Reparar o poner ballestas nuevas?

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Re: Reparar o poner ballestas nuevas?

Notapor Junta Directiva » Sab Dic 02, 2017 8:56 pm

salvador1 escribió:Yo también tengo arreglar las mías, y de momento lo voy a llevar a un taller especializado en ballestas (sobre todo de remolque y maquinaria agrícola) a ver q me dicen, con lo que sea lo comentare en el foro. La pega es q todavía estoy en proceso de matricular mi coche y hasta q no pueda circular no puedo llevarlo!!

Salvador1, te pediría que antes de postear, te presentes en el apartado correspondiente, mas que nada por educación de lo primero que se hace cuando llega uno a un sitio de nuevas, y decirte que hemos modificado tu firma, ya que solamente esta permitido poner enlaces profesionales en la firma a los socios profesionales.
"Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría"
Junta Directiva
Moderador
Moderador

Re: Reparar o poner ballestas nuevas?

Notapor Big Beauty » Lun Dic 04, 2017 2:56 pm

De todas formas bienvenido Salvador.
Al respecto de las ballestas y las antenas parabólicas y los muelles y tanto que se ha hablado al respecto. Os cuento que yo tenia mi Seies inclinado hacia un lado y le dí flecha a una de las ballestas traseras.(esperando hacer la otra luego)
La cuestion es que quedo bastante mejor. En un sitio de ballestas. Cuando mire la delantera resulta que estaba partida.
Asi que al final les lleve el bicho entero y me cambiaron los casquillos, me repararon la ballesta y me lo santificaron.
Todo por un modico precio. Al final ha quedado maas bonitooo...
cuando este mas entero os mando una foto
Como Geisha por arrozal...
Big Beauty
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Mecánica