Que bien Karlos buena paliza hasta ahí, me alegre de verte por el encuentro. Ya por Madrid, esto es vicio, nada mas llegar del encuentro y de cabeza al Foro Ligeriano. Se fueron marchando por la mañana Rege, muy perjudicado de la noche anterior, afónico, de tanto cantar y componer el "Himno Ligeriano" Musica del maestro Trito, letra de Luixmy, Trito, Rege y Kiuri, con pequeñas aportaciones de Angel y de este servidor, que por cierto, a Luixmy se le vio una faceta nueva con la guitarra, se arranco por camarón con la guitarra de Trito. Después de machacar la guitarra de Trito , que oportunamente la tenía a mano, y como no, con el cabreo consiguente de todos los campitas, a eso de las 4 de la mañana (+-)se pudo parir el himno ligeriano
, nosotros con Angel nos marchamos, pero creo que había campistas que no pudieron dormir a causa de los ensayos a todo pulmón de esta cuadrilla. Y sigo...., Antón por la mañana, y Trito, que dormia en Zaragoza, Kiuri con otros series Malagueños, nos quedamos Lobo, Luixmy, Rafa, Sebas, Javier y Carmen , Angel y yo a dar cuenta de la ultima botellita de vino, unas cervezas y cecinas que quedaban, nos fuimos en caravana a eso de las 4 de la tarde, Lupus Galaico , que aún debe ir de camino, tenía algunos problemas con la temperatura del motor, Luixmy actuo en consecuencia y pudo seguir viaje a su Galicia natal.
Yo también creo que se podría mejorar algunas cosas, organización del circuito, aquello fue un lío, espectaculo lamentable del puente de troncos, y la falta de megafonía en la entrega de premios que no había dios que entendiera nada, el pobre Efren quedo afónico de tanto gritar.
Lo bueno: la asistencia, el ambiente que apunta Karlos, el lugar, un bonito entorno, las instalaciones bastante correctas y limpias, la organización en general bastante bien...menos el circuito. Otra cosa muy buena que con los Ligeros y Ligerianos la organización tiene bueno detalles, aparcamiento solo para ligeros y 88 militares y otros detalles mas, todo hay que decirlo.
Una Pregunta????? cuando y donde es el próximo V Encuentro en Portugal?????????????, alguien lo sabe?, quedan 364 día, casi nada!!!, preparar los Ligeros!!!!! que esperais!!!!!!!, menos queda para el II Encuentro de Ligeros.
Saludos
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..