más.
Re: Warning e intermitencia.
Publicado:
Dom Sep 25, 2016 9:58 pm
por manttinos
Re: Warning e intermitencia.
Publicado:
Lun Sep 26, 2016 12:05 pm
por Big Beauty
No se de que os quejais... Vuestros santanas y bichos raros parecen recien sacados de fabrica.
El mio tiene los cables tan viejos que el plastico esta resquebrajado y de tanto en tanto tengo que revisar.
Os quejais de vicio...
Encima Mantinos... Con ese rojito... Si es nuevoo...!!!!
Re: Warning e intermitencia.
Publicado:
Lun Sep 26, 2016 9:25 pm
por manttinos
Encima Mantinos... Con ese rojito... Si es nuevoo...!!!!
Ay!, si yo te contara
, el problema no es ese, son los otros que tengo
Un saludo