Jooder, que me tocais la fibra sensible....
Cierto que lo hemos pasado genial y con vuestros comentarios me pongo a organizar la II Ruta Soriana para el 2008.
Gracias a todos vosotros por vuestra asistencia y por el buen rollo que tenemos en nuestros encuentros.
Gracias a Rege, el cual vino con un brazo en cabestrillo, y por sus consejos de mantenimiento del Ligero básicos para mi. GRacias por el empujón mañanero a mi Ligero para que arrancara.
Gracias a Angel por el empujón a mi ligero para arrancar el segundo día. Angel, con dos huevos, no lo capotes en todo el año.
Gracias a Luixmy por obsequiarnos siempre con su exquisito Ligero del cual me he enterado de sus orígenes y me sorprendió mucho.
Gracias a Mario por su eterna predisposición a colaborar y por presentarnos esta vez a Juan y su gran ejército de hijos Ligerianos.
Gracias a Javier y Carmen por su siempre fundamental cooperación en esto de las comidas al aire libre y por su buena conversación.
Una cosa me llamó bastante la atención: El perfil del Ligeriano parece que se decanta por ser muy poco o nada futbolero!!