regreso segurrilla

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

regreso segurrilla

Notapor karlos » Dom Sep 23, 2007 6:41 pm

ya estoy en casita con una ganas de pillar la cama por eso de dormir cuatro en una tienda de dos mal aunque sean niños.
la concentracion no a estado mal pero se puede mejorar y no me meto mas para no herir sensibilidades, lo mejor el ambiente de amigos y sus tertulias ligerianas.mis hijos se an pasado todo el viaje alucinando con lobo y rege que cual era el coche de monte (como dicen ellos) mejor, bueno dejo que los de cerca estareis llegado, lo siento para los de lejos la paliza de kilometros a ritmo de ligero , bueno adios y llegueis todos bien sin incidentes.
karlos
Socio
Socio

Notapor luixmy » Dom Sep 23, 2007 7:21 pm

Karlos fue un placer volver a verte aunque sea sin tu ligero y sin duda que lo mejor las tertulias ligerianas
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Mario Montes » Dom Sep 23, 2007 8:00 pm

Que bien Karlos buena paliza hasta ahí, me alegre de verte por el encuentro. Ya por Madrid, esto es vicio, nada mas llegar del encuentro y de cabeza al Foro Ligeriano. Se fueron marchando por la mañana Rege, muy perjudicado de la noche anterior, afónico, de tanto cantar y componer el "Himno Ligeriano" Musica del maestro Trito, letra de Luixmy, Trito, Rege y Kiuri, con pequeñas aportaciones de Angel y de este servidor, que por cierto, a Luixmy se le vio una faceta nueva con la guitarra, se arranco por camarón con la guitarra de Trito. Después de machacar la guitarra de Trito , que oportunamente la tenía a mano, y como no, con el cabreo consiguente de todos los campitas, a eso de las 4 de la mañana (+-)se pudo parir el himno ligeriano :wink: , nosotros con Angel nos marchamos, pero creo que había campistas que no pudieron dormir a causa de los ensayos a todo pulmón de esta cuadrilla. Y sigo...., Antón por la mañana, y Trito, que dormia en Zaragoza, Kiuri con otros series Malagueños, nos quedamos Lobo, Luixmy, Rafa, Sebas, Javier y Carmen , Angel y yo a dar cuenta de la ultima botellita de vino, unas cervezas y cecinas que quedaban, nos fuimos en caravana a eso de las 4 de la tarde, Lupus Galaico , que aún debe ir de camino, tenía algunos problemas con la temperatura del motor, Luixmy actuo en consecuencia y pudo seguir viaje a su Galicia natal.
Yo también creo que se podría mejorar algunas cosas, organización del circuito, aquello fue un lío, espectaculo lamentable del puente de troncos, y la falta de megafonía en la entrega de premios que no había dios que entendiera nada, el pobre Efren quedo afónico de tanto gritar.
Lo bueno: la asistencia, el ambiente que apunta Karlos, el lugar, un bonito entorno, las instalaciones bastante correctas y limpias, la organización en general bastante bien...menos el circuito. Otra cosa muy buena que con los Ligeros y Ligerianos la organización tiene bueno detalles, aparcamiento solo para ligeros y 88 militares y otros detalles mas, todo hay que decirlo.
Una Pregunta????? cuando y donde es el próximo V Encuentro en Portugal?????????????, alguien lo sabe?, quedan 364 día, casi nada!!!, preparar los Ligeros!!!!! que esperais!!!!!!!, menos queda para el II Encuentro de Ligeros.
Saludos
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor JORGE » Dom Sep 23, 2007 8:43 pm

Cada día me cuesta más que no me conozcáis personalmente ya que no he podido asistir a ninguno de los dos encuentros Ligerianos, y me duele. Mario y Angel sí que han estado por aquí, y con Lobo, Txanquete y cucai pues he hablado por teléfono, pero vamos, al siguiente me apunto, aunque la quedada invernal de Valencia, estoy pillado de viaje desde el 2 hasta el dia 24 de enero, otra fecha si me vendría mejor, luego apartir de marzo hasta agosto estoy mas o menos igual. Si puediera cuadrar las fechas y me aprendo el himno ligeriano para cantar con vosotros dar por sentado que estaré allí. Un saludo.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Rafa » Dom Sep 23, 2007 8:54 pm

Ya todos en casita preparando el Ligero para la próxima que espero sea pronto.
Coincido con Mario en lo del circuito 4x4, no se si es que no lo hicimos correctamente, pero era o zona muy fácil o zona rompe coches, no había término medio.
Lo mejor, lo de siempre, el "Espíritu Ligeriano", el "Rollo Ligeriano", no sé, vosotros me entendéis.....

Gracias especiales a Carmen que evitó que los niños la palmaran de hambre la primera noche, gracias a Mario y Angel por caer hoy en "que los niños también comen" y comprarles algo especial con su cocacola sin cafeína...... gracias a Rege por abrir el capó de mi amarillo y echar un vistazo al tapón dichoso de no se qué liquido....... gracias a todos por vuestra presencia y compañerismo.....

Hasta la próxima
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Dom Sep 23, 2007 9:22 pm

Acabo de llegar a mi casa,hice parada en Toledo para comer en casa de mis padres.
Me voy a la cama ahora mismo,que estoy "muy perjudicado" como dice Mario je jejee.
Estoy encantado de haber visto a Ligerianos que no no conocía,esto marcha y va creciendo de concentración en concentración.
Mañana postearé con más detalle,lo dicho me voy a la cama.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Dom Sep 23, 2007 11:16 pm

Pues yo ya llevo aqui un rato, aunque lo mio fue solo el sabado, me lo pase bastante bien, volvia a ver caras conocidas, tan bien como siempre, y de conocer a los que no conocia, tuve el gusto de darme una vuelta al circuito en el ligero XXL de Naranja Mecanica "muchas gracias" XXL por que joder lo que me costo subir, que alto lo has dejado, eso si no empanzas ni de coña, aunque me costo un poco coger el punto al motor de gasolina, luego bien, aunque iba a 4x2, lo pase sin problemas.
Los niños y mi hermano se lo pasaron fenomenal, los niños parece que comieron pila alcalina, llegue a las 10:40 pm a casa y pense bueno ahora se dormiran en la furgoneta, bueno que confundido estuve, cantando todo el viaje, es que cuando uno se monta en un ligero le cambia la vida.

Aparte en la comida del sabado creo que dimos un gran paso hacia el futuro de esta página, la asociación, etc...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Sep 24, 2007 3:27 am

son las 4 de la madrugada y ya estoy en casa.......mañana ya os contarè la pelicula del viaje de regreso con mas detalles..........solo deciros que lleguè bien y el ligero vino mal hasta la entrada de galicia donde le metì mano a fondo .

y llegò como llegò gracias a luixmy, que si no es por el garantizado que no llega ni a madrid.

ya os contarè que es lo que tenia ,solo deciros que cuando lleguè a vigo la temperatura marcaba casi nada del verde y a 120 km / h.

y entrando en el tunel en la autopista de madrid rozaba la zona roja.

un sdaludo desde galicia y me voy a dormir .

por cierto .................yo me lo pasè de muerte ,pero lo mejor................2 momentos ...........uno con miguelpass y su hijo en mi ligero y el otro con karloss y sus 3 hijos en el ligero haciendo el circuito.................disfrutaron y disfrutè como enanos .
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Lun Sep 24, 2007 7:46 am

Yo tanbien creo que el circuito no era muy acertado, era facil o como dice rafa rompecoches con tanta piedra.

Lobo me acabo de despertar y e visto tu llamada, no te lo cogi pro que estaba durmiendo ya que estaba cansado.

Ya nos contaras como llegastes
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor naranja mecánica » Lun Sep 24, 2007 12:49 pm

Hola amigos:
La cosa empezó el viernes por la mañana, y durante la tarde viví la aventura de hacer unas pistitas con Mario y Cabras locas, donde hubo de todo, apertura de capó incluida y rueda de repuesto que cansada de los continuos saltos, decidió abandonar el ligero sin conseguirlo, También bajamos una trocha de barro y piedras que fue lo mejor del día. Por la noche cenamos ya en el encuentro gracias a las viandas aportadas por todos,….. menos por mí. (PRIMERA LECCIÓN: en los encuentros también se come, en el próximo llevar comida). Después de cenar lo celebramos con risas y charlas, aún me duele el estómago de reír con Trito a cuenta de los guantes de amianto de Kiury, y comprobamos que era cierto lo del motor de Rege, cuestión que por otro lado y viniendo de él nunca dudé.
El sábado fuimos al circuito por pista los tres mosqueteros del día anterior + el equipo Soriano y sus pequeños que disfrutaron como enanos. (SEGUNDA LECCIÓN: si tienes hijos y te lo puedes permitir, pon un ligero en sus vidas) Ya en el circuito y siguiendo a lobo por si tenia que auxiliarme pues la naranja estuvo todo el encuentro en 4x2, me lo pasé en grande, sobre todo viendo como el amigo Lupus metío su ligero por donde muy pocos se arriesgaban, Literalmente flipé, cuando junto a luixmy y familia fuimos testigos del paso de Lupus por la canchera de pedruscos que sin fotos es difícil imaginarse de que hablo. Al mediodía llego el resto de la familia cítrica y ya la felicidad fue total, en la comida donde degusté el chuleton más carbonizado de la historia, decidimos entre todos organizarnos en asociación, y por la tarde al circuito de nuevo y ; (TERCERA LECCIÓN: las posibilidades trialeras de la naranja aún están sin explorar en un 90%), es increíble por donde puedes pasar con un ligerito, ahora que ya le he perdido un poco el respeto y le he cogido la medida, es cuando mas estoy disfrutando de él y cuando tengo más claro que es un TT puro y muy, muy duro, aunque su motor gasolina no sea el mas acertado para trialear, como pudo comprobar Roberto.
El domingo, más de lo mismo y esta vez haciendo y por dos veces el circuito junto a Javier, Carmen, lobo, Miguelpas e hijo y mandarina que alucinó lo suyo y se comprometió ilusionada a aprender a manejar la bestia.
Para finalizar dar las gracias a todos, TODOS SIN EXCEPCIÓN, por el fin de semana tan maravilloso que hemos compartido, pero muy especialmente a Lobo que a pesar de las circunstancias personales se lió la manta a la cabeza y partió para Segurillas y nos deleitó con las posibilidades camperas de su amarillito.

Un saludo a Tod@s
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor f.javier » Lun Sep 24, 2007 3:47 pm

realmente un fin de semana para recordar, buen rollo entre los ligerianos, mucho espectáculo en el barro y buen tiempo que ante toda predicción nos acompañó los dos días.
Un saludo a todos de Carmen y Javier, nos vemos en la proxima
f.javier
Moderador
Moderador

Notapor Angel » Lun Sep 24, 2007 7:09 pm

LO MEJOR DEL ENCUENTRO.
-Ruta "Ida al Encuentro".
-Rutitas varias Velada-Segurilla (en especial la nocturna del sábado Segurilla-Gamonal y la del domingo por la mañana Gamonal-Segurilla).
-Documentación para la matriculación como VH (¡caña la presentación! :shock: ¡1000 gracias de nuevo, Efren! :D ).
-Los LIGERIANOS. :D :D :D :D :D
-Las cervezas. :wink:
-Ross. :roll: :roll: :roll: :oops:

LO PEOR.
-El "entrecot".
-La orgía humana en el barro(¡... todo hombres!)
-Y sobre todo el Clown Inglés.

Bueno, ahora a pensar en el siguiente, en la 3ª cc. Santana (Linares), en el 2º Encuentro SantanaLIGERO, en la bajada al moro, en el Billing, ... en Denia.

Y a cambiar el retén del buje trasero izqdo (se debió quedar pinzado el bombín y se ha quemado), revisar el liberador izqdo (pequeña fuga) y el cabestrante (no lo he estrenado y ya está dando problemas, tira valvulina).

Y como no... ¡Hacerlo HISTÓRICO!
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

llegada

Notapor trito » Lun Sep 24, 2007 10:38 pm

saludos ya he llegado!!!!!
sobre las seis de la tarde porfin he llegado despues de un viaje de 1745km en total pero ha merecido la pena me lo he pasado genial lo mejor las risas y los buenos ratos entre compañeros a sido fenomenal mas alante ya escribire mas un saludo del "cabron" de la guitarra......
tengo un ligero amarillo del 85
trito
Ligeriano Novato

Notapor Efren Ynzenga » Mar Sep 25, 2007 12:17 am

Hola a todos
lo primeros es disculparme por no poder estar con vosotros, la verdad es que no pude estar, lo siento.

Por la menos espero que os diviertiera, se que un encuentro no puede estar al gusto de todos, se hace lo que se puede y no siempre sale cono uno quierre.
un saludo y gracias por vuestra asistencia.
Efren Ynzenga

Notapor Sebas » Mar Sep 25, 2007 10:52 am

No se me ocurre decir nada que no se haya dicho ya, pero de todas formas me ha parecido un fin de semana maravilloso. Ha sido un verdadero placer veros a los ya conocidos, y como no, hacer nuevas amistades. Ha habido compañerismo, risas, buenos momentos, y como bien ha dicho Rafa, gracias a todos los "segundos padres" que nos han alimentado a los niños, y gracias también a Angel y Oscar, que al final lograron arrancar mi Ligero el domingo por la mañana.
Sebas

Notapor naranja mecánica » Mar Sep 25, 2007 1:32 pm

sebas, tu ligero arrancó; una de dos: o por Angel o por que le dío la gana, pero gracias a mí......no creo. jejejejejeejejeje.
Recuerda que estos bichos tienen vida propia los jodios
un saludo
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Angel » Mar Sep 25, 2007 7:00 pm

Efren Ynzenga escribió:Hola a todos
lo primeros es disculparme por no poder estar con vosotros, la verdad es que no pude estar, lo siento.

Por la menos espero que os diviertiera, se que un encuentro no puede estar al gusto de todos, se hace lo que se puede y no siempre sale cono uno quierre...

¿Disculpas? No solo son inecesarias, sino que susodichas son inverosimiles e irrecíprocas. Nos hacemos cargo de que el Club y la Organización requerían de toda tu atención. Además, entendemos tu obligación de atender al Presidente vecino.

Respecto a que nos divirtieramos... ¡NOS DIVERTIMOS! ; y de lo de "al gusto de todos" y "se hace lo que se puede..." ¿ALGUIEN LO DUDA?

Que podría mejorarse: ¡PUES CLARO! Por eso nos veremos en el V Encuentro, y en el VI, y en el VII... para ver si mejora :twisted: :twisted: :twisted: .

¿O es que el Ier. Encuentro SantanaLIGERO no es mejorable? Pues claro, lo podrían haber organizado dos LIGERIANAS y que se hubieran ofrecido ellas mismas como galardones finales. :roll:

Sebas escribió:...y gracias también a Angel y Oscar, que al final lograron arrancar mi Ligero el domingo por la mañana.

Pues como bien dice "Naranja", no creo que por mi fuera. No sería su momento.
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor REGE » Mar Sep 25, 2007 9:47 pm

Imagen[/url]

-Organización del club CLRTT un 10,todos los de la organización estaban durante todo el encuentro y en el circuito atentos y prestos para ayudar en lo que se necesitara.Para los medios con que cuentan y teniendo en cuenta que la firma Land Rover pasa de elos olímpicamente,no pueden recibir de mi parte nada más que halagos y toda mi admiración.

-Landroveros Portugueses un 10,que gente más maja....y vaya series ingleses perfectamente restaurados que tienen,sobre todo los 88 descapotados y con lona. Saludo especialmente desde aquí al portugués,mujer e hija que montaron su tienda al lado de la mia y su precioso Defender 110.Me pidió hacer el circuito de acompañante montado en mi LIGERO a lo que accedí gustoso,luego yo me monté en su Defender y también hice el circuito de acompañante.Tanto el como yo disfrutamos de los lindo.

-LIGERIANOS, Notable.....no pongo un 10 aquí esperando el día en que en la zona de acampada se monte un campamento con 15 Ligeros ,los que yo conté en el encuentro (La Caballería LIGERA no solo tiene que aparecer en el encuentro,sino permanecer allí todo el tiempo posible dando la vara je je jejejej) que tampoco cuesta trabajo olvidarse del colchón de casa por 2 dias;yo tengo 41 años y estoy aquí tan fresco despues del encuentro.
Muchos os perdisteis la fantástica velada en el campamento del que suscribe,Lobo,Luixmy,Trito y ¡KIURY! je je jejeeee menudo pedazo de Ligeriano este último me cayó fenomenal y nos lo pasamos bomba por la noche,sobre todo Trito Kiury y yo hasta las 5 de la madrugada (hemos hecho un buen fichaje con Kiury je je,de primera división).

También pudimos conocer a 6 Perolos,un tipo fenomenal.....que nos deleitó a todos por la noche con un Ron Andaluz que eso era "Lagrima de dioses".
Y que deciros de las cargas de la Caballería LIGERA...al toque de altavoz del LIGERO de ese tal Rege cada vez que llegábamos al recinto....simplemente era espectacular ver a todo el encuentro LR mirándo atónitos como entraban los LIGEROS y aparcaban campando por sus Santaneros respetos je je jeje.

En fín quince LIGEROS quince que son los que yo conté......simplemente espectacular,en cada concentración subimos de número.

Muchas gracias a Efrén por dedicarnos una zona especial a los LIGEROS y por interceder por mí ante un miembro de la organización cuando habia instalado mi tienda de campaña "Delante de la puerta de toriles". Muchas gracias...todavia me acuerdo....dejale....que este es del grupo de los LIGEROS y van aparte ja jajajaja no veas que risa al final me dejasteis allí porque no tapaba la entrada del todo (ya puse los vientos de la tienda cortitos pa que no tropezara ninguno cargado de whisky o de vino de Oporto (que creo que llegó allí en jerricans de 20 Litros)estaba buenísimo...y me lo dió a probar el famoso "Marine de la Poza de Barro" el Sábado por la noche.

Y a todos los que no han asistido,por pereza,cagueta o cualquier otra causa les animo a ponerse desde ahora mismo a preparár los LIGEROS para el próximo evento para experimentar la indescriptible sensación que se siente en una reunión con 15 LIGEROS juntos,ya que un LIGERIANO que se precie no puede desperdiciar ni un solo encuentro.

Otra cosa que destacar es que "me puse las botas"a ver remirar y toquetear Defenders........y es que es algo que me puede,despues de un LIGERO....es ver un Defender y me pongo alterao,je je jejejej son mi segunda debilidad.

Un saludo a todos los que asistimos a esta gran fiesta Landrovera y Ligeriana.

Imagen[/url]
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Antón » Mar Sep 25, 2007 10:27 pm

Hola, saludos a todos los ligerianos, llegué a la 1:30 de la madrugada, 12 horas de viaje, con el único incidente de que se me olvidó cambiar de depósito de gasoil y tuve que purgarlo en plena autopista, en Pola de Lena a las 00:30. Supongo que todos llegasiteis bien.

Me lo pasé fenomenal en el encuentro y me alegro de haber conocido a nuevos ligerianos. Espero poder quedar con LUixmy cuando venga a Cangas con su ligero para hacer unas rutas.

Saludos
Antón
Antón
Ligeriano Novato

Notapor luixmy » Mié Sep 26, 2007 1:04 pm

OK Anton no te preocupes que cuando suba te aviso y hacemos una rutita.

Fue un placer conoceros ati y a tu hermano
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Kiury » Jue Sep 27, 2007 3:57 pm

Saludos a todos. Ya he visto que llegasteis todos bien, con alguna que otra incidencia.Tambien a mi, ya en el encuentro vi que rezumaba un poco de aceite,pero cuando llegue y al dia siguiente me tire abajo vi que tengo una fisura en la carcasa de la caja de cambio. Asin que ... horror ,cuanto vale una caja cambio? En febrero le cambie la carcasa por lo mismo y hacer el burro, toque con pedruscos en el rio. Asi que sospecho que la pista rompe-coches no ha sido broma.Otra cosa, sali para el sur con dos LR discovery un defender y un 109, algunos con remolque, casi todos con niños. Asi que el Ligero encabezaba la marcha, imprimiendo un ritmo lento y monotono, mas si cabe, pues elegimos el camino largo de rectas y autovias. Total en la segunda parada, cada 150 Km,les dije que me dormia, que me cansaba de tirar de cinco carromatos detras mia que ya no escuchaba el runrun de mi cacharro, que me quedaria a echar una cabezadita y que siguieran ellos a su ritmo. De eso nada, tu te acuestas en el asiento trasero del series y yo llevo tu Ligero.Tal que me acucune como un ceporro y desperte dos horas mas tarde pasado Despeñaperros.Desde aqui quiero agradecer a todo el grupo desplegar su espiritu fuera de la concentracion Rand Lover.No tengo autorizacion para mencionar sus nombres,pero digamos que compartimos uno de los puntos cardinales(en este caso Jaen Granada Almeria y Malaga) Recoji a mi niño, seguia mojadito, incluso habia engrasado el grupo posterior. Todavia quedaban 288 Km pero eran cuesta abajo.(voy a cortar aqui antes de que tenga que repetirme, ya he perdido la conexion un par de veces, y cuando estas inspirado es dificil de reproducir, asi que corto por si acaso,) Saludos a todosss.
Kiury

Notapor Mario Montes » Jue Sep 27, 2007 4:17 pm

Nada Efren, aunque eres de los nuestros, y así te consideramos, tu tenías faena en cantidad, te vi por todos lados, nobleza obliga, estabas en la organización, y eso demanda mucho trabajo, que se pueden mejorar muchas cosas, pues claro, por eso lo decimos, como dice Angel, en el próximo, en el próximo del próximo...
Gracias por las consideraciones que has tenido con lo Ligerianos y/o Ligeros, es un detalle el poder aparcar todos juntos, y la verdad que aunque yo todavía no soy socio del L.R. TT, me sentía como en casa....por cierto pensaba hacerme socio allí, pero la adrenalina y los nervios ..que si de ruta, que si de circuito...comer, el himno ligeriano, el vinito, las cervecitas,etc, ...en suma un finde de infarto...gracias a todos. Cual es el próximo????
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Kiury » Jue Sep 27, 2007 4:45 pm

Prosigo mientras la puerta interdimensional continue abierta.De todas formas he dicho a mis esclavos que vallan echando virgenes en el templo las "Inter-neced"para aplacar su insaciabilidad de vit...Imajinad que escriis tres folios inspirados y se incineran de motu propio y ante vuestras narices. Maldito polstergais de los coj..como es posible que un Atun quede atrapado en lared? Bueno al lio,quedaban 280 Km cuesta abajo. Total las 00.30 con todos los recuerdos y emociones hirviendo entre el cansancio y sin conexion.Aldia siguiente viaje relampago, asi que hasta ahora no he podido estar un rato con vosotros Lo mejor del Iberico,regado con un buen caldo,ha sido sufrir en directo, un buen puñado de humanoides, las adversidades y diversidades de todos los terrenos. Quien mas quien menos agregamos cicatrices a nuestra experiencia. La segunda.. los niños por doquier,ya dije que estabamos creando una Secta(15 Ligeros presentes de los "90 del OREGIL"es la 6ª "secta" aparte del LR) y en la comida de Hermandad quedo patente nuestras ganas de seguir creciendo en esta aventura Ligeriana, por tanto hemos de captar a estas criaturas, puro proselitismo, desde pequeños... Por ultimo disculparme a quien pudiera o pudiese molestar nuestros aullidos y contentos por festejar el momento en esta fecha singular. Pues en este evento, ha tenido lugar, dar luz a un nacimiento y origen de la sociedad. Rasgando los trastes, con garganta sangrante, transpirando compases,inspirando las frases... fragil intento, pero no lamento gastar mi aliento.. gustando de este espiritu extraviado, talvez exajerado del Ligariano Irredento. y no me hagais hablar mas que aun estoy ronco. Salud a todosss...
Kiury

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Sep 28, 2007 2:50 pm

me alegro que hayas llegado bien de vuelta a casa kiury.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Fernando » Vie Sep 28, 2007 5:00 pm

:twisted: :twisted: Me dais envidia :wink:
A mi si que se me puede catalogar de clásico. El clásico maestrillo liendre, que de todo sabe y de nada entiende. O por lo menos eso pienso yo.
Fernando
Ligeriano Iniciado

Volver a Rutas y quedadas.