por rcrespo » Mar Jun 16, 2009 11:21 pm
Buenos días Lardi.
Es la primera vez que acudes al encuentro del Club Santanaligero y evidentemente respeto tu opinión de lo que tu tenias pensado encontrar, quizá fue ese el problema, tenias pensado encontrar un evento automovilístico similar a los que tu organizas, o quizá no, no lo se, pero te cuento.
Somos un Club joven, aunque es el tercer encuentro, en realidad es el primero como club, es el primero en el que el club tiene recursos propios de financiación y nos va desahogando un poco. En los dos anteriores, la organización, que ha sido la gente de la zona centro (todavía no existía junta directiva) pues ha llegado a hacer malabares para poder agradar a todo el mundo, dedicando tiempo e incluso arrimando dinero que por suerte se llego a cubrir gastos para los diferentes regalos de bienvenida y demás. En este, pues hemos mantenido la estructura de años anteriores, en principio nos ha ido bien, la filosofía no es hacer un evento multitudinario, ni medir el éxito del evento por el numero de asistentes, si así fuese te garantizo que se haría de otra manera, pero queremos tanto la junta directiva como el resto de socios, foreros y asistentes, un encuentro así, un fin de semana entre amigos, en familia, en el que poder pasarlo bien, nosotros entendemos que pasarlo bien es así.
Evidentemente hay cosas que mejorar, todos los años se mejora en algo por que vamos progresando por que somos humanos y no somos perfectos.
Dices que pasasteis desapercibidos, yo sinceramente creo que no, estuvisteis como uno más, ni más ni menos, en la foto no salisteis, pero te garantizo que yo personalmente salí en vuestra búsqueda, llegue a la zona donde teníais el coche aparcado y tanto el vuestro como uno amarillo no salieron en la foto, pero no por falta de ir a avisaros.
No se que recibimiento quieres tener, ni el que se te ha dado, porque el viernes no estuve ni el sábado por la mañana, pero conociendo tanto al resto de junta directiva como al resto de socios y amigos, no creo que hallas tenido ni bueno ni malo, sino el que ha tenido todo el mundo, la única diferencia, es que algunos nos conocemos desde hace unos años, y claro el recibimiento es algo más efusivo por que no nos vemos tanto como quisiéramos, pero por la amistad que nos une, no por nada en especial.
Yo he conocido a gente nueva este año, con los que he charlado como si nos conociéramos de más tiempo, pero es un poco lo que comenta Manttinos, también uno ha de poner un poco de su parte para conocerse y relacionarse.
Espero que el próximo os decidas acudir nuevamente y así poder conocernos un poco más.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008