ALGO DE ESPERANZA PARA UN 88 SUPER

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

ALGO DE ESPERANZA PARA UN 88 SUPER

Notapor mariredondo » Sab Nov 01, 2014 5:44 pm

ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA QUE ME DE UNA ESPERANZA SI LOS LR DE TAMBORES EN LAS CUATRO RUEDAS FRENAN BIEN HACIA ATRAS Y EN PENDIENTE? HOY HE DESMONTADO UN REPARTIDOR DE FRENADA GIRLING74666272 LOS ORIFICIOS QUE SON PARA EL FRENO DELANTERO TIENEN EL MISMO PASO DE ENTRADA QUE DE SALIDA, EN CAMBIO LOS DE ATRAS TIENE LA ENTRADA MAS GRANDE QUE LA SALIDA, SABE ALGUIEN EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE REPARTIDOR DE FRENADA? MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS SANTANAS.-
mariredondo
Ligeriano Novato

Re: ALGO DE ESPERANZA PARA UN 88 SUPER

Notapor Chemina » Sab Nov 01, 2014 6:49 pm

2 cosas,1 en los foros escribir en mayúscula es sinónimo de gritar,2 en este club hay un foro en el foro que es Libre a cualquier usuario sin pedir nada a cambio hay un apartado de bienvenidas y presentaciones,no esta ahi por casualidad,esta para que los nuevos educadamente se presenten igual que hicimos en su dia los que estamos por aqui,en vez de enfadarte,prueba ha presentarte como todo mundo puesto que esto es un grupo de amigos en el que unos se ayudan a otros por pasión a una marca,no es un consultorio mecánico,veras como alguien te da la solución Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Imagen
Chemina
Socio
Socio

Notapor manttinos » Sab Nov 01, 2014 7:52 pm

+1
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor mariredondo » Dom Nov 02, 2014 12:43 am

Chemina escribió:2 cosas,1 en los foros escribir en mayúscula es sinónimo de gritar,2 en este club hay un foro en el foro que es Libre a cualquier usuario sin pedir nada a cambio hay un apartado de bienvenidas y presentaciones,no esta ahi por casualidad,esta para que los nuevos educadamente se presenten igual que hicimos en su dia los que estamos por aqui,en vez de enfadarte,prueba ha presentarte como todo mundo puesto que esto es un grupo de amigos en el que unos se ayudan a otros por pasión a una marca,no es un consultorio mecánico,veras como alguien te da la solución Un saludo
Perdona si rte molesrto le di a la rtecla de mauyusculas sin querer parece que rtengvo el rteclado rorto
me presenrto souy un usuario de lr desde hace 15 años , mi suegvro rtiene un 109 uy uyo me compre un 88 super, me gvusrtan esrtas maquinas, los andaluces somos hmumildes uy no prertendemos hmacer daño a nadie perdona Chemia, souy de gvranada uy me lo compre para la aceirtuna , enrtre rtanrtos rtodorterrenos escogvi un lr me gvusrta su forma , robusrtez ertc, rtengvo el rteclado rorto perdonar si no hme sabido enrtrar en los foros. los andaluces somos simparticos pero rtambien rtenemos nuesrtros punrtos debiles( las mujeres dicen que rtodos los hmombres rtenemos nuesrtro rabo) form a de hmablar de los cartertos, un saludo a rtodos.-
mariredondo
Ligeriano Novato

Notapor rcrespo » Dom Nov 02, 2014 1:10 am

Madre mía, arregla ese teclado que no se entiende nada.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor mariredondo » Dom Nov 02, 2014 10:01 am

mariredondo escribió:
Chemina escribió:2 cosas,1 en los foros escribir en mayúscula es sinónimo de gritar,2 en este club hay un foro en el foro que es Libre a cualquier usuario sin pedir nada a cambio hay un apartado de bienvenidas y presentaciones,no esta ahi por casualidad,esta para que los nuevos educadamente se presenten igual que hicimos en su dia los que estamos por aqui,en vez de enfadarte,prueba ha presentarte como todo mundo puesto que esto es un grupo de amigos en el que unos se ayudan a otros por pasión a una marca,no es un consultorio mecánico,veras como alguien te da la solución Un saludo
Perdona si rte molesrto le di a la rtecla de mauyusculas sin querer parece que rtengvo el rteclado rorto
me presenrto souy un usuario de lr desde hace 15 años , mi suegvro rtiene un 109 uy uyo me compre un 88 super, me gvusrtan esrtas maquinas, los andaluces somos hmumildes uy no prertendemos hmacer daño a nadie perdona Chemia, souy de gvranada uy me lo compre para la aceirtuna , enrtre rtanrtos rtodorterrenos escogvi un lr me gvusrta su forma , robusrtez ertc, rtengvo el rteclado rorto perdonar si no hme sabido enrtrar en los foros. los andaluces somos simparticos pero rtambien rtenemos nuesrtros punrtos debiles( las mujeres dicen que rtodos los hmombres rtenemos nuesrtro rabo) form a de hmablar de los cartertos, un saludo a rtodos.-

Ya he arregado el teclado, perdona por mi mala educacion , pero nunca es tarde si la dicha en buena, no sabia eso de las mayusculas asi que perdona, un saludo.-
mariredondo
Ligeriano Novato

Notapor mariredondo » Dom Nov 02, 2014 9:55 pm

Hola compañeros, aqui el cansado de la marcha atras, alguno me podria decir si conoce algun lr que frene bien hacia atras y en pendiente, le he puesto a mi lr doble depresor, un deposito de 5 litros de vacio como apoyo, he reparado el servo( cilindro torneado, juntas toricas nuevas) y el caso es que hacia adelante te partes los cuernos de bien que frena pero la pena es hacia atras,le hice caso a un compañero del foro y desmonte los tambores traseros, efectivamente un bombin perdia liquido y mojaba el tambor, cuando compre el nuevo probare, pero lo que no me explico es que como las ruedas delanteras rachan hacia adelante y hacia atras no, la presion es la misma entonces el resultado deberia ser el mismo, un saludo desde los pies de Sierra Nevada.
mariredondo
Ligeriano Novato

Notapor Chemina » Lun Nov 03, 2014 3:46 am

Yo empezaria por anular la válvula del repartidor,es decir,cambiar esa válvula por 2 "T" acaba siendo una fuente de dolor de cabeza,luego,los pistones si no son de la marca de la caja azul mejor,otro punto es ajustar bien las zapatas,no me refiero sólo a que a las escentricas de aproximar,también el ajuste lateral que hace que la zapata este inclinada,

Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Imagen
Chemina
Socio
Socio

Notapor mariredondo » Lun Nov 03, 2014 7:05 am

Chemina escribió:Yo empezaria por anular la válvula del repartidor,es decir,cambiar esa válvula por 2 "T" acaba siendo una fuente de dolor de cabeza,luego,los pistones si no son de la marca de la caja azul mejor,otro punto es ajustar bien las zapatas,no me refiero sólo a que a las escentricas de aproximar,también el ajuste lateral que hace que la zapata este inclinada,

Un saludo

Hola Chemina a que te refieres con el ajuste lateral,tambien tenia pensado quitar el repartidor ya que vi un suzuki santana que no lo lleva, me imagino que te refieras a dos manguitos rectos no? porque 2 t , ¿para intercomunicarlo todo? muchisimas gracias por tu ayuda.
mariredondo
Ligeriano Novato

Notapor Nika » Vie Nov 07, 2014 2:20 pm

macho.... es que no me lo puedo callar....

¿que tiene que ver ser Andaluz con escribir como has escrito y con entrar como un elefante en una cacharreria?
tendrá que ver con muchas cosas, con ser Andaluz no,mas bien, con entrar sin leer la normas, sin preocuparse de ver como funciona el foro, sin prestar atención con entrar "a lo mio" yo suelto la pregunta que me interesa y listo.... como bien te dice Chemina esto no es un consultorio, en un grupo de amigos y nos tratamos como tales.

Con que dediques medio minuto a leer lo que has escrito y usar el corrector ortográfico antes de publicar facilitas mucho las cosas a los demás, esto no es un móvil, tampoco somos aficionados a los jeroglíficos.

los frenos te tienen que frenar marcha atrás, mi 88 no le pasa eso que dices.

"donde fueres haz lo que vieres"

Saludos,de Andaluz a Andaluz. ( ea killo, quea con dió )
Nika
Ligeriano Iniciado

Volver a Mecánica