Página 1 de 1
se nos muere Cazorla 6cil
Publicado:
Mar Jun 21, 2011 9:57 pm
por alvaro.gomez21
Señores el Kachito se nos muere! (o por lo menos su motor)...hace dias un clack clack ritmico en cada pistonada nos era sospechoso...JJLE nos diagnostico precamara de combustion suelta pero es mucho peor!
-Desprendimiento de segmento en quinto cilindro y perforado de piston.
Rezad por nuestro compañero de aventuras mientras vamos barajando si repararle el 6cil o cambiarle el motor. Unas lagrimas por el fabuloso Kachito
Publicado:
Mar Jun 21, 2011 10:06 pm
por CARABANCHEL
Ese es el que decías que siempre lo llevabais con el pie en la tabla?
Publicado:
Mar Jun 21, 2011 10:06 pm
por Miguelpas
Hombre,eso no es morirse,eso es que está pidiendo unos mimos,ya me habías asustado
Publicado:
Mar Jun 21, 2011 10:17 pm
por alvaro.gomez21
Aqui nuestro legendario Kachito guardando nuestra seguridad...que maravilloso vehiculo
Mañana es el dia determinante, le sacan el piston en cuestión (el 5º) y a estudiar solucion
Saludos y gracias por preocuparos
Publicado:
Mar Jun 21, 2011 10:25 pm
por JORGE
Tiene que haber motores militares por todos lados, a ellos también la pasaba lo mismo, ocurria al tiempo después de un calentón
Publicado:
Mié Jun 22, 2011 11:20 am
por LUPUS GALAICO
Publicado:
Mié Jun 22, 2011 12:51 pm
por alvaro.gomez21
El snorkel ese queda como el culo pero el señor Kachito lo quiere demasiado y no quiere que se lo quitemos
En la Fabrica no hay ni pistones ni motores Land-Rover...ya he mirado
Publicado:
Mié Jun 22, 2011 3:06 pm
por rcrespo
alvaro.gomez21 escribió:En la Fabrica no hay ni pistones
En las tiendas si.
A mi me los proporciono la rectificadora.
Publicado:
Mié Jun 22, 2011 3:09 pm
por alvaro.gomez21
Esta noche espero veredicto...si la camisa no estuviera muy rayada tenemos la opcion de ponerle un piston de segunda mano con segentos GOETZE...pero es hablar por hablar.
Rober ya se que en las tiendas hay, a saber;
-Britpart
-Original Land-Rover
-Mahle
-Tarabusi
...
Publicado:
Mié Jun 22, 2011 4:12 pm
por rcrespo
Rectificado y tarabusi.
Un pistón usado te va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Publicado:
Mié Jun 22, 2011 6:38 pm
por LUPUS GALAICO
de pistones no entiendo mucho............pero si se lo pone nuevo................no deberia ponerle los 6 ? lo digo por que si los otros ya tienes sus km ......igual va descompensado.
un saludo desde galicia
Publicado:
Mié Jun 22, 2011 8:35 pm
por Julio_Babucha
LUPUS GALAICO escribió:de pistones no entiendo mucho............pero si se lo pone nuevo................no deberia ponerle los 6 ? lo digo por que si los otros ya tienes sus km ......igual va descompensado.
un saludo desde galicia
Eh un Santana..
le pones una lata de pintura Bruguer vacia y tambien vale...
Publicado:
Mié Jun 22, 2011 9:08 pm
por rcrespo
jajaja.
Luego nos quejamos de que se rompen.
Creo que lo suyo es hacer el motor entero, lo demás son paños calientes.
Publicado:
Vie Jun 24, 2011 12:24 am
por Miguelpas
Hombre lo suyo sería hacer todo,pero ya os digo que el poner un sólo pistón era una práctica muy habitual en el taller de camiones donde yo empecé mi afición
La explicación era sencilla y llanamente el coste.
Ponerle a un Pegaso un pistón con sus segmentos e incluso la camisa,ya que eran extraibles,costaba unas 100.000ptas,ponerle los 6 eran 600000ptas,los números hablan sólos y no os digo nada si se trataba de un Mercedes o un Man V-8 o V-10,os puedo asegurar que los camiones funcionaban sin ningún problema,lo que pasa es que ahora nos liamos con el "ya que..." y al final montamos el motor nuevo
Älvaro,ponerle sólo ese pistón y listo,que como dice Julio,estos trastos andan aunque le pongas una lata de pintura vacía
¿o creeis que con los Santana de Africa andan con estos miramientos? y ahí están.
Publicado:
Vie Jun 24, 2011 8:34 am
por Julio_Babucha
Aqui ataca el abuelo Cebolleta: recuerdooo que en el 84, mi cuñao compro un 88 y en un momento dado, empezo un ruido infernal. Quitamos el carter y nos dimos cuanta que los casquillos del cigueñal se habia soldado al mimso y daban vueltas sobre la bancada. Le metimos sae 50 o 60 y anduvo asi todos los dias 15 kms, durante un mes, hasta que compramos otro motor para repararlo y montarlo. Era un 3 apoyos.
Un 109 que tuve, se le jodio la junta de culata en Marruecos, pero aguanto hasta Malaga de vuelta. Una vez en casa la quité, la limpie con acido para quitar las incrustaciones, esmerile valvulas y le puse el kit de descarbonizacion.
De mientras, mi compi le quito los pistones y puso unos de otro motor, que según su criterio "estaba musho mehó", le puso segmentos y montó en el mio. Una vez arracando, gasto aceite durante un mes (1 litro cada 200 kms mas o menos), luego fue agustandose y duró la tira...
cazorla
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 11:04 pm
por Manzanares
una pena, te comente que sabia de ese cazorla por mi amigo Cesar Perez, monitor de espeleologia de madrid, un saludo y suerte.
Publicado:
Mié Jun 29, 2011 6:57 am
por alvaro.gomez21
Pues deliberando ayer se decidio reparar el motor del Kachito, a no ser que nos aparezca una oferta muy jugosa.
La reparacion consistiria en rectificar, encamisar y meter equipo motor standard, todo en Tarabusi.
Publicado:
Mié Jun 29, 2011 9:39 pm
por Evaristo S.III 109
Pues hacéis lo mejor, rectificado el coche irá como nuevo... es una buena inversión