bueno despues de unos dias parado, retome estos dias de vacaciones y este es el resultado

ya arranca por sus medios sin ayuda del autoarranque, casi todos los cables los cambie o sanee, esta a falta de la bomba de freno que ayer la puse y despues de pulgar el embrague empece a pulgar los frenos, mi sorpresa fue que un piston de la bomba no mandaba el liquido de freno por la tuberia.
dicha bomba de freno la compre en tarragona nueva a estrenar y no funciona, despues de desmontarla, revisarla, engrasarla, provarla una y mil veces saco la conclusion de que el cilindro esta un poco ovalado y no deja al segundo piston retroceder a su lugar de inicio una vez que pisas el freno, vamos que me puse en contacto con la tienda y me dicen que esta revisada, JA JA JA, os a pasado alguna vez esto con la tienda esta en tarragona, de que os vendiera una pieza nueva o de viejos stock y luego no os valiera por estar deteriorada????
con esto solo quiero que lo sepais lo que me ha sucedido a mi, nada mas
una foto de la misma

110 euros perdidos.......... y un cliente
hoy deje la que llevaba puesta desmontada y metida en gasolina para que limpiara el cilindro por dentro, haber si tubiera suerte y no tubiera que comprar otra, entre ayer y hoy dos dias de retraso en la restauracion, cosas que pasan................
saludos