purgado de gasoil

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

purgado de gasoil

Notapor caballero » Sab May 11, 2013 12:56 pm

Buenas chavales, haber si a alguien se le ocurre algo porque me tiene loco, resulta que me perdia gasoil la bomba inyectora, la lleve al bombero y tras montarla y purgar la bomba, no sale gasoil por los latiguillos de presion que van a los inyectores. Hr purgado rl filtro y los 3 purgadores pero no sale gasoil. Se le ocurre a alguien algo.
Um saludo....
caballero
Ligeriano Novato

Re: purgado de gasoil

Notapor manttinos » Sab May 11, 2013 4:58 pm

Echale gasoil, que aunque está caro hay que llenarlo de vez en cuando :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Prueba a soltar el racor del primer inyector y dale al arranque a ver que pasa, es raro que si tienes gasoil en la bomba no lo mueva hacia los inyectores.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor caballero » Lun May 13, 2013 7:23 am

SOLUCIONADO!!!!! Al montar la bomba no me di cuenta que se me habia salido del sitio el eje que une el motor con la bomba, y como es logico esta no bombeaba.... :lol: :lol: :lol:
caballero
Ligeriano Novato

Notapor rcrespo » Lun May 13, 2013 9:39 am

caballero escribió:SOLUCIONADO!!!!! Al montar la bomba no me di cuenta que se me habia salido del sitio el eje que une el motor con la bomba, y como es logico esta no bombeaba.... :lol: :lol: :lol:

Jajajaja.

Cuanto me acuerdo de un día lluvioso, naranja mecánica con la cerveza en la mano diciendo, por Dios Luis arrancalo....
Y era eso mismo, una arandela que se salió del sitio.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Volver a Mecánica