hola luixmy me ofrecen una calefaccion que creo que es como la que tu pusiste.... es nueva, me podeis indicar que puedo pagar por ella, es que el que me la vende no tiene ni idea de lo que puede valer y yo menos....luixmy escribió:Bueno para el que quiera mejorar la calefaccion de estos cacharros sobre todo en caudal de aire.
He puesto una calefaccion mas moderna de estas de plastico de land rover lo que no se si sera de serie IIIA, bueno las fotos lo dicen todo.
La de la derecha es la vieja metalica y la de la izquierda la de plastico que para mi es mas fea pero bueno mas efectiva.
Bueno ahora estan al reves la de la derecha es la de plastico y mas moderna con esa turbina que sopla ya en la velocidad corta como 2 veces mas que la otra en la larga y en la de la izquierda podeis ver el ridiculo ventilador que lleva.
Aqui vemos como queda mas feo para mi gusto pero seguro lo vamos a notar, veremos si cuando llueve es capaz de desempañar los cristales yo creo que si ya que la otra por los manguitos que van a los cristales casi ni se notaba salir aire.
Un saludo
manugz escribió:Julio_Babucha escribió:En Ecogal las hay, pero son de 24V. Ya nos dirás como va y donde se pueden encontrar...
pues las de 24v con un aparatillo se pueden pasar a 12v.
te las puedes pillar en diferentes desguaces , con un amiguete quitamos una de una furgo de la gc de atestados , esta ya era a 12v.
te metes en ebay .de que las hay a montones...hasta con programador...
la instalacion es muy facil , una t en el macarron del gasoil , desde esa t una bomba de impulsos y ya entra en el quemador,luego de la bateria pillas +para una centralita , salida de gases ...si quieres menor consumo que coja el aire de dentro del coche, aunque el consumo es de 0,4 a la hora....bufff me he emocionado....perdonar por el toston.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados