1º capítulo
Esta mañana he salido muy temprano para el pueblo, y entre otros aperos, llevaba 6 calentadores nuevos, un par de fusibles, y dos baterías...con la idea de arrancar después de casi 2 años, "a mi niño er mayor"
¿arrancará? después de tanto tiempo ...no lo tenía muy claro
asi que calentadores puestos, baterias y un par de fusibles que tenía fundidos...caliento 10 segundos, y a la 2º ARRANCAcon un par de cojones...bueno no, CON SAI COJONES, como sus 6 perolos 18_
piso el freno y...coño, si parece que frena y tó, asi que del subidón icon_biggrin2 icon_biggrin2 icon_biggrin2 lo saco a la calle sin las tapas de las baterías (que feo que está asi)
aqui junto a su hermano "la manovolumen con carrito cortijero"
asi que voy a dar una vuelta, por las ramblas del pueblo, y después subiré a una zona arenosa entre pinos "a retozar un poquito"
y para teminar el colofón, vuelta por el pueblo, y comida dominguera de restaurante...(al del 206 se le atrangataron los postres, cuando me vió venir por detrás)
ahora me queda hacer sitio en almería, para traérmelo, y pasarle la ITV... icon_biggrin2 icon_biggrin2 icon_biggrin2
la vuelta por su puesto será por campo (2º capítulo) 33_ y lo de la ITV (eso si que será el capítulo final) banned