Aeroline escribió:Cambiados los calentadores y el cableado. He puesto el kit de conversión a conexión en paralelo que me recomendó JJ. Va muy bien, hasta la luz de Starter deslumbra!
Tenía un calentador fundido.
Gracias a todos.
manttinos escribió:Si no se te enciende la luz es que tienes uno, o varios, fundidos, van en serie y la luz forma parte del circuito, es por esto que si se funde uno ya no arrancará, ya que no funciona ninguno, o incluso que esté la bombilla fundida.
Los calentadores a 12V son tipo lápiz, los de serie van con una resistencia en la punta, tienes que eliminar la resistencia del circuito al ponerlos en paralelo, que es la que absorbe el voltaje que sobra, ya que los calentadores se llevan 6,8 voltios, más la bombilla, más la resistencia, total 12v.
Un saludo.
Aeroline escribió:Ojo, no montes el cable de masa, cada calentador hace su propia masa con el bloque de motor. Te lo digo por experiencia, el esquema de los calentadores Britpart seguía mostrando el cable de masa al final del último calentador. Si lo dejas puesto te cargas el bombín de encendido y algún que otro cable saldrá ardiendo...
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