album de fotos

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

album de fotos

Notapor naranja mecánica » Lun May 21, 2007 9:43 pm

En primer lugar dar por reproducido todo lo bueno que se ha dicho de los organizadores y de los asistentes.
En segundo, me gustaria proponer un albun de fotos del primer encuentro, estilo al de la pagina del club land. No sé si es técnicamente posible, pero estaría bien, claro que la caña sería unos videos, jejeje, que sé que los hay., yo apenas tengo fotos, porque con una mano sujetaba la dirección de la naranja mecanica y con la otra tambien, jejejejeeuj.
saludos y abrazos pa´ tos
PD
El trofeo que gané se me ha roto, ¿tiene garantía? alguien podria colgar fotos de la reparación, jejejejeje.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Lun May 21, 2007 9:48 pm

jajajaja tu escribiendo este post en el foro de quedadas y yo haciendo el mismo post de las fotos en el general jajajajajajaj.
un saludo desde galicia y a mi tambien se me despegò el vehiculo del trofeo............garantia???????? :twisted: :twisted: :twisted: .
jajajaja
LUPUS GALAICO

Notapor Efren Ynzenga » Lun May 21, 2007 10:02 pm

Mi trofeo me lo a quitado mi Hijo ya que dice que el infante es suyo :lol: :lol:
Efren Ynzenga

Notapor Angel » Lun May 21, 2007 11:24 pm

ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor Efren Ynzenga » Mar May 22, 2007 9:41 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Efren Ynzenga

Volver a Rutas y quedadas.