motor turbo

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Re: motor turbo

Notapor Chemina » Jue Feb 13, 2014 6:07 pm

100/120 euros en medida estandar y vienen los 5 segmentos,a mi me salieron por algo menos de antiguo stock pero me dijo que si tenia que pedir nuevos los traia pero al precio que digo

morci......tu los usas para pasear,los demas los metemos al barro, :twisted:
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Imagen
Chemina
Socio
Socio

Notapor morci » Jue Feb 13, 2014 6:22 pm

Chemina escribió:100/120 euros en medida estandar y vienen los 5 segmentos,a mi me salieron por algo menos de antiguo stock pero me dijo que si tenia que pedir nuevos los traia pero al precio que digo

morci......tu los usas para pasear,los demas los metemos al barro, :twisted:

A ver Listillo yo los uso para todo , es mi utilitario .Ahora os pregunto a los que entendeis sí esos segmentos se pueden poner y tienen buen acoplamiento a un motor de muchos años como el de Peporros o el que yo llevo en mi Manolo o es mejor rectificar.?Gracias.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Chemina » Jue Feb 13, 2014 7:58 pm

Morcillas,son para éstos motores,esta claro que si tienes unos cuellos en las camisas de medio centimetro casi es mejor que lo tires todo

Imagen
Chemina
Socio
Socio

Notapor mateo » Vie Feb 14, 2014 6:53 am

Buenas a todos,es cierto tiene bastante trabajo,poner el 2,3 turbo yo estoy trabajando para ponerselo me gusto por que es de la época pero si es cierto el 200 es mas potente,un saludo a todos.
mateo
Socio
Socio

Notapor Nika » Vie Feb 14, 2014 12:16 pm

Que os gustan los motores de aceite pesado.... :lol:

Uno de gasolina, de la época del coche, original, bonito, silencioso, potente y huele bien....

El gasoil pa los tractores ¿ o. no? :lol:
Nika
Ligeriano Iniciado

Notapor ligertrail » Vie Feb 14, 2014 1:28 pm

Doy fe de que los goetze dan alas.
ligertrail
Ligeriano Novato

Notapor morci » Vie Feb 14, 2014 4:30 pm

Nika escribió:Que os gustan los motores de aceite pesado.... :lol:

Uno de gasolina, de la época del coche, original, bonito, silencioso, potente y huele bien....

El gasoil pa los tractores ¿ o. no? :lol:

Sí no echa humo no es un santana.Tenías que ver cuando arranco mi camioneta tractor .....Jijiji.Se levanta una niebla que no veas.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor morci » Vie Feb 14, 2014 4:36 pm

ligertrail escribió:Doy fe de que los goetze dan alas.

Tengo pendiente probarlos pero tampoco sera para tanto no?Sí no ya sabes Peporros a poner segmentos de esos y nos ahorramos el lío ese de turbos y doscientos tdi .Yo los pondré en un tres apoyos .¿Supongo que se podrá hacer sín quitar el motor del coche no?.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Nika » Vie Feb 14, 2014 4:48 pm

morci quitando carter y culata y sacas los pistones.

Los segmentos mejoraran la respuesta si el motor esta bajo....no? o incluso si esta bien notais mejora ¿son mejores que los originales?
Nika
Ligeriano Iniciado

Notapor morci » Vie Feb 14, 2014 5:06 pm

Yo he leído y no se donde que los cilindros tienden a ovalarse y estos segmentos son los que mejor acoplan pero vamos a mi no me hagais mucho caso que estoy mal de la azotea.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Chemina » Vie Feb 14, 2014 10:30 pm

Si señor,la teoria dice que los cilindros con el desgaste se ovalan y estos segmentos son de doble compuesto,la parte que roza con el cilindro es blanda para que se desgaste pronto y se amolde rapido y eliminar el consumo de aceite que conllevaria el tiempo de adaptacion de unos segmentos normales sin rectificado,despues a medida que se van gastando va saliendo el segundo componente que ya es mas duro

Un saludo

Imagen
Chemina
Socio
Socio

Notapor morci » Vie Feb 14, 2014 10:34 pm

Chemina escribió:Si señor,la teoria dice que los cilindros con el desgaste se ovalan y estos segmentos son de doble compuesto,la parte que roza con el cilindro es blanda para que se desgaste pronto y se amolde rapido y eliminar el consumo de aceite que conllevaria el tiempo de adaptacion de unos segmentos normales sin rectificado,despues a medida que se van gastando va saliendo el segundo componente que ya es mas duro

Un saludo

Algo habia escuchado pero gracias a tu sabiduría me ha quedado claro,ahora a meditar y ver como ponemos esos segmentos sin quitar el motor.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Juanse » Vie Feb 14, 2014 10:58 pm

Paro para sacar los cilindros sin desmontar, ¿Se sacan por abajo unidos al cigüeñal?
Juanse
Ligeriano Novato

Notapor morci » Vie Feb 14, 2014 11:09 pm

Juanse escribió:Paro para sacar los cilindros sin desmontar, ¿Se sacan por abajo unidos al cigüeñal?

No hombre no,lo que se saca hacia arriba son los pistones , el cigüeñal no hace falta quitarlo.De todos modos a ver sí el monosabio (Chemina) nos ilumina con su sabiduría.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor REGE » Sab Feb 15, 2014 12:44 am

Tais toos alelaos.Menos los mecánicos,que por aquí hay alguno que otro,doy fé y no hablo de mí en concreto.Lo que no entiendo es que algunos digan chorradas y lien a la gente.
Si quieres arreglar una relíquia de motor de esas que portan nuestro series, no hay medias tintas ni ATAJOS que valgan: se debe desmontar el motor ENTERO, rectificar bloque motor (osea,LAS CAMISAS),pistones sobremedida (De acuerdo a la rectificación de camisas),asientos de válvulas y retenes nuevos,retenes de cigüeñal (Delantero y trasero),segmentos nuevos de acuerdo a la nueva sobremedida.Cojinetes nuevos de cabezas de biela de cigüeñaL etc etc.Retenes de válvulas todo ello para devolver un motor de tecnología de hace 50 años a su estado normal,o más o menos de nuevo.Esto es: Humos razonables(Siempre,desde nuevos) y potencia escasa (Siempre desde nuevos).
A la gente no se la debe liar, se la debe hacer comprender y entender la verdad.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor morci » Sab Feb 15, 2014 1:00 am

REGE escribió:Tais toos alelaos.Menos los mecánicos,que por aquí hay alguno que otro,doy fé y no hablo de mí en concreto.Lo que no entiendo es que algunos digan chorradas y lien a la gente.
Si quieres arreglar una relíquia de motor de esas que portan nuestro series, no hay medias tintas ni ATAJOS que valgan: se debe desmontar el motor ENTERO, rectificar bloque motor (osea,LAS CAMISAS),pistones sobremedida (De acuerdo a la rectificación de camisas),asientos de válvulas y retenes nuevos,retenes de cigüeñal (Delantero y trasero),segmentos nuevos de acuerdo a la nueva sobremedida.Cojinetes nuevos de cabezas de biela de cigüeñaL etc etc.Retenes de válvulas todo ello para devolver un motor de tecnología de hace 50 años a su estado normal,o más o menos de nuevo.Esto es: Humos razonables(Siempre,desde nuevos) y potencia escasa (Siempre desde nuevos).
A la gente no se la debe liar, se la debe hacer comprender y entender la verdad.

A mi es que la patatera me nubla la mente pero de toda la vida se han puesto juego de segmentos en motores que los admiten por su desgaste o eso tengo entendido,además que yo soy uno de los muchos que quiere aprender ,ni soy mecánico ni lo seré,no soy tan listo.Por cierto tú series no es digno de llevar ese motor ....hereje.Jijiji .Y no has puesto la foto del escape,sí la pones te mando una cosa que se que te gusta.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Chemina » Sab Feb 15, 2014 3:28 am

REGE escribió:Tais toos alelaos.Menos los mecánicos,que por aquí hay alguno que otro,doy fé y no hablo de mí en concreto.Lo que no entiendo es que algunos digan chorradas y lien a la gente.

palabra de purista :lol: :lol:

Imagen
Chemina
Socio
Socio

Notapor Chemina » Sab Feb 15, 2014 3:31 am

morci escribió:
Chemina escribió:Si señor,la teoria dice que los cilindros con el desgaste se ovalan y estos segmentos son de doble compuesto,la parte que roza con el cilindro es blanda para que se desgaste pronto y se amolde rapido y eliminar el consumo de aceite que conllevaria el tiempo de adaptacion de unos segmentos normales sin rectificado,despues a medida que se van gastando va saliendo el segundo componente que ya es mas duro

Un saludo

Algo habia escuchado pero gracias a tu sabiduría me ha quedado claro,ahora a meditar y ver como ponemos esos segmentos sin quitar el motor.

medio año cepillando oxido de un monton de oxido y ahora le da pereza sacar un motor...... :lol: solo en los mejores foros.........edi morci en ...........oxideitor :lol: :lol: :twisted:

Imagen
Chemina
Socio
Socio

Notapor luixmy » Sab Feb 15, 2014 2:28 pm

Rege esta claro que eso es lo suyo pero es un gasto muy grande y depende de para que lo vayas a usar y lo que te quieras gastar y lo purista que seas o si sólo quieres salir del paso
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor morci » Sab Feb 15, 2014 2:36 pm

BIEN TESTVDO BIEN
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor morci » Sab Feb 15, 2014 10:09 pm

Peporros di algo hombre que estos tíos no muerden. Has sacado a Rege de su letargo anual y eso lo hace poca gente.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Juanse » Mié Feb 19, 2014 7:47 pm

Gracias por el piropo (alelao) :roll: :roll:
¿Por cuanto podría salir la rectificación (se dice así, ¿no?) completa de un motor 2500? y ¿Sabe alguien por aquí, por el sur (Granada, Málaga, Jaén...) quién me lo podría hacer y a buen precio?

Gracias y saludos
Juanse
Ligeriano Novato

Notapor morci » Mié Feb 19, 2014 8:25 pm

Por el sur tienes a jjle que es de córdoba.Mejor que el ninguno .Un saludo.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor REGE » Mié Feb 19, 2014 10:17 pm

Chemina escribió:
REGE escribió:
Chemina escribió:ya estamos vendiendo chatarra :lol: :lol: eso lo haria alguno que no tenia otra cosa que hacer,ademas seguro que tiene otros zarrios japoneses :mrgreen: :twisted: :lol:

Calla Satanás......ya te gustaría a tí tener un Defender con ballestas ya..........y sin diferencial central TOCANDO LOS COJONES....¿A que sí?
Estos dueños de defes....es que no puedo con ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No te pongas pesao que no te lo voy a vender :roll: :mrgreen: tengo un AUTENTICO defender con ballestas,fijate en la firma,un series III del 78,no un injerto medio linarense medio japo que ni es amarillo de los que corren ni naranja de los que frenan, :twisted: :lol: :lol: :lol:

estos patroleros que no saben lo que es un dif central ni andar con el y se atreven a criticarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

lo ves ya?? que nooo,que no te lo cambio :twisted: :lol:

Chemina que el que yo quiero es el DEFE de tu firma, el que sueles usar más.............te lo cambio por El Testvdo (Un auténtico Defender con ballestas de 100 CV, no esas cafeteras series de echar humo que tienes en la firma je jeeee) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor morci » Mié Feb 19, 2014 10:23 pm

Ese no te interesa Rege ,se calienta que no veas es el mal de los trescientos.Un saludo.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica