TT Clásicos, Camperos 2WD y tractores antiguos en SG (4/sep)

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

TT Clásicos, Camperos 2WD y tractores antiguos en SG (4/sep)

Notapor fmdm » Lun Ago 09, 2010 5:24 pm

Hola amigos, de nuevo os convoco para la III Edición de la Concentración de TT Clásicos y Vehículos Camperos que se celebrará en Segovia el 4 de Septiembre, coincidiendo con la X Feria de Retromaquinaria Agrícola, en concreto en la localidad de Valverde del Majano.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Más adelante os pondré el punto de encuentro y el programa.

Ya se que es una semana antes que el Encontro de Portugal, pero espero contar con algún Land Rover, que el año pasado dejásteis a Raúl "sólo ante el peligro..."

Un cordial saludo.

Fran.

P.D.: También dicen algunas malas lenguas que hay mucho Jeep Comando y que no os atrevéis a mediros con ellos... 8) :lol: :wink:
fmdm
Ligeriano Iniciado

Notapor rcrespo » Lun Ago 09, 2010 9:55 pm

Pues yo creo que no podré ir, por que adelanto el cumple del niño para poder ir a Portugal.
En otra ocasión, y si iría en Land Rover Santana.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Lun Ago 09, 2010 11:10 pm

A mi me es imposible, me pilla surcando el mar, incluso me pierdo el Iberico :? . Estaría bien un "pulso" entre los Series y los Comando :wink: :lol: :lol: .

Un saludo
Última edición por manttinos el Mar Ago 10, 2010 5:46 pm, editado 1 vez en total
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Mar Ago 10, 2010 7:35 am

No es por meter caña, pero cuando yo estuve el año pasado, los comandos "mucho lerele y poco larala" al final fuimos a tomar cafe a un bar, por un caminito... :lol: :lol: :lol:
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor fmdm » Jue Ago 12, 2010 3:54 pm

manttinos escribió:A mi me es imposible, me pilla surcando el mar, incluso me pierdo el Iberico :? . Estaría bien un "pulso" entre los Series y los Comando :wink: :lol: :lol: .

Un saludo

¿Qué pasa que te has aficionado a los viajes marítimos?, Ten cuidado, anda, que tú eres más de secano que las liebres de monte... :lol:
fmdm
Ligeriano Iniciado

Notapor fmdm » Jue Ago 12, 2010 3:56 pm

rcrespo escribió:No es por meter caña, pero cuando yo estuve el año pasado, los comandos "mucho lerele y poco larala" al final fuimos a tomar cafe a un bar, por un caminito... :lol: :lol: :lol:

Claro Roberto, el programa era ir a tomar cafe y luego ir a un circuito 4x4 habilitado en una cantera..., el problema es que una vez en el bar la gente se acomodó, se apuntó a los kart, y no hubo forma ya de seguir el programa...

Bueno, siento que no puedas venir, pero si quieres acercarte puedes venir por la mañana.

Otro saludo.

P.D.: Eso que te debo si no vienes te lo mandaré, ya que llevo un mes sin bajar a los Madriles, es que me sienta muy mal la caló...
fmdm
Ligeriano Iniciado

Notapor fmdm » Jue Sep 02, 2010 4:53 pm

Luego no digáis que no habéis venido porque no os he avisado del punto de encuentro... :wink: :
Bueno pues quedamos entre 12:00 y 12:30 en el aparcamiento del Eroski Consum, frente a los apartamentos Veladiez (Carretera de Soria, nº 12, 40.196 - La Lastrilla - Segovia).

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Y luego la comida a las 14:30 en el restaurante La Trébede, C/ Álamo s/m, 40.140, Polígono industrial de Valverde del Majano, Valverde del Majano, Segovia.

Imagen

Si alguien va a llegar a comer directamente necesito que me lo diga porque tengo que llamar para dar el número exacto de comensales.

Un cordial saludo.

Fran.
fmdm
Ligeriano Iniciado

Notapor LANDRAUL » Jue Sep 02, 2010 6:23 pm

Bueno Fran, ya sabes que yo voy sin falta. A ver si alguien del foro se anima y no me siento tan solo.

Un saludo
Raul
LANDRAUL
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Jue Sep 02, 2010 7:22 pm

Bueno,yo espero acompañaros además iré con otro amigo,aunque lamentablemente ninguno de los dos llevaremos Series,ya que yo iré en mi Discovery y mi amigo llevará un Defender,pero bueno lo importante es participar ¿no? :wink:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor freygo » Jue Sep 02, 2010 8:01 pm

Hola Miguel..., últimamente sólo se te oye hablar del Disco...., que pasa con ese Cazorla? :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Jue Sep 02, 2010 9:11 pm

Lo cierto es que no le ocurre nada,sólo que está sin ITV desde hace un mes y estoy en "huelga" contra la Administración en asuntos de pagos absurdos,y la ITV cada 6 meses me parece totalmente ridiculo y absurdo,además de un impuesto encubierto,por ello he decidido pasarle la ITV sólo una vez a año,así que de momento estará en reposo hasta que se me pase el cabreo o mejore mi situación económica de forma sustancial. :roll:
Pero no te asustes,el coche está perfectamente guardado en un garaje.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor freygo » Jue Sep 02, 2010 9:27 pm

Uf, menos mal, me quedo mas tranquilo.

Si Miguel se liquida al Cazorla es que esto se hunde, me tenias acohonado.jejeje :lol: :lol: :lol:
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Jue Sep 02, 2010 9:35 pm

:lol: :lol: :lol: que cachondo eres :lol: :lol: :lol: aunque si que es cierto que "me llena de orgullo y satisfación" ser el dueño del único Cazorla censado del Club,muy mal se me tienen que poner las cosas para que me deshaga de esa joya,aunque he de confesar que a veces estoy tentado de hacerlo,pero en cuanto lo arranco y lo conduzco un rato se me pasa. :D
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor LANDRAUL » Vie Sep 03, 2010 6:56 am

Bueno pues aunque no sean series por lo menos son Land Rover(y de los pata negra) que ya es importante, a ver si no soy el único esta vez....

Un saludo
Raul
LANDRAUL
Ligeriano Habitual

Notapor LANDRAUL » Dom Sep 05, 2010 5:51 pm

Bueno pues al final fui el unico del foro pero afortunadamente no fui el unico land rover gracias a que un amigo mio me acompaño con su maravilloso Serie 2-A militar del año 1963 (es decir un antecesor de los 88 M y los ligeros) al que ha dejado como si hubiera salido ayer del ejercito,
Por supuesto eran los vehiculos mas bonitos del evento, jeje....

Un saludo
Raul
LANDRAUL
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Dom Sep 05, 2010 7:08 pm

seguro Raul que tienes por ahí unas fotitos deseando ser colgadas para que podamos hacernos una idea de como ha sido aquello, y como no del vehículo de tu amigo. :wink:
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor freygo » Dom Sep 05, 2010 7:16 pm

Eso, eso, fotos..... fotossssssssssssssssssssss.
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Dom Sep 05, 2010 10:07 pm

Bueno,bueno,eso de que fuiste el único...yo estuve en el Centro Comercial La Lastrilla hacia las 11,30 y sólo vi un comando pintado de militar en el parking y otro amarillo en la acera de enfrente pero no había nadie en ellos,estuvimos allí unos diez minutos y no apareció nadie,así que nos fuimos a Valverde con la esperanza de veros allí más tarde,cosa que no ocurrió,ya que nos marchamos de Valverde hacia las 17,30 y por allí no apareció ningún Comando.
Por otro lado,sí que pudimos disfrutar de la exposición de tractores,camiones,algún que otro Series y los coches clásicos que llegaron a media mañana.
Fui un dia estupendo.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor LANDRAUL » Lun Sep 06, 2010 7:05 am

Miguel, yo llegué al aparcamiento a las 12 y pico y ya habia unos 10 comandos. Estuvimos ahí hasta las 13 y pico y nos fuimos a comer. La sobremesa fue larga y creo que serian poco más de las 17,30 cuando llegamos a Valverde y pusimos los comandos y los land rover al final de la exposición.
Es cierto que a parte de los dos land rover del grupo habia dos Serie 3(que yo viera), uno impecable y otro sin restaurar.
En fin, siento no haberte visto.
Las fotos siento no poder ponerlas porque me he dejado la camara en el pueblo, seguro que Francisco pone alguna.....

Un saludo
Raul
LANDRAUL
Ligeriano Habitual

Notapor LANDRAUL » Mar Sep 07, 2010 7:20 am

Pongo un enlace del foro del Jeep Comando donde Francisco y compañia han puesto algunas fotos, de los Land Rover hay pocas pero bueno...

http://jeepcomando.multiforos.es/viewtopic.php?t=3282

Un saludo
Raul
LANDRAUL
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Mar Sep 07, 2010 6:58 pm

Yo también siento no haberos visto,pero es que hacía mucho calor y la exposición de tractores no daba para estar más tiempo por allí.
Cuando nos marchamos nosotros había un Serie I bastante mal restaurado por cierto,y un 88 Serie III en estado impecable,aparte de los camiones claro.
A ver si el próximo año sois más puntuales :D
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor LANDRAUL » Mié Sep 08, 2010 7:04 am

Ese Serie 1 siempre está, es del dueño de los tractores. La verdad es que es un poco deplorable su estado pero mejor así que hecho un cuadrado ¿no?

Bueno seguro que nos saludamos en Gouveia.

Un saludo
Raul
LANDRAUL
Ligeriano Habitual

Notapor fmdm » Jue Sep 09, 2010 9:48 pm

Miguelpas escribió:Bueno,bueno,eso de que fuiste el único...yo estuve en el Centro Comercial La Lastrilla hacia las 11,30 y sólo vi un comando pintado de militar en el parking y otro amarillo en la acera de enfrente pero no había nadie en ellos,estuvimos allí unos diez minutos y no apareció nadie,así que nos fuimos a Valverde con la esperanza de veros allí más tarde,cosa que no ocurrió,ya que nos marchamos de Valverde hacia las 17,30 y por allí no apareció ningún Comando.
Por otro lado,sí que pudimos disfrutar de la exposición de tractores,camiones,algún que otro Series y los coches clásicos que llegaron a media mañana.
Fui un dia estupendo.

Pero mecachis Miguel, ¿Cómo te pegas esos madrugones?, repasa el post que habíamos quedado de 12:00 a 12:30. Yo estaba allí sobre las 11:50. Luego tenías en el mapa también el restaurante, y yo creo que llegamos a Valverde sobre esa hora que te fuiste.

Siento no haberos visto, ¿Cómo no me llamaste :evil: ?
fmdm
Ligeriano Iniciado

Notapor fmdm » Jue Sep 09, 2010 9:58 pm

Ya voy con las fotos Raúl...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fmdm
Ligeriano Iniciado

Notapor fmdm » Jue Sep 09, 2010 10:06 pm

Más cosas:

Imagen

Imagen

Ahora sigo que ya se ha quedado colgada la rana de las narices...
fmdm
Ligeriano Iniciado

Siguiente

Volver a Rutas y quedadas.