LigeroLand escribió:Muy agradecido por los comentarios big beauty y mattinos.
La verdad que en unos meses que llevo con el ligero estoy aprendiendo más que en 20 años de carnet jeje.
Saludos
edsp6 escribió:Suscribo lo dicho por los compañeros. Si puedes y la actividad de tu ligero te lo permite ( si no vas por terrenos polvorientos) métele un filtro de papel. Si prefieres conservar el de aceite yo lo limpié de la siguiente manera:
Abres por la parte de abajo el filtro retirando los cierres metálicos, ten en cuenta que igual hace años que no se limpia por loq ue igual tienes que hacer un poco de fuerza para separar ambas partes.
A la parte de malla le eché un buen chorro de gasolina ( no veas lo que salió de ahí) y dejé escurrir un par de horas. Luego con el compresor de aire fuí dándole para intentar retirar la mayor parte de particulas gruesas que podía ver y por último le eché un buen chorro de desengrasante / disolvente y volví a dejar escurrir.
La parte de abajo hice lo mismo por el poso de aceite y mugre que tenía.
Luego llenas con aceite que tengas a mano ( da igual la calidad y la viscosidad), montas y a funcionar.
PD: Es probable que si no tenía nada de aceite en la parte de abajo ahora tires más humo por el escape....o por haber removido la mier** puede que tengas más humos que antes. De ahí que si puedes le metas de papel.
Un saludo!
Big Beauty escribió:Si quieres hechaselo. Vete a misa o compra un jamon. Si los de la ITV lo tienen a bien te la pasaran. En Madrid es casi imposible porque contamina mucho porque la normativa lo dice... asi que te tiran.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados