Hola,
Tengo un Cazorla que compre ayer con algunas defectos y necesito preparalo para pasar el ITV. El coche era estacionado por un año. Y los ultimos 10 años no era muy usado tampoco.
*Primero: No puedo arrancarlo sin ayuda (jump) de otra coche. Cuando esta circulando por 15 minutes y paro, no puedo arrancarlo otra vez pero esta caliente. Creo que la bateria está vieja pero tambien tal vez los calientadores estan mal. Necesito cargar la bateria para examinar la sistema de arranque y como pasa la corriente cuando está parado.
El coche tiene una radio mal puesta con cables en lugares raros. Tal vez el coche tiene un mal rollo de electricidad casero pero no se todavia.
Entonces cual tipo de bateria nuevo es necesario para el 6 cilindros con cuanto Amps y AH? Cual estan las mejores marcas de baterias en España para Santanas? Y puedo salvar la bateria antigua?
Si puedo salvar la bateria vieja, puedo conectar otra nueva junto con la vieja para tener mas potencia? y despues usar como una bateria para el elctricidad en la cabina con un invertidor de coriente?? El altenador tiene suficiente poder para carga dos baterias???
*Segundo: El Claxon no funciona. Todo las luces funciona y los fusibles parece bien y yo hico una prueba por los fusibles y pasó. En el columna de direccion un cable esta mal puesto con soldadura y esta conectada flojo a la mando del claxon. Ademas, el resto de los cables parece bien. Como puedo pruebar y arreglar la claxon? Problemente es un falta en la conexion??
Mas de eso, cuando circulando saliendo monton de humo medio blanco medio gris con un olor fuerte de gasoil y carbon. Puede ser los inyectores sucios? Tal vez la bomba de inyection puede ser mal??
Ademas, con los arreglos creo que puedo pasar la ITV. Gracias para ayudarme...los siento para mi español...