miniserie 6 perolos forever!!!

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

miniserie 6 perolos forever!!!

Notapor 6 perolos » Dom Nov 21, 2010 9:50 pm

1º capítulo
Esta mañana he salido muy temprano para el pueblo, y entre otros aperos, llevaba 6 calentadores nuevos, un par de fusibles, y dos baterías...con la idea de arrancar después de casi 2 años, "a mi niño er mayor" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
¿arrancará? después de tanto tiempo :? ...no lo tenía muy claro
Imagen
asi que calentadores puestos, baterias y un par de fusibles que tenía fundidos...caliento 10 segundos, y a la 2º ARRANCAcon un par de cojones...bueno no, CON SAI COJONES, como sus 6 perolos 18_
piso el freno y...coño, si parece que frena y tó, asi que del subidón icon_biggrin2 icon_biggrin2 icon_biggrin2 lo saco a la calle sin las tapas de las baterías (que feo que está asi)
Imagen
aqui junto a su hermano "la manovolumen con carrito cortijero"
Imagen
asi que voy a dar una vuelta, por las ramblas del pueblo, y después subiré a una zona arenosa entre pinos "a retozar un poquito"
Imagen
y para teminar el colofón, vuelta por el pueblo, y comida dominguera de restaurante...(al del 206 se le atrangataron los postres, cuando me vió venir por detrás)
Imagen
ahora me queda hacer sitio en almería, para traérmelo, y pasarle la ITV... icon_biggrin2 icon_biggrin2 icon_biggrin2
la vuelta por su puesto será por campo (2º capítulo) 33_ y lo de la ITV (eso si que será el capítulo final) banned
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

cuando quieras quedamos

Notapor gus » Lun Nov 22, 2010 8:58 am

que tal Paco, oye lo de laconcentracion de almería sigue en pie, podriamos quedar tomarnos un cafetito ligeriano claro, e intentar organizar algo,perdi el movil tuyo y el de mucha gente más, mi telf hizo buceo :wink: de todas formas aqui pongo mi movil para el que lo quiera apuntar,ciaooooooooo 605947178
gus
Ligeriano Novato

Notapor manttinos » Lun Nov 22, 2010 12:20 pm

Paco, ¿dudabas que arrancaria?, es un Santana ¡coño! :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor alvaro.gomez21 » Lun Nov 22, 2010 2:44 pm

que guapooooooooooooooo aver si el mio con un poco de suerte queda igual, jejejeje
alvaro.gomez21

Notapor luixmy » Lun Nov 22, 2010 8:04 pm

Que delito tener parado 2 años semejante ejemplar de 6 perolos :D :D :D
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor 6 perolos » Lun Nov 22, 2010 8:58 pm

luixmy escribió:Que delito tener parado 2 años semejante ejemplar de 6 perolos :D :D :D

:oops: :oops: :oops: pues sí..pero entre el trabajo y la peque, no tengo mucho tiempo para "mis juguetes"
6 perolos
Ligeriano Habitual

Re: cuando quieras quedamos

Notapor 6 perolos » Lun Nov 22, 2010 9:52 pm

gus escribió:que tal Paco, oye lo de laconcentracion de almería sigue en pie, podriamos quedar tomarnos un cafetito ligeriano claro, e intentar organizar algo,perdi el movil tuyo y el de mucha gente más, mi telf hizo buceo :wink: de todas formas aqui pongo mi movil para el que lo quiera apuntar,ciaooooooooo 605947178

tendrás una llamada perdida mía :roll:
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor tomcat » Mié Nov 24, 2010 2:59 pm

Muy bonito el coche. Además lo tienes impecable :shock: :shock:
tomcat

Notapor Canlo » Mié Nov 24, 2010 5:50 pm

Uno igual estaba hoy por la tarde aparcado al lado de la fábrica de SEAT en Martorell. Bueno, igual, no, era VH.
Saludos varios

Ligero 1983
Canlo
Socio
Socio

Notapor 6 perolos » Mié Nov 24, 2010 9:49 pm

Canlo escribió:Uno igual estaba hoy por la tarde aparcado al lado de la fábrica de SEAT en Martorell. Bueno, igual, no, era VH.

pues es muy posible que sea su gemelo...mi compañero Boxer, compro otra unidad que posteriormente vendió, y creo que anda por Barcelona.
6 perolos
Ligeriano Habitual

Volver a Rutas y quedadas.