Cruzar todo África a primeros del año que viene

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Cruzar todo África a primeros del año que viene

Notapor jota » Jue Jul 28, 2011 5:38 pm

TRANSAFRICANA 2012

Seguramente que uno de los mayores sueños de cualquier viajero empedernido es el de poder cruzar África de una punta a otra. Jordi Baldrich y yo, José Javier Lanzarot (Jota), hemos decidido emprenderlo, cruzando 16 países africanos por la costa oeste, más de 19.000 kms para llegar hasta Suráfrica desde Marruecos. Podremos ver lugares de ensueño, playas paradisíacas, el África negra profunda, las grandes selvas, las mejores reservas de animales de África, tribus ancestrales…, hay muchísimas cosas que vamos a ver a lo largo de los casi cuatro meses de esta expedición, y si alguien desea poder verlas personalmente, podrá acompañarnos en esta gran aventura. Un máximo de 7 vehículos 4x4 se permitirá que nos acompañen, pero si alguien no tiene vehículo, podrá hacerlo en cualquiera de las 8 plazas del camión todo terreno que vendrá.

El 27 de febrero del 2012 en el hotel Dar Chamaa, en Ouarzazate (Marruecos), tendrá lugar la cena de despedida de los viajeros y al día siguiente comenzará este gran periplo. El hotel Dar Chamaa es el hotel oficial del viaje y por tanto el alojamiento será gratuito para los integrantes de la expedición.

El cinco de noviembre tendremos una reunión informativa con todos los comprometidos en acompañarnos a este fantástico viaje. Todavía no sabemos si será en Madrid o Barcelona. Por supuesto, los que ya estén interesados, pueden solicitarnos la información que hemos preparado, bien la resumida o la completa que tiene 82 hojas. Así mismo, como hay muchos portugueses que han demostrado su interés por el viaje, la tenemos también en portugués.

Invitamos a todo el mundo, a que nos sigan a través del blog que hemos habilitado para este gran viaje y se hagan seguidores en el mismo. http://westransafica.blogspot.com/ En él, iremos publicando las noticias de cómo va la preparación de la expedición, notas, cosas importantes, anécdotas y, por supuesto, cuando llegue la hora del viaje se colgarán las crónicas a medida que lleguemos a lugares con internet. Es posible seguir el blog a través del facebook de Atar Expeditions http://www.facebook.com/atarexpeditions
Entrando en la pestañita de transafricana que se encuentra en la izquierda o bien, hacerlo desde tu móvil.

El patrocinador principal del viaje es Euro4x4parts por lo que el nombre de la expedición pasa a ser el siguiente: West Transáfrica Euro4x4parts 2012
Jota

Los mejores viajes por el desierto

www.atarexpeditions.com
Síguenos en facebook: www.facebook.com/atarexpeditions
Blog transafricana: http://westransafica.blogspot.com/
jota
Ligeriano Novato

Notapor jota » Jue Jul 28, 2011 5:41 pm

Desde luego que será un placer tener seguidores de este foro en el blog. Vuestro apoyo es importante. Cuando se hacen recorridos tan largos y se está tanto tiempo fuera de casa, el saber que hay gente que te sigue y apoya, te anima mucho.

Por cierto, que a estas alturas, ya sólo quedan un par de plazas en el camión y otras dos en coche 4x4 propio.

Un abrazo a todos
Jota

www.atarexpeditions.com
jota
Ligeriano Novato

Notapor CARABANCHEL » Jue Jul 28, 2011 10:24 pm

Bueno pues yo te acompañare , con la lectura diaria.

Un abrazo y suerte con todo.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Jue Jul 28, 2011 10:27 pm

Que envidia me das.
Si esa reunión la hacéis en Madrid, no dudes en dar un toque y por lo menos nos conocemos en persona.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor jota » Jue Jul 28, 2011 11:31 pm

Carabanchel, si te haces seguidor en el blog, será genial.

Todavía no sé donde será la reunión pero por supuesto que tú y el que quiera podéis venir.

En cuanto lo sepa, lo pondré.

Un abrazo
Jota

www.atarexpeditions.com
jota
Ligeriano Novato

Notapor freygo » Vie Jul 29, 2011 9:19 am

Yo tambien me apunto.......... :lol:

La verdad es que es una de las aventuras que me apasionan, me encantaría poder ir con vosotros, pero para eso sería necesario un divorcio, una reserva...................., en fin, que mejor será seguiros por internet, :roll: :roll: :roll:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor jota » Vie Jul 29, 2011 12:47 pm

Hola Freygo:

Desde luego es una aventura apasionante en todos los sentidos y muy compleja de ir organizando pero estamos encantados y disfrutando con el trabajo.

El teneros conectados al blog es una gran ayuda, sobre todo en los momentos complicados y os lo agradezo mucho.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has puesto en la firma, no puedo vivir sin los libros

Un abrazo
Jota

www.atarexpeditions.com
jota
Ligeriano Novato

Volver a Rutas y quedadas.