Vuestros faros

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Vuestros faros

Notapor Templario » Mar Nov 07, 2017 7:38 pm

Estoy pensando en retomar el tema de la homolagacion de las luces de largo alcance. El tema es que me la echaron hacia atrás por que no sabían los puntos de luz que tienen los faros originales, y mi pregunta es ¿alguno tiene en sus faros el dato de los lúmenes? no se si será 17,5 o 12,5......, el caso es que ya que en la homologación no me saben decir cuantos tiene, pues no me importaría buscarme unos que si lo pusiera, pero claro..........., antes de liarme a comprar faros sin ton ni son ¿ a alguno le pone en los suyos la cantidad de lúmenes?

Gracias
Un saludo
Templario
Ligeriano Habitual

Re: Vuestros faros

Notapor manttinos » Mié Nov 08, 2017 10:34 am

Te lo podría mirar luego.
Lo que si te puedo decir, ya que los largo alcance si los tengo aquí, es que en su día los monté en el Ligero y puse en ficha técnica sin problema y tienen 17.5

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Re: Vuestros faros

Notapor Templario » Mié Nov 08, 2017 10:38 am

Pues se ve que aquí son más especiales, si no llevan los puntos de luz, dicen que se ponen en el peor de los casos, que debe de ser 50 por cada faro......, porque no son capaces de decirme cuantos puntos de luz me quedaria de margen para otros de largo alcance......
Templario
Ligeriano Habitual

Volver a Mecánica