paseo por africa

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

paseo por africa

Notapor naranja mecánica » Jue Ene 13, 2011 11:03 pm

mi buen amigo Juan, ha iniciado su locura particular, es un gran tipo, no se como le saldra la aventura, pero desde aqui le deseo mucha suerte, que disfrute a tope, que vuelva entero, y colmado de experiencias alucinantes para contarnos.
a continuacion os pego parte del correo que me ha mandado

Hola a todos, por fin comienza la cuenta atrás, desde el 30 de septiembre a día de hoy han pasado muchas cosas y cambiado otras… lo que no cambia es el destino final Sudáfrica. Comienza un sueño, cruzar el continente Africano de norte a sur por la costa occidental, atravesaré un total de 17 países y realizaré unos 20.000 kilómetros, mi madre me acompaña, sí me acompaña hasta Marrakech y varios amigos nos despedirán en Tarifa.

Como imaginaréis estos meses previos y sobre todo estos días están siendo muy intensos, preparación del vehículo, visados, compras… agradezco a todos!!! los que me habéis echado una mano.

Para definir el itinerario me ha sido de gran ayuda la consulta de diversos foros especializados y por supuesto la colaboración de Daniel Aula, excelente persona, que el año pasado realizó el mismo viaje y de Hermione Akpo que me ayudó en la búsqueda de un plan “B” (si me veo en la necesidad).

Podéis seguirme en:

http://paseandoporafrica.blogspot.com/

La finalidad de este blog es la de poder viajar con todos vosotros, compartir esta aventura, está a vuestra disposición.

Aprovecho la ocasión para desearos un año nuevo lleno de ilusiones y mucho éxito!!!.

Seguimos en contacto, un fuerte abrazo,

Juan.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor freygo » Jue Ene 13, 2011 11:25 pm

Jejeje, me suena el Defe de la primera foto. :twisted: :twisted: :twisted:

Mira que le dije que para la aventura que iba a acometer era mejor el "otro" Defe, pero.............., asi es la vida. :roll: :roll: :roll:

Desde aqui le deseo lo mejor y, desde luego, lo seguire muy de cerca.

Suerte. :wink:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Jue Ene 13, 2011 11:45 pm

Mucha suerte para tu amigo,que suerte poder realizar un viaje así,trataré de seguirle a través de su blog.
Por otro lado,coincido con Javier,el Defender de la 1ª foto me parece mucho más fiable que el que finalmente se va a llevar. :lol:
Por cierto,a mi también me suena ese Defe. :twisted:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor Acalzada » Vie Ene 14, 2011 3:59 pm

Me alegro mucho por él porque se que hace muchos años, ya pensaba en esto.
Un saludo
Imagen
Acalzada
Socio Profesional
Socio Profesional

Volver a Rutas y quedadas.