Contadnos algo

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Contadnos algo

Notapor Miguelpas » Vie Ene 04, 2008 8:39 pm

:D Bueno abro este tema para que los señores Ligerianos que comieron juntos ayer en El Molar,nos cuenten algo de su pequeña reunion,a la cual no me pude unir por tener que estar trabajando. :evil:
Ayer,aquí en Madrid,fué una mañana bastante lluviosa,así que los caminos debían esta fantasticos,supongo que os hariais alguna rutilla :twisted: ,poned fotos y contadnos algo :wink:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Sab Ene 05, 2008 4:09 pm

Pues yo te puedo adelantar que aun sin ligero disfrute como ninguno.

Quedamos a las 10:00 am, cafelito pal cuerpo, rutitas por caminos con barrito rico, un rato de copi con Mario, un rato Mario de copi conmigo, luego otro rato de copi, etc.
Despues Oscar de copi conmigo.

Que gusto poder disfrutar en un mismo dia de dos ligeros, con dos corazones diferentes (gasolina y diesel).
Yo me lo pase en grande, la verdad aunque se lo comente insitu, quiero volver a darles las gracias a los dos por dejarme sus coches y poder disfrutar un poquito tambien.

Despues nos fuimos a comer un corderito que habia reservado Oscar, rico, rico, y estuvimos afinando cosillas de la Asociación que ya os contare un dia de estos (estoy haciendo un resumen de como esta la situación actual).

Os adelanto que las cosas oficiales van despacio, se presentarón los papeles pero todavia no nos ha n dicho nada.

Ya os contare más detenidamente.

Yo en voz baja, sin que me oiga mi mujer, por la mañana tambien estuve trabajando.
Material gráfico no hay, no debiamos dejar pruebas ( no en serio, no habia bateria en la camara de fotos). Eso de ser previsores, que se nos da un poco mal.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Mario Montes » Dom Ene 06, 2008 12:52 pm

La verdad que lo pasamos muy bien......mucho barro......como es menester, una ruta muy buena de nuestro "ojeador" Melón Verde, y como dice Roberto ...ni una puta cámara par inmortalizar estos momentos.....chico increible...pero cierto..... bueno, quedaros con los comentarios......que el ex naranja..... conoce el terreno y podemos ir a dar una vueltecita de nuevo por ahí...y del corderito...
Mario
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Dom Ene 06, 2008 12:58 pm

:evil: :evil: Anda,que ya os vale,con la de agua que cayó por la mañana y no traernos ni una foto :twisted: :twisted:
Por cierto,Mario,el proximo sabado me gustaría acercarme a ver lo del camping y demas,en esta semana os llamaré a Oscar y a tí,por si me quereis acompañar,tambien llamaré a mi amigo Homer del CLTTE,que tiene muchas ganas de darse un paseo con nosotros,me dijo que iba a intentar registrarse por aquí,no sé si ya lo habrá hecho,lo dicho,os llamo :wink:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Dom Ene 06, 2008 9:09 pm

pues efectivamente Miguel, ni una jodía foto, ten en cuenta que fue todo un poco sobre la marcha ya que el motivo de vernos era dar un empujón al asunto de la asociación ya que todos teniamos esos días libres (menos tú que no te quisiste poner malo, jejejeje) lo que pasa es que al final la ruta duró el 80% del día y el resto para comer y hablar...y esque con un ligero en las manos no podía ser de otra forma, jejejeje. Pero vamos que bien mucha agua, barro y un pasito vadeando un barranquillo muy bueno.
Lo de Hommer por supuesto ¿su 109 es Santana 100% no? pues eso que es de los nuestros, lo único que Mario a pedido excedencia en su matrimonio para el día 19, osea el proximo finde no, el siguiente, almenos eso creo haberle escuchado al naranjoide en extinción, jejejej.
Bueno vamos hablando, por cierto el Disco en la nieve de fábula, me va sorprendiendo más, la criatura, cada día que pasa en mis manos.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Miguelpas » Dom Ene 06, 2008 9:15 pm

Pues en vuestras manos dejo la fecha,a mí,en principio,me da igual cualquiera de los dos sabados.
Entiendo por tus palabras,que el Disco ya esta listo,¿cual llevaras el dia 19?.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Lun Ene 07, 2008 7:57 pm

Pues a Hommer tengo yo ganas de saludarle.
Coincidencias de la vida, trabajamos en el mismo poligono industrial y pasa de vez en cuando delante de mi trabajo, yo le silbo, levanto la mano (por que yo se quien es) pero como el no sabe quien soy yo, o se da por aludido.
En Segurillas me paso lo mismo, pero bueno algun dia me pondre delante del coche y que pare, je, je.
Por cierto, lleva frenos de tambor o de disco, por que si son de tambor me pensare lo anterior.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor naranja mecánica » Lun Ene 07, 2008 8:58 pm

Nooooo Roberto, si son de tambor las posibilidades de que la trayectoria del coche pase exactamente por donde estás son minimas, jejejej, lo melor es que no te muevas del sitio.
Sí Miguel, no está listo pero como ya tiene seguro el día de reyes no pude evitarlo, jejejeje.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor homer » Sab Ene 12, 2008 1:24 pm

hola porfinnnnnnnnn meregistre saludos para los amantes de los santana y crespo tranquilo que no te pillo jeje
homer
Ligeriano Novato

Notapor homer » Sab Ene 12, 2008 1:37 pm

crespo como no tevoy a saludar siosune la misma pasion
homer
Ligeriano Novato

Notapor Miguelpas » Sab Ene 12, 2008 4:29 pm

:D Hombre Homer,que alegría leerte por aquí,por fin lo has conseguido :D :D ahora solo falta que te dejen el ordenador mas amenudo.
Saludos
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Sab Ene 12, 2008 4:36 pm

Bienvenido homer.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Dom Ene 13, 2008 3:34 am

Eso espero Homer que no me pilles.
Si tu ves un tio por la calle vereda de los barros, a la altura del taller Rodamovil, haciendo aspavientos y no conoces de nada. Ese soy yo.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Volver a Rutas y quedadas.