Se para al reducir

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Se para al reducir

Notapor Tartana » Sab Abr 25, 2015 1:13 pm

Pues eso se me para cuando llego a algún semáforo y le he notado que últimamente humea más de lo normal.
sospecho de algún inyector en mal estado ¿es fiable el sistema que explica el manual para comprobarlos puestos?
También he notado un mayor consumo. Perdidas de gasoil no tiene lo que le cuesta más de lo normal arrancar en frío. ¿como lo veis?
hace tiempo que no pasaba por aquí , un saludo a todos :lol:
Tartana
Ligeriano Iniciado

Re: Se para al reducir

Notapor morci » Sab Abr 25, 2015 2:48 pm

Yo empezaría con revisar el filtro de combustible y todo el sistema,no sea que esté sucio o tenga alguna toma de aire y se te pare.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Tartana » Lun Abr 27, 2015 3:42 pm

Gracias por el consejo
Le he revisado ayer cambiado el filtro y limpiado el decantador, pero me lo hace aun más el motor falla y tira como bocanadas constantes de humo si le aceleras de parado al volver a estabilizar el ralentí se llega a parar el solo .
Quizás la puesta a punto de la bomba? o más bien de inyectores?
en carretera parece una locomotora y suena como tac tac tac al acelerar (no se calienta ni pierde presión de aceite)
¿muelle de válvula roto? a mi me da la sensación de que al menos un cilindro falla constantemente.
A sus 30 y tantos ya es hora de que aparezcan cosas :evil:
Tartana
Ligeriano Iniciado

Notapor vitorio » Mié Sep 09, 2015 12:21 am

es una aguja de un inyector seguro, se te queda agarrada y por eso hace el tac tac (cambia la tobera )
vitorio
Ligeriano Novato

Volver a Mecánica