Crónica de la "Ruta invernal Pto. Leones-Peguerinos-...

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Crónica de la "Ruta invernal Pto. Leones-Peguerinos-...

Notapor Angel » Lun Mar 12, 2007 10:09 pm

¿Invernal? :lol:
¿Nieve? :cry:

Bueno, no estuvo mal. Paseito, trialera guapa, vadeo de "rio" (dos veces), besito a un pino, clavada de restaurante, ...

Paseito: Buenas vistas. Buen tiempo.

Trialera guapa: !Joder, si que arañaba!

Vadeo de "rio": :D :D

Besito a pino: :shock: Dejé a "Cabras loca" al ralentí. Bajamos a ver por donde seguir cuando lo veo ladera abajo. Pienso: "¿Qué hará Mario con mi LIGERO?" Cuando le veo aparecer por detrás de el. Menos mal que un pino lo salvó de una caida ladera abajo mortal de necesidad. Desperfectos: defensa delantera :oops: ¡Qué suerte!

Clavada de restaurante: ·Rte. El Descanso" (Embalse del Burguillo)
2 cañas .... 2,10 €
Ensalada para dos + dos de huevos con chorizo + vino PELEÓN :x + postres y cafes .... 39,30 €.
Pero ahí no queda todo: dejamos dos billetes de 20€ y 30 ctos. y no nos traen el € de vuelta... ¡Es que creíamos que era la propina! No te jode.

Mario y yo hablamos de que es una zona donde podríamos hacer la "1ª cc internacional LIGERIANA".
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Mar 12, 2007 10:23 pm

me alegro que lo pasarais bien ( ya me contaron algo asi por encima) y tuviste suerte que ese pino estuviese ahi ....por que sino....siniestro total seguro.

lo de la comida si que fuè una CLAVADA EN CONDICIONES :evil: :evil: :evil:
el domingo fuimos a comer a VALENÇA (PORTUGAL) 5 personas y pagamos 80 euros por :

entrantes de jamon serrano y chorizos criollos para 5
churrasco para 2
merluza para 1
lenguado para 1
trucha rellena para 1 ( ese era yo ) y de segundo plato una especie de pincho moruno muy original
de postre flan para 2 y cafè para 1
bebidas : 3 cervezas sin alcohol 3 cocacolas y 1 agua y un seven-up.
mas pan tostado para los entrantes y pan normal para la comida.
total 80 euros ....UNA GANGA.
por lo que me contò Mario ..la zona es perfecta .
un saludo desde galicia

PD: ah!!!! revisa ese diente que deja clavado el feno de mano ....debe estar gastado .
LUPUS GALAICO

Notapor rcrespo » Mar Mar 13, 2007 9:58 am

Si quieres, Angel, como veo que solo te sientes agusto en un restaurante que hay en Boadilla del monte, le podemos pedir a la camarera que para la concentración nos haga el servicio de catering y lo que ella quiera.
De esta forma, seguro que te da igual lo de la clavada...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Mar 13, 2007 9:59 pm

jajajajjajajajaj.......anda que no tienes mala leche ni nada Roberto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
LUPUS GALAICO

Notapor Angel » Mar Mar 13, 2007 10:05 pm

¡Vale lo del restaurante de Boadilla! :roll:

Ya he desmontado la defensa delantera y ahora: ¡BRUTALIDAD! A ver si la enderezo.
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor luixmy » Mar Mar 13, 2007 10:34 pm

PERO BUENO ANGEEEL QUE SE TE ESCAPO EL LIGERO PERO BUENO MADRE MIA QUE SUERTE. PERO QUE IVAS HACER TU SIN TU LIGERO, BUENO SI NECESITAS AYUDA PA ENDEREZAR LA DEFENSA YA SABES
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Mario Montes » Mar Mar 13, 2007 10:42 pm

Queridos amigos, con alevosía y nocturnidad se me adelanto Angel, sabiendo que estaba malito de gripe, y para minimizar tan siniestro atentado al pobre "Cabras Locas", a quien, en su sano juicio Ligeriano deja su máquina sin freno y cuesta abajo, solo afirmadito por una piedra, claro el "cabras" se fue cuesta abajo que en su loca carrera de por lo menos 40 metros se fue el mejor de los caminos a la derecha un barranco de 200 metros, sacarlo de ahí Jodio!!!, a la derecha piedras gordas, mal asunto, fijo que el carter y mas cosas destrozadas.... claro el pobre tiro por le camino del medio .... un pino

Imagen[img]

[img][img]http://img443.imageshack.us/img443/8372/pict0017qt9.th.jpg[/img][/img]

Aquí le vemos observando los dientes rotos del "Cabras Locas"

[img][img]http://img341.imageshack.us/img341/7484/pict0018as0.th.jpg[/img]

[/img]Imagen

Fijaros al fondo como mira horrorizado "El Chato". Mi "Chato" me conto en confienza, vamos .....entre él y yo, mientras comiamos y nos clavaban hasta la médula, el "Cabras locas" le conto que realmente se intento suicidar por el mal trato que recibe, por multiples razones: sin pintura, le obliga a llevar un traje amarillo ( que horror!!!), la chapa fatal, hecha aceite por todos lados, una lona horrible, etc, etc.
Yo propongo Roberto, una figura nueva en la web, la del PROTECTOR DEL LIGERO para protegerlos de estos sufrimientos.
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Angel » Mar Mar 13, 2007 10:44 pm

Gracias Luixmy. Dale también las gracias a tu padre por lo de la varilla.

Supongo que podré enderezarlo solo. ¿Tienes una prensa? :lol:

A ver si quedamos, me haces el reapriete y reglaje definitivo de taqués y anclamos el soporte del cabestrante (va con tornillos remachables al travesaño delantero -donde apoya el radiador-).
Bueno, antes tengo que enderezar la defensa.

Si tu padre se pasa por "La Torre" que pregunte por cuanto puede salir una defensa delantera (todos los series llevan la misma, con los mismos anclajes a los largueros ¿no? )
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Mar 13, 2007 10:50 pm

OTRO QUE TAMPOCO TIENE MALA LECHE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj :twisted: :twisted: :twisted:
por cierto Mario, el relè del intermitente esta en el cuadro.
un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Ruta del sábado

Notapor Mario Montes » Mar Mar 13, 2007 11:01 pm

Mirar para ir abriendo boca, dos fotos del camino.

[img][img]http://img456.imageshack.us/img456/9387/pict0014qe6.th.jpg[/img][/img]

[img][img]http://img67.imageshack.us/img67/7883/pict0020uu5.th.jpg[/img][/img]

Aquí la verdad estabamos un poco perdidos, buscando el camino, esto es Avila.
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Angel » Mar Mar 13, 2007 11:24 pm

Fijaos en la curvatura inferior del tronco...

Imagen

¡Era recto! :lol:

Así ha quedado:
Imagen

Fijaos que se ha troquelado la matrícula en la defensa.

Imagen

¿Podré dejarlo más o menos bien? :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor REGE » Sab Mar 17, 2007 10:14 pm

Que sepas Angel que vamos a formular todos los Ligerianos juntos una denuncia contra tí a la Sociedad Protectora de LRs;por dejar una pieza histórica patrimonio nacional ,parada a su suerte y en esas condiciones.

El delito es grave: "Dejar todo un LR Santana LIGERO en ésas condiciones sólo sujeto por una piedra,abandonado de tal suerte que se despeño haciendo un bajorrelieve de una matrícula de Madrid en el tronco de un árbol que estaba allí tan tranquilo"

Esperamos todos,la condena que te caiga sea los mas severa posible,para mayor escarmiento,y que no vuelvas a maltratar a uno de nuestros niños.

Por lo demás,si estuviera por la zona iría a ayudarte a enderezar el Paragolpes.

Se hace apoyándolo en una superficie plana (el suelo por ejemplo) y a base de buenos martillazos.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Sab Mar 17, 2007 11:43 pm

Pero si se ha quedado mu chungo,como parece apreciarse en las fotos,lo mejor es que te pilles uno en un desguace (te valen los de cualquier series,luego le atornillas las orejas que llevan los LIGEROS en los extremos y a correr).
¡Te has portado mu mal con tu niño angel mu mal!
Un LIGERO si se rompe haciendo el bestia con el mientras lo conduces (cosa rara) te lo agradece,para eso está.
Pero por el amor de Dios,dejarlo desvalido despeñándose...........ya le diré a Lobo que tu no pruebes queimada en el primer encuentro LIGERIANO por malo.

Bueno me bajo a tomarme un cubatita de agua de Escocia a la falla del barrio,que aquí en Valencia de dormir na de ná mientras quede pólvora;en la calle estámos en guerra hasta San José.

Un saludo Angel.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Angel » Mar Jul 22, 2008 11:30 pm

Bueno, pues más de un año después volví al lugar de los hechos... pero sobre dos ruedas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor luixmy » Mié Jul 23, 2008 6:02 pm

Y volviste a besar el pino?????????
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor FB » Vie Jul 25, 2008 11:16 pm

¡¡¡Teneis una mala fondinguiii!!! Pobre chaval, tiene que enderezar la defensa y todavía andais con el recochineo.
FB

Volver a Rutas y quedadas.