Fuga de aceite y overdrive
Publicado: Dom Feb 14, 2016 8:27 pm
Hace poco tuve que reparar la caja de cambios del Santana 2,5 DL y aproveché para cambiar el retén trasero del cigüeñal que me perdía aceite. Para ello solté el cárter del embrague, a la hora de montarlo le di la silikona para juntas entre el carter del embrague y el bloque motor con la forma tal y como indican en el manual de taller, pero la cosa es que sigue perdiendo aceite en este punto, ¿ alguien me podria decir si hay algo que se me ha pasado ?, en el manual en inglés aparece un anillo tórico entre el bloque y el cárter pero en mi caso al desmontar no había nada de eso, ademas el cárter no tiene ninguna guía donde poner la junta tórica.
Me he hecho con un overdrive, ¿alguien lo ha instalado en este modelo?, por si alguien tendría alguna fotico de como queda la palanca de la superdirecta. El caso es que el embellecedor que cubre la caja de cambios es bastante ancho y la palanca no podria ir en el lateral, habria que mecanizar una ranura o algo así. Por si alguien me podría guiar. Gracias y un saludo¡¡¡
Me he hecho con un overdrive, ¿alguien lo ha instalado en este modelo?, por si alguien tendría alguna fotico de como queda la palanca de la superdirecta. El caso es que el embellecedor que cubre la caja de cambios es bastante ancho y la palanca no podria ir en el lateral, habria que mecanizar una ranura o algo así. Por si alguien me podría guiar. Gracias y un saludo¡¡¡