Salida por tierras del Bajo Ebro

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Salida por tierras del Bajo Ebro

Notapor roger__1 » Jue Ago 30, 2012 10:26 am

Hola, buenos días a todos.

Voy leyendo en los diferentes foros de quedadas que hay diferentes salidas por todo el país. La verdad es que en el estado que tengo el coche y con mis pésimos conocimientos, hacer 250Km de ruta para llegar a alguna concentración, se me hacen muy cuesta arriba.

Escribía solamente para preguntar si alguna vez haceis quedadas por zonas próximas al delta del Ebro o los puertos de Tortosa-Beceite.

Gracias.

Un saludo.

Roger
roger__1
Ligeriano Novato

Re: Salida por tierras del Bajo Ebro

Notapor manttinos » Jue Ago 30, 2012 11:04 pm

Muy mal tiene que estar ese 2.5 para no hacer 250 km con él, nosotros hicimos 4000 en diez días y volvimos todos :lol: :lol: :lol: :lol:

Por allí a 100 km tienes a Canlo, así de repente no me viene a la cabeza alguno más de la zona.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor roger__1 » Vie Ago 31, 2012 2:01 pm

Tan mal no está.

De hecho ninguna vez me ha dejado tirado, aunque llegar a casa en segunda durante 20 Km por quedarme sin liquido de embrague fue una buena experiencia, para mi y para la cola de mas de 40 vehiculos que llegué a contar a la N-340.

Por lo resto el coche suele tener los daños habituales de marcar territorio con diferentes tipos de aceites, grasas y otros fluidos, aire en el circuito de freno y así problemas importantes ninguno. En fin.

Ahora lo tengo descapotado, bueno destornillado (pq es de capota rígida) y la verdad es que esta mono. Tengo fotos hechas para colgarlas, también un reportaje de una salida y un reportaje de una reparación de palier con desmonte de diferencial para poner al foro. A ver si me aclaro con lo de subir fotos y este finde lo cuelgo.

Gracias por la info.

Un saludo.

Roger.
roger__1
Ligeriano Novato

Notapor manttinos » Vie Ago 31, 2012 10:11 pm

Para las fotos es muy fácil:

viewtopic.php?f=1&t=2321

Lo único a tener en cuenta es que ahora hay que estar registrado, lo demás es seguir los pasos.

El arreglo se lo puedes enviar a rcrespo que lo cuelgue en el apartado correspondiente.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Volver a Rutas y quedadas.