El encuentro será en Riaza (Segovia) 19-20 Mayo

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

El encuentro será en Riaza (Segovia) 19-20 Mayo

Notapor Mario Montes » Lun Abr 09, 2007 11:08 pm

Queridos amigos ligerianos, después de mucho ver y averiguar, decidimos que por facilidad de acceso, Riaza a 10 klt de la N-I, posibilidades de hacer rutas por pista, camping mas barato y con mas servicios en el mismo pueblo de Riaza, y donde podemos hacer acampada libre para los que quieran y Bungalow para los otros y familia que quieran dormir bajo techo, todo muy cerca en el mismo recinto.
Quedamos con el Camping que NO HACE FALTA RESERVAR PARA LA ACAMPADA LIBRE, solo para los que quieran BUNGALOW, porque hay pocos, pero es importante saber con antelación el número de vehículos que irán y de personas, para que nos puedan habilitar la zona de acampada libre.
Para reservar los BUNGALOW, contactar con Sr. Alejandro Sanz al Teléfono: 921.550580 y reservar directamente para ese fin de semana.
Precios:
Ir directamente a la Página Web--> google-->camping Riaza y ahí tenéis las pestañas de Inicio, camping, servicios, bungalow, plano, entorno, PRECIOS , accesos, etc,etc.
Los precios son con IVA incluido. En acampada libre se paga por persona, por coche y por tienda, como mínimo con una persona por día 16,40€. Con los Bungalow en el precio ya esta incluido el coche, esto depende del número de personas.
Cualquier consulta mi teléfono es: 690.932321
En otro post el programa provisional de actividades.
Saludos ligerianos, esto va tomando forma :lol:
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Cucay » Mar Abr 10, 2007 9:13 am

Pues a pesar de la buena pinta que tiene, me parece que no podré asistir.....son 460 kilómetros desde Valencia.....el fin de semana anterior tengo la comunión del pequeño......no sé.....

Me apetecería mucho ir.....en este caso, sería sin familia......

¿Me puedo presentar de improviso?
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Abr 10, 2007 6:35 pm

Cucay....te puedes presentar como quieras....jejejej lo unico malo es que si quieres bungalow igual ya no queda.
pero si no tienes tienda ,en la mia cojen 4 sin apretar.
ademas si se te hace largo el viaje con el ligero.....tambien puedes ir con otro vehiculo, Efren creo que si va irà con el disco y no pasa nada...........solo que los ligeros miraran al disco de reojo con una sonrisa maliciosa como diciendo " jejejej estas en nuestro territorio vaquero " :twisted: :twisted: .
un saludo desde galicia y si puedes acercate .si vienes con la familia al completo ,puedes estar seguro que no quedaràn defraudados ya que la idea es que nosotros , nuestras mujeres ( menos la mia que no va) y los niños disfruten .
LUPUS GALAICO

Notapor REGE » Mar Abr 10, 2007 7:58 pm

Mario contar conmigo desde ya,haré tódo lo posible en el curro para poder salir el Viernes a mediodia y poder estar allí por la tarde.
Una vez allí me pondré a vuestra disposición para ayudar en todo lo que pueda y esté en mi mano.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Mar Abr 10, 2007 8:04 pm

Se me olvidava......yo acampada libre,en un principio iré solo.
Mi tienda y mi LIGERO al lado de el de Lobo EH¡ que voy a ser su pinche mientras hace la queimada
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Mario Montes » Mar Abr 10, 2007 11:58 pm

Gracias Rege, entiendo que ya dos colegas ligerianos llegan el viernes: Rege
Lupus Galaico 1
y yo mismo.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Volver a Rutas y quedadas.