Gregorio escribió:segun tengo entendido (no lo se) en la caja de cambios, el eje de salida hacia el eje delantero y el del eje trasero apoyan en el mismo cojinete, o algo asi, no me hagas mucho caso. el caso es que cuando se mueven ambos ejes (sin liberadores) los dos ejes giran casi a la misma velocidad (el delantero siempre girará un poco más por las curvas) pero la diferencia es casi nula. cuando se desconecta con los liberadores el eje delantero, éste está quieto mientras el trasero va a toda mecha, y el cojinete ese sufre mucho. Algo así es lo que he leido en foros, no es de mi experiencia.
saludos
Big Beauty escribió:LiberadoreS detrás? ?
Como es eso. ..
Se supone que el liberador desconecta el buje del palier.No?
Estáis de broma verdad??
morci escribió:Será por las estrías del palier,serán de diez en la punta los del cuatro cilindros.
jjle escribió:Si no encuentras los tornillos ponle fijador de espárragos y no tienen porque aflojarse
morci escribió:jjle escribió:Si no encuentras los tornillos ponle fijador de espárragos y no tienen porque aflojarse
Si te fijas tienen cono por la cabeza y hacen como de sello para que no salga la valvulina ,de todas formas mañana lo miro mejor.
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