Tenemos fecha para II Encuentro Nacional Santana Ligero.

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Tenemos fecha para II Encuentro Nacional Santana Ligero.

Notapor Mario Montes » Lun Nov 26, 2007 3:01 pm

Queridos Ligerianos, como sabeis la fecha que tenemos asignada al encuantro es Mayo de cada año, pero en esta ocación y que no sirva de precedente, la vamos a cambiar porque nuestro Presidente y Webmaster Roberto va a ser padre casi justo a mediados de Mayo, de manera que la adelantamos al 25-26-27 de abril 2008, y así de esa manera nuestro querido Roberto estar a punto de ser padre de familia numerosa y asistir a tan magno acontecimiento para un ligeriano...nada tranquilos..por supuesto el Ligero no lo tendrá...vendrá en el Audi.
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Lun Nov 26, 2007 3:29 pm

POR SUPUESTO!!! el día que vaya en el ligero, yo le lleno el depósito, si es que no se ha acabado el petroleo, jejejejeje
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Rafa » Lun Nov 26, 2007 6:25 pm

Me parece perfecto. Habéis pènsado algún sitio? Si alguien se conociera "Los Monegros" y así hacemos buena ruta........
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Lun Nov 26, 2007 8:27 pm

OK Mario, vamos planeando para esa fecha
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Lun Nov 26, 2007 9:49 pm

Naranja te tomo la palabra.
Por cierto, la foto de tu avatar habrá que cambiarla...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Mario Montes » Lun Nov 26, 2007 11:37 pm

La verdad que hemos pensado en muchos sitios, pero siempre llegamos a la misma conclusión: tiene que ser un sitio equidistante de todos los rincones de España y eso nos lleva de cabeza a la zona centro una y otra vez, Guadalajara, Toledo, Avila, Segovia, etc, etc..
Mario.
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor JORGE » Mar Nov 27, 2007 11:37 am

¿Cuenca?
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Mar Nov 27, 2007 11:38 am

¿Albacete?
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Mar Nov 27, 2007 1:39 pm

para centro, centro, ¡¡¡la puerta del sol!!!, jejejejjeej
Ya que tenemos tiempo, buscaría pueblecito, con casa rural, donde estemos tranquiletos y a nuestro rollo (cuenca, guada, segovia, soria, etc)
incluso un albergue, que están geniales y nada masificado en esa fecha, además de baratos.
porque no creamos una comisión de busqueda
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor trito » Mar Nov 27, 2007 7:40 pm

hola saludos a todos venga que ya me estoy animando ese encuentro familiar de ligeros aver si tengo suerte y me cae aun mas lejos jajaja es broma ya sabeis que yo voy a la fin del mundo.....asta pronto.....y me traigo la guitarra para el himno.......
tengo un ligero amarillo del 85
trito
Ligeriano Novato

Notapor REGE » Mié Nov 28, 2007 12:37 am

En mi humilde opinión,y teniendo en cuenta los posibles asistentes (que mas o menos ya nos conocemos) estan casi todos en la zona centro o al Norte de Madrid. Por ejemplo Txanquete,Trito,Lobo, voy de Norte a Sur je je jeee,Oscar,Rafa,Angel,Mario,Roberto (si se me olvida álguien que me perdone).
Y al Sur de Madrid estamos yo mismo y Kiury (al Sur del todo je je jeee).
Estoy hablando de gente que ya hemos asistido a encuentros y se nos supone que acudiremos si podemos,y en base a este suponible censo de asistentes opino.

Pues con la salvedad de Kiury,por mí se podria celebrar el en cuentro hasta en Galicia (que seria una alegria para nuestro amigo Lobo).
Quiero decir que atendiendo a la gente que suele asistir a mí no me importaria que se hiciera por el Norte.
Creo que ya hablamos en su dia que la elección del lugar del encuentro no seria mala idea fijarla teniendo en cuenta la procedencia media de los asistentes,y hasta ahora predomina la mitad Norte.
Por mí en Galicia,en la tierra de Lobo.

Pero claro está....si Kiury se pronuncia.....y más gente imprevista al Sur de Madrid.......pues lo de Rigor....zona centro.

Por mi parte me da igual donde se celebre.....acudiré allí con el Testvdo......me da igual que sea en Finisterre o en Algeciras;que allí estaré.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Rafa » Mié Nov 28, 2007 5:29 pm

A mi me da igual donde se celebre, eso sí, dentro de los siguientes límites: País Vasco, La Línea de la Concepción, Murcia y Salamanca. Estoy con Rege.
Ande sea allí taremos si to va bien.

Saludos.
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Vie Nov 30, 2007 12:30 am

Hay otra cosa fundamental a tener en cuenta para decidir el lugar del encuentro y es que donde se celebre tiene que haber alguien mas o menos cercano a la zona que se comprometa a buscar un lugar adecuado,un camping donde hacer el Encuentro ,reservar alojamiento, planear la rutita de rigor por la zona etc.
Que por aquí hay gente se queja de que no se hacen encuentros por su zona,pero está claro que en donde se haga tiene que haber álguien que se ocupe de todas esas cosas.
Y hasta la fecha,todo hay que decirlo,en esa labor los señores Centroligerianos se llevan un 10 por su labor altruista organizando el primer encuentro,que dicho sea de paso fue todo un éxito.

Por mi parte tienen toda mi confianza,demostrada por sus hechos caso de que ellos lo organicen.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Angel » Vie Nov 30, 2007 9:29 pm

A mi me da lo mismo, que lo mismo me da.

Mario está en lo cierto sobre la equidistancia.

Ahora bien, a Rege no le falta razón en lo de visitar tierras lupenses.

No obstante... ¿por qué no Cuenca (Montes Universales, Sierra de Tragacete, valle y cañón de Toriles) o Albacete (Sierra de Alcaráz, Vega del Jucar y del Cabriel), como bien propone Jorge?

Y ni decir tiene que la idea de Rafa de los Monegros es a todas luces una brillante ocurrencia... aderezada por el Desierto de Calanda (Teruel) y los arribes del Ebro (embalse de Caspe).

Pues sopesando lo aquí expuesto, creo estar en la certeza de que tendremos que hacer proposiciones concretas, que tras sesuda criba, extractar un trio de las mismas y con democrática elección dar por localizado el "2º Encuentro SantanaLIGERO".

He dicho.
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Vie Nov 30, 2007 10:21 pm

yo los Monegros, no los conozco, salvo lo que se vé desde la autopista y el puente aereo a Barna, pero Cuenca si, y es una pasada, cualquiera de las dos opciones creo que será válida, por cierto en Cuenca hay unos balnearios....que pá los riñones despues de una ruta son la caña, jejejeje
Lo que decidaís, estará bien, mi voto en blanco...y si localizo un buen sitio, por supuesto que os lo diré.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Nov 30, 2007 11:01 pm

yo donde decidais que se haga..........contento me quedo, ahora si ...............creo que lo mas lògico seria hacerla por el centro 100 ò 150 km arriba , a la derecha , a la izquierda o abajo...........pero por el centro, ya que una cosa es un encuentro regional que haga cualquiera de nosotros , que irà quien pueda o quiera pero siempre seràn menos que en el nacional de la web ( o eso creo ) y otra cosa es el encuentro nacional de la web en el que se procura que vayan todos los que puedan ya que es ( por lo menos para mi ) el encuentro mas importante de todos y si se hace por el centro.................pues mejor para los que estamos en cualquier esquina de España .
yo quisiera ir al que hace Rege..................pero el presupuesto no dà para tanto ( y no es por desmerecer ese encuentro ehhhhhhhhhhhh..........que mas quisiera que poder ir ........pero lo que hay es lo que hay ).
y por que digo que el encuentro de la web es el mas importante?????????

pues :

por que ........es el de la web quizas?
por que ....... es quizas al que mas gente vaya ?
por que ........es quizas el mejor sitio para hablar en persona de cosas y detalles de la asociacion ???????
por que ........es quizas el encuentro mas antiguo????
por que ......... yo que sè por que.............. me gusta ese encuentro y punto jajajajajajajaja :wink: :wink: :wink: :wink:

un saludo desde galicia

pd: que conste que me encantaria que ese encuentro nacional de la web se hiciese en mi galicia ehhhhhhhhhhhh pero creo que no es el sitio mas sensato......no quiero tan mal a mi amigo TRITO, (como para que llegue de vuelta a cataluña despues de 2600 km molido) , que creo que es el que mas lejos le queda
LUPUS GALAICO

Notapor f.javier » Sab Dic 01, 2007 8:56 pm

Buenas tardes a todos. Por nosotros no hay problema, cualquier sitio nos parece bien, alli estaremos. Tenemos rutas de los monegros, sierra de alcaraz (albacete) y cuenca, por lo que dicidais, todas de nivel medio sin complicaciones con buen tiempo, aptas para cualquier todocamino que se apunte. Galicia en 4x4 es nuestra asignatura pendiente (Lobo ¿siguen haciendo el mejor orujo de España? sin duda SI, .....CARALLO ¡¡¡
un saludo de carmen y javier.
f.javier
Moderador
Moderador

Notapor naranja mecánica » Sab Dic 01, 2007 9:41 pm

Estoy con F.Javier, deberiamos nombrar oficialmente a Galicia como "RUTA PENDIENTE". Yo lo llevo hablando con mis citricas, que ya que el Iberico 2008 será en Portugal en septiebre, nos podiamos ir una semana antes y darnos un garbeo por las baixas, que hace mucho que no subimos.
Saludos a Carmen, ligeriana como la que más.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor JORGE » Lun Dic 03, 2007 5:31 pm

yo creo que podiamos para el encuentro gallego (por ejemplo) pedir al club lanrover que nos deje organizarlo y matar dos pájaros de un tiro ya que en los encuentros ibéricos siempre metemos un grupo importante de vehiculos.
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Lun Dic 03, 2007 5:34 pm

Aunque soy el que menos puede opinar jo no he ido a ningún encuentro lo siento
JORGE
Ligeriano Habitual

Votamos

Notapor Mario Montes » Lun Dic 03, 2007 9:11 pm

Bien amigos ligerianos, esto como un poco de resumen de lo dicho, que aunque no parezca pero nos vamos a meter en enero del tirón, yyyy...ya tendremos el tiempo justo para organizar el II encuentro. Tener en cuenta una cosa, alguien apunto algo muy importante, para hacerlo en un sitio determinado tiene que vivir por ahí, buscar hotel, tener una ruta, etc, etc, como lo hemos echo en el I Encuentro, Rafa con la soriana, Rege con La valenciana, Angel con otras rutas, etc....en los monegros, esta muy bien, pero quien va por ahí a ver rutas, buscar hotel , a mi gusta Huelva ...pero...etc,etc..complicado...

Que os parece que votemos:
Vamos a ir descartando: entiendo que hay tres grupos importantes.

1.- Galicia, que como no sea Orense, quedaría demasiado lejos para la mayoria, y que decir de Tritio, Kiury y Rege, ...que vale!!!.. van a cualquier sitio...pero queda lejos.
2.-Zona Centro ( Cuenca, Guadalajara, avila, incluso Albacete ), Angel tiene rutas que ya hemos ido. Facil para buscar sitio, sobre todo porque nos queda cerca para ir y ver.
3.- otros sitios, Teruel, los Monegros etc, etc.

Tener en cuenta una cosa, ya tenemos que saber, por la fechas que son, si es fuera de la zona centro quien es el ligeriano/voluntario para organizarla, porque si es zona centro lo hacemos nosotros (Los centro ligeriano), por lo tanto , por favor abtenerse de decir zonas que no hay nadie que la organice.

aaaaaaaa Voooooooootar!!!!!!

Voto por Zona Centro ( Mario )
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Dic 03, 2007 10:05 pm

totalmente de acuerdo con el señor Mario.
mi voto va para hacer el encuentro en el centro ( por ser el sitio mas cercano para los de los extremos ) pero si por lo que fuese ganase galicia los votos ...sea la provincia que sea yo me ofrezco voluntario( y fijo que los otros gallegos tambien se apuntan ) para buscar rutas,camping ,hostales ,comida aguardiente ( que no sè si es la mejor del mundo..................pero esta cojonuda ) y hasta licor cafè.

Voto por Zona Centro ( Mario )
voto por Zona Centro ( lobo1)

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor JORGE » Lun Dic 03, 2007 10:09 pm

Entoces Canarias la dejaremos para cuando las petroleras nos la paguen por difundir sus productos en la era foto-hidro-eolo-eléctrica...
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Lun Dic 03, 2007 10:10 pm

Pero por supuesto centro anque no creo que esté, si estoy centro mejor
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Lun Dic 03, 2007 11:48 pm

centro
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.