manttinos escribió:A mi me es imposible, me pilla surcando el mar, incluso me pierdo el Iberico . Estaría bien un "pulso" entre los Series y los Comando .
Un saludo
rcrespo escribió:No es por meter caña, pero cuando yo estuve el año pasado, los comandos "mucho lerele y poco larala" al final fuimos a tomar cafe a un bar, por un caminito...
Miguelpas escribió:Bueno,bueno,eso de que fuiste el único...yo estuve en el Centro Comercial La Lastrilla hacia las 11,30 y sólo vi un comando pintado de militar en el parking y otro amarillo en la acera de enfrente pero no había nadie en ellos,estuvimos allí unos diez minutos y no apareció nadie,así que nos fuimos a Valverde con la esperanza de veros allí más tarde,cosa que no ocurrió,ya que nos marchamos de Valverde hacia las 17,30 y por allí no apareció ningún Comando.
Por otro lado,sí que pudimos disfrutar de la exposición de tractores,camiones,algún que otro Series y los coches clásicos que llegaron a media mañana.
Fui un dia estupendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados