Mario Montes escribió:...3.- La clasica de inverno Pto. de los Leones - Peguerinos (tiene que nevar)...
luixmy escribió:En la segunda quincena de agosto puedo hacer una en ASTURIAS pero alomejor estais de vacaciones, nose como querais.
JORGE escribió:Yo sigo con la africana tengo mucha documentación y más que tendré en enero, para un futuro............
REGE escribió:Lobo si organizas una Quedada Galega que sepas que contarás allí con la presencia de Testvdo y de Rege,estoy dispuesto si me dices las fechas con antelación a negociar lo que haga falta con mi jefe para acudir allí.
Eso sí.....ya que cruzaré la península de mar a mar,tiene que haber queimada ¡que si no no voy eh! YYYYYYYYYY...............nada de sucedáneos ni de actores secundarios como en Segurillas.........cuando los Ligerianos celebran una queimada;.el "maestro de ceremonias" oficial de Santanaligero es LOBO....y en Galego EEEEEEEEEEHHHHH....nada de engaños.
Saludos Lobo
Angel escribió:Mario Montes escribió:...3.- La clasica de inverno Pto. de los Leones - Peguerinos (tiene que nevar)...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados