por Aeroline » Mar Dic 22, 2015 8:45 am
El mío tenía alguna que otra reparación de chapa, pequeños golpes en una puerta y capot, y la chapa del faldón bajo la puerta derecha, pero sobre todo dos agujeros curiosos de óxido en la barra transversal del chasis trasero, la que queda a la vista, ahí tuvo que recortar, construir pieza de metal, soldar lijar.... es justo tras las ruedas traseras, donde se va acumulando el barro y al final oxida, después de la reparación, le ha puesto una capa de fibra de vidrio para que no esté en contacto con humedad y evitar el óxido.
El precio ha sido alrededor de 1500€, pero debes tener en cuenta que en el Ligero te pones a quitar tornillos y tuercas y te vuelves loco, en preparar y montar se le van dos terceras partes del tiempo, y eso que se lo lleve desmontado al máximo, pero claro, tenía que circular con él hasta el taller. Supongo que un 88 sería más sencillo.
Lo que sí te recomiendo es que si lo vas a pintar, le arregles los golpecitos, porque recién pintado cualquier imperfección se nota muchísimo más.
Un saludo.
Vista, suerte y al barro!Land Rover Santana Ligero ´81 Naranja San Pol
