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¿Motor 200 tdi con Calderin de freno?

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2014 9:10 pm
por rcrespo
Buenas.
Tengo una duda.
El 2500 DL equipa de serie Calderón de ayuda a la frenada.
Al montar un 200tdi, ¿debo dejar el Calderin?
O el depresor del 200tdi es suficientemente superior como para eliminar el Calderin?

Re: ¿Motor 200 tdi con Calderin de freno?

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2014 10:12 pm
por REGE
Mantienes el calderín, conectas el depresor de freno de la mierda esa que vas a montar al calderín y la salida del calderín al master del pedal.
Un calderín siempre viene bien ya que acumula vacio que tienes disponible para el momento de frenar.

Otra cosa distinta es lo que pueda rendir o dar de sí el depresor ese del motor rover, ya se sabe que rover es fallo aquí o fallo allá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En mi Ligero (Bueno, EX) con el depresor del TD27 Nissan y los discos iba sobrao, aún así cuando lo acoplé, puse un calderín pequeño de nissan almera, como apoyo; para que frenara bién los 100 CV.

AMÉN

Re: ¿Motor 200 tdi con Calderin de freno?

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2014 10:41 pm
por rcrespo
Rege tan sutil como siempre.
Aunque no se si fiarme, por que habiendo metido un motor Nissan en un ligero... Para que luego ande igual que un tres apoyos corrientísimo. Jejeje

Re: ¿Motor 200 tdi con Calderin de freno?

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2014 10:54 pm
por REGE
La autosugestión hace milagros, sobre todo si te tranquiliza je je. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Testvdo es el series que más corre de España.
Soy experto en hacer correr cacas británicas como los santana :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Re: ¿Motor 200 tdi con Calderin de freno?

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2014 10:58 pm
por REGE
Que perdeis los papeles lechesss, los santana son series británicos rover fabricados en Linares con licencia de La Pérfida albión.
Hace ya muchos años
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: ¿Motor 200 tdi con Calderin de freno?

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2014 10:59 pm
por REGE
La Pérfida Albión y la madre que los trajo!!!.....a todos los británicos
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: ¿Motor 200 tdi con Calderin de freno?

NotaPublicado: Mar Oct 21, 2014 8:38 pm
por anthonybr
Buenas yo también le estoy metiendo un 200 tdi a un series, yo si fuera tu dejaba el calderin, aunque en el 200 no es del todo necesario ya que lleva el depresor en el árbol de levas y no en la admisión, por lo que el vacío ea mas estable. Un saludo

Re: ¿Motor 200 tdi con Calderin de freno?

NotaPublicado: Mar Oct 28, 2014 8:25 am
por juanmacomm
Yo lo dejaría ya que está ... está mas relacionado con el freno que llevas que con el motor....