pues yo acabo de llegar hace media hora .
el fin de semana???? la verdad y sin peloteos ?????
una mierda de fin de semana , me explico:
el viaje de ida en autobus en asientos de cuero....................menuda mierda de asientos que no fui capaz de dormir ya que me resbalaba en el asiento
la organizacion de la ruta y del encuentro ...............puajjjjjjjjjjjjjj a los organizadores ni se les veia , menos mal que estaba yo alli para poner un poco de orden sino..........
los cursillos ...........menudos plastas de monitores , casi me duermo
la comida...........escasa y la paella ni se veia de lo pequeña que era
el cocinero con la barbacoa en la cena............menudo cocinero que parecia que solo cocinaba para èl........................se lo comia todo y los demàs esperando.
menos mal que salvè el encuentro yo con la queimada que ardia como la gasolina que sinooooooo...........
despues hasta las 4 y 40 de la madrugada habia unos plastas pegados a la barbacoa que parecia que habian comido lengua..................no habia dios que los hiciera callar............
buenoo esa version................. fuè la de vacile
.
ahora aqui va mi version REAL del encuentro:
el encuentro ....un
10 para los organizadores
la organizacion de la ruta perfecta , la directiva estaba pendiente de todo
la ruta muy bien, conocì un pueblo ( gracias a la organizacion de la ruta ) que me dejo con la boca abierta, era la primera vez que veia en persona una catapulta de la edad media preciosa
, la pena fuè que no lloviera y habia mucho polvo y aùn tengo polvo en la garganta , pero tengo que reconocer que eso fuè culpa del cabrito que iba conduciendo y mia por ir de piè en la porqueria del ligero del REGE de las narices
( me encanto conducirlo , va perfecto tengo que reconocerlo
)
la comida del mediodia???
no falla.........en los encuentros santanaligero sobra comida para un pueblo, repito por millonèsima vez que nosotros mas que un club...................somos una familia , solo habia que estar en el encuentro para verlo.
quereis un ejemplo de porque digo lo de familia??? pues resulta que yo tenia siempre el plato lleno de toda variedad de comida ( el conejo estaba de vicio
) y sin moverme de donde estaba...............todos estaban pendientes de que los demàs estuviesemos a gusto.
las camisetas .......preciosas ....... verde heineken jajajaj , en serio , me gustaron
la rifa lo ùnico malo es que no me tocò nada .............pero para eso llevo el 13 de nº de socio jajajajajajaj.
me alegrò que le tocasen las planchas de desatasco el naranja, las va a necesitar ..............con esa chatarra de ambulancia va a quedar atascado cada 4 metros jajajajajajajjajajaj..............lo ùnico malo que tiene esa ambulancia...............ES QUE NO ES MIAAAAAAAAAAAA
los cursillos???? los 2 perfectos , tanto REGE como ACALZADA , nos enseñaron cosas que algunos sabian , pero que otros no sabian y eso es lo importante , que nosotros nos atrevamos a hacer nuestras chapucillas en los vehiculos .
la cena?? perfecta .............el martrinos no salia de la barbacoa y hasta casi se queda sin cenar de estar pendiente de que todos tuviesemos comida
la queimada ??? por que tambien hay que hablar de los fallos ehhhhhh............................ MENUDA MIERDA DE QUEIMADA
la muy *&*%$#]# ( imaginaros los que quiere decir los signos) no queria arder ni de coña, os tengo que pedir disculpas por que fuè una cagada el no traer el mismo aguardiente de siempre
, yo siempre digo que cuando hago la queimada para mis amigos no me importa hacer un poco el payaso con tal de pasarlo bien que de eso se trata
..................pero esta vez si que hice el payaso ehhhh aunque al final............gracias a la barbacoa si que ardiò la jodida , para el año que viene vuelve el aguardiente de siempre .
la charla que nos pegamos hasta las 4 y media de la madrugada???? es que un encuentro sin que el lupus se acueste a las tantas , y que al dia siguiente no tenga casi voz , no es encuentro
.
el relax que habia en la comida de despedida del mediodia........perfecto.
y lo mas importante.............volver a ver a los viejos amigos y conocer a los nuevos............................... no tiene precio .
no pongo nombres por siempre me quedaria alguno sin nombrar ( menuda mierda de memoria que tengo) pero todos perfecto.
ah siiiiiii que me olvidaba..............cierto bizcocho que hizo cierta persona estaba muy rico ehhhhhhhhhhhhhhhhh y lo digo en serio
.
bueno no me enrollo mas que parezco una persiana.
solo decir que..............mereciò la pena el viaja para ir al encuentro .
para mi todo perfecto( menos la puñetera queimada
)
un 10 a la organizacion-directiva , y gracias por el curro que os pegasteis
un grandisimo saludo desde galicia