Ruta por Soria

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Notapor Miguelpas » Sab Nov 03, 2007 10:34 pm

Hola chicos,pues despues de solucionar algunos problemas informaticos,que no me dejaban entrar en ciertas paginas (entre ellas esta),ya vuelvo a estar por aquí.
Deciros que tengo intención de ir a la ruta de Soria,aunque como ya escribí anteriormente,sería solo el sabado,luego me iré a dormir a Riaza,como novedad deciros,que el proximo sabado voy a cambiarle el motor a mi Cazorla,dependiendo del resultado,me lo llevaría o no,la verdad es que me gustaría llevarlo,si no me gusta el resultado,me tendré que llevar el Discovery.
Me acabo de sorprender con la noticia del cambio de "look"de Naranja Mecanica,el muy "zangano"no me dijo nada cuando hablé por telefono con él,no sé como calificarlo,creo que me guardaré el calificativo para cuando le vea en persona :D :roll: .
Bueno pues nada mas,solo deciros que me apuntaré cuando monte mi motor,ya que si se complicara la cosa,tendría que continuar con el montaje ese fin de semana y no podría acompañaros,os tendré informados.
Saludos
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Dom Nov 04, 2007 12:50 am

Hola Miguelpass.....parece que se escurren mis posibilidades de darme una vueltecita conduciendo un Cazorla.
De todas maneras sabes que estas invitado a la quedada.......te vienes con el Dico y arreglado.
Te soltamos cuatro palabritas por no venir con el series......y ya está todos tan amigos ja ja jaaaa.
Y es que me pusistes los dientes largos con el Cazorla (nunca he tenido el privilegio de conducir uno) y nme agradaria que fuera el tuyo ya que te conozco.

PD: Tienes vueltecita garantizada en mi LIGERO si acudes a la quedada.........por supuesto conduciéndolo tú si así lo deseas.

Y por favor......no me martiriceis más con lo del motor Japa.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Dom Nov 04, 2007 12:59 am

Hola Rege,no te preocupes que voy a hacer todo lo posible para que el Cazorla esté a punto para la KDD y por supuesto que lo pruebes,lo que pasa es que voy un poco justo de tiempo,ya que como habras leido,el proximo sabado le voy a poner un motor,que en principio,debería ir bien,pero tu ya sabes como son estas cosas,se pueden complicar en el ultimo momento,de lo que no tienes que tener dudas es de que si todo sale como está previsto,tú probarás el Cazorla,así que ya puedes cruzar los dedos y rezar a San Tana para que todo salga bien.
Saludos
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Dom Nov 04, 2007 10:25 pm

Sí, Sí Miguelpas, he hecho un remix; ya que no puedo tener un 6 cilndros militar, de momento, he alistado a la naranja, jejjjeejejej.
Espero que cuentes conmigo si necesitas ayuda para cambiar el motor de bicharraco.
Ahora ahorraré muchas horas de discursión Naranja Vs Amarillo, jejeje
Saludos y te esperamos en Soria (con la family por supuesto) aunque vayas en la ContinentalAuto.
Por mi parte me he tirado todo el domingo arreglando la luz de freno trasera, cuando lo conseguí no furrulaban los intermitentes, y superado esto dejaron de hacerlo las de posición delantera, ya ves cosas de Halowen, menos masl que los Santanas no tienen electronica....sino....me imagino una ECU made in Linares...jjejejejejeejej.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Dom Nov 04, 2007 10:52 pm

Naranja mecánica (te llamo así por decir algo...a saber que decides que te llamemos a partir de ahora) Eres un traidor.....lo mejor es que te montes tu mismo una güeb de vehículos militares rematriculados.
Esto es una Güeb dedicada a LIGEROS (vehículos civiles que no necesitan muchas zarandajas para circular porque entre otras cosas ya están matriculados)
Sigue sigue tratando de militarizar tu LIGERO...........TRAIDOR.....que te has escorado de lleno al lado de los que estan por añadido en esta güeb.

Por que no intentas ya que te has puesto..........de comprarte y matricular no se.........por ejemplo un carro de combate AMX-·30 gabacho de desguace je je jeeeej (no te asustes que hace poco un inglés residente en la Comunidad Valenciana trató de legalizar un carro de combate de la SGM....no se si tuvo éxito pero lo intentó y salió en ,los medios).

Saludos (no se como denominarte a partir de ahora....tu diras) y nos vemos en Soria.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Dom Nov 04, 2007 11:40 pm

pues ya te digo que lo consiguió porque estuve con el en retromobil, la caña el tipo.
Pues un tanque no, pero un URO cuando el ejercito se empieze a deshacer de ellos, no te digo yo a tí que no lo intente, o un anibal de esos con lona, tiene que estar a puntito de salir en las subastas. De momento, voy a encontrar el límite a la naranja verde, pero cuando se lo encuentre no dudes que lo venderé para que otros disfruten de el/ella, y encuanto saquen el anibal corto, como le pongan buen precio, allá que voy.
Aunque tambien te digo, que el ligerito ahora que lo tengo a punto y le he pillao el truquillo, cada día me tiene mas enamorado, además con el motor gasolina es que es un ratoncillo el jodio, el sábado me fuí con unos conocidos con discos y terranos y se quedaron locos de lo trialero que es, lo malo es cuando sales a carretera....no ya por lento, sino por la total y absoluta falta de seguridad, vas vendido.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Dom Nov 04, 2007 11:45 pm

Naranja ¿Pero le has sustituido ya el palier roto o qué? lo digo porque si tracción delantera........pues como que mu mu trialero no creo que sea...salvo que lo llevaes por sitios para nenas je je jjeeee
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Lun Nov 05, 2007 12:04 am

Naranja estas tratando a tu LIGERO como si fuese cualquier cosa que se prueba se disfruta y cuando ya has visto a donde puede llegar........o mas bien a donde tú has sido capaz de llevarla....pues ya está la vendes al mejor postor y arreglado.

Me parece a mí...y a mí con eso me basta.....desde el dia en que decidí postear en la antígua web de lycos y ahora en esta.....que aquí estamos para alabar,defender,apoyar....a todo el que posea un LIGERO,sienta admiración por el modelo etc.

Voy a ver si navego un poco y si encuentro una Güeb acorde a tus necesidades....no te preocupes que te la linkaré aquí mismo.

Saludos y piensa en LIGERO....aunque creo que ya te cuesta un poquito.l
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Mario Montes » Lun Nov 05, 2007 12:27 am

Bueno, bueno, ............ no hay que linkar nada de nada, que Rege y Naranja, ahora ex naranja, actual verde OTAN, los dos y todos queremos a nuestros Ligeros, unos de un color y otros con otro motor, pero todos estamos aquí porque nos enloquese el Ligero y este espiritu aventurero que tiene, este fin de semana estuve en Soria, mi Chato levanto la expectación del respetable, descubrí dos nuevos Ligeros uno vendrá a la ruta del 17 y 18 y el otro es de un pueblo de Soria, muy castellano él, no me hizo mucho caso pero le saque una foto a los dos.
Saludos.
Mario y soy el mas viejo de del Santanaligero.com...que pasa!!!!
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor REGE » Lun Nov 05, 2007 3:05 pm

Naranja que todo va de broma eeeh........no te me mosquees te estaba pinchando un poquito para que no te de por vender el LIGERO y por lo de los colores y eso....que al final vais a dejar solito a Mario esperando a que el Excmo. Sr. Güebmaster termine su naranja una década de estas y pueda acompañarle en su naranja soledad.
Aunque en el ibérico se vio algun naranjita mas creo recordar ¿no?
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Lun Nov 05, 2007 7:47 pm

Si en el iberico habia uno NARANJA con techo rigido.

Yo creo narnaja mecanica o melon mecanico jeje que si vendes el LIGERO te arrepentiras
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor naranja mecánica » Mar Nov 06, 2007 1:58 pm

A verrrrrrr.......mi ligero me encanta, ahora militarizado, mucho más, no es que quiera venderlo, pero tengo en casa un Osmobil cutlas 8 cilindros diesel 5.0, un new beattle 1.9 tdi, un Mercedes ML 270, un citroen zx 1.9 D, una yamaha Majestic 400, un 88 especial (desmontado) y la naranja verdosa ahhhhh y una vespa 200. Os podeís imaginar cuando llegan los seguros y los numeritos, mi mujer no me habla en una semana y de foll.., ni hablamos, jejjeejej.
Pues eso que la idea es en cuanto tenga el 88 operativo, quitarme la naranja verdosa y algún otro y lanzame a por un defe o anibal para camperizarlo y poderlo disfrutarlo con mi mandarina que es el sentido de mi vida e incluso hacerme un Marruecos en semana santa o algo así.
En fin Rege, ya conozco tu forma ironica de postear y no me disgusta en absoluto, pero hay veces, salvo que venga a mejor fortuna, que hay que elegir entre diversas posibilidades, no se puede tener todo en la vida, pero te doy la razon en una observación, encuanto destripo algo y lo controlo, me deja de interesar, así ha sido desde pequeñín y me temo que así será siempre, mi apego por las cosas materiales es mínima, pero vamos que hoy por hoy ¡¡¡PIENSO EN LIGERO!!!, mañana Díos dirá.
Saluditos especialmente a Rege, pormí no te preocupes que te quiero e incluso me gusta lo cañero que eres, pero te ruego que seas mas suavecito con los nuevos registrados que postean por primera vez, que mas de una vez, parece que eres el amo del calabozo del tunel del terror, jejejeje
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Miguelpas » Mar Nov 06, 2007 7:23 pm

:shock: :shock: ¿Que tienes un Oldsmobile Cutlass y no me has dicho nada? no me lo puedo creer,yo creí que eras mi amigo :( ese carro tengo que verlo de inmediato,es mas tengo que oirlo,necesito oirlo,así que tu verás lo que haces :wink: :wink:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Nov 06, 2007 8:08 pm

no se os puede dejar solos unos dias ehhhhhhhhhhhhhhh.

uno que si se va a la quedada en terrano o en ligero( aunque yo creo que mas bien irà en terranoligerenizado y otro que tiene la naranja muy verde( mas bien caqui) :evil: :evil: :evil: ....normalmente la naranja pasa de verde a naranja y ahi es cuando esta en su punto...............pero esta visto que el señor naranja va al revès :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ......ahora me explico lo de ponerle aquellos intermitentes que me enseñò en Segurillas ( el jodido ya lo tenia trabajando en la mente ) :evil: :evil: :evil: :evil: y bien callado que lo tenia jajajajajaj.

bueno un saludo desde galicia sea naranja ,verde , terrano o lo que sea.........disfrutar con vuestros ligeros en la KDD.

pd: como dice Rege.....arreglaste lo del palier delantero???? sabes que aqui tengo una pareja de delanteros si hacen falta ehhhhhhhhhhh señor caqui mecanico :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
LUPUS GALAICO

Notapor naranja mecánica » Mar Nov 06, 2007 11:48 pm

Bueno, que alegria ver que lobo, nuestro lupus galaico, postea de nuevo, saludos lupus. Sí Miguel, puedes verlo y oirlo cuando quieras, el único inconveniente para oirlo, es que sus 2 baterias estan descargadas, normalmente (van en serie) le engancho al ligero y la Merche y arranca, pero el fin de semana pasado, ni eso, por eso últimamente, estoy pensando en reorganizar un poco el parque movil, jejejeje, ahora serán 80+80=160 € en baterias, y así todos los meses, cuando no es uno es el otro, enfín que te voy a contar.
Pues eso, que cuando quieras lo ves y pruebas es de los 80´s comprado nuevo en EEUU y ahora viene lo mejor: 40.000 Kilometros, ¡¡¡lo juro!!!, este año, lo llevé a Alicante y poco más, 2.007=1.500 kilometros, si llegan.
Lo matriculamos en España en el 95, ir a la ITV con él es todo un poema, te descoj....., es el Cutllas, pero el Suprem, a tó meter.
Saludines y te llamo el viernes.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Miguelpas » Vie Nov 16, 2007 10:06 pm

:cry: :cry: Bueno,pues sintiendolo mucho no voy a poder asistir a la ruta,como sabeis he estado cambiando el motor al Cazorla,el cambio ha sido un exito,el motor está como nuevo,el problema es que el motor viejo lo llevo cargado en la parte trasera y me acaba de llamar el amigo que me lo va a descargar con una maquina,que tiene que ser mañana,sabado.
No os he avisado antes porque estaba pendiente de esta llamada :roll: :roll: de verdad que lo siento,a ver si en la proxima nos vemos.
Saludos

P.D. Rege,la prueba tendrá que ser en otra ocasión,lo siento :cry:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Vie Nov 16, 2007 10:26 pm

OOOH! que pena de no poder contar contgio y tu cazorla pero bueno otra vez sera.

SALUDOS!!
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Rutas y quedadas.