problema con lt85

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

problema con lt85

Notapor anthonybr » Dom Jun 29, 2014 1:57 pm

Buenas tardes, estaba acoplando el motor 200 tdi al cambio lt85 proveniente de un cazorla 6 cl y no coincide los espárragos debería buscar otra campana de caja un saludo
anthonybr
Ligeriano Iniciado

Re: problema con lt85

Notapor manttinos » Dom Jun 29, 2014 4:27 pm

No se como lleva la Lt85 los esparragos, con la de cuatro hay que modificar alguno para que acople.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor anthonybr » Dom Jun 29, 2014 6:45 pm

Los lleva justo en medio de los otros además la campana de la de 4v mide 36 .5 como el 200 pero la lt85 mide 41, también había pebsado en ponerle la campana de la caja de 4 a la lt85 pero no coincide tampoco, también tengo problemas con los soportes caen mas atrás del largero un saludo y gracias
anthonybr
Ligeriano Iniciado

Notapor manttinos » Dom Jun 29, 2014 8:01 pm

Creo que escuché una vez, no me hagas mucho caso ya que no presté mucha atención, que la lt85 del seis cilindros no era igual que la del de cuatro, tiene su lógica, ya que los de cuatro cilindros montan cajas de cuatro y cinco velocidades, y si una caja de cuatro se puede montar en un 200 y la de cinco se puede montar a uno que lleve de cuatro velocidades... .
A ver si alguien nos aclara esta duda.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor anthonybr » Lun Jun 30, 2014 8:53 pm

Buenas noches, e seguido investigando y e descubierto lo siguiente la campana del embrague del 6 cilindros es mas grande y tiene otro tipo de distribucion de tornilleria y los soportes tambien varian, aun siendo una lt85 cambian esas dos cosas, entonces ¿pienso tiro la caja y compro otra? pues no, metido debajo del 2500 del viejo que lleva la caja lt85 "normal" e empezado a tomar medidas y efectivamente los soportes me encajarian en mi chasis sin modificar nada, tambien me e puesto a comprovar lo de la campana y resulta que lleva el mismo patron de anclaje y medidas que mi caja, es decir su campana me valdria en mi caja pero... otra duda que aclarar la lt85 con campana de 2500 entra en el 200 tdi os paso un patron de tornillos mas o menos del 200 y de anclaje de la caja y de las referencias de santana para que veais como son distintas. por otro lado me haria falta ya que me e puedo en serio y estoy totalmente infectado como decis vosotros alguien que me venda varias piezas de lt85 de 4 cilindros un saludo y muchas gracias

Imagen

Imagen

Imagen
anthonybr
Ligeriano Iniciado

Notapor anthonybr » Dom Jul 13, 2014 9:26 pm

Buenas noches, ya me e aclarado con el tema y e acoplado la lt85 del 6cl al 200 tdi, lo pongo de manera informativa para ayudar a que alguien no cometa el mismo error que yo, la lt85 hay que ponerle la camapana del 4 cl, la del 6 no vale, los soportes tambien hacen falta los del 4cl y el rodamiento delantero del cigueñal sale perfectamente sin desmontar la caja, retirando la campana y la tapa que lleva a continuacion, se suelta el circlip y sale todo.

Un saludo a todos
anthonybr
Ligeriano Iniciado

Notapor manttinos » Dom Jul 13, 2014 9:52 pm

Interesante, muchas gracias por compartirlo.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Volver a Mecánica