De regreso

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Notapor rcrespo » Mar Jun 16, 2009 11:21 pm

Buenos días Lardi.
Es la primera vez que acudes al encuentro del Club Santanaligero y evidentemente respeto tu opinión de lo que tu tenias pensado encontrar, quizá fue ese el problema, tenias pensado encontrar un evento automovilístico similar a los que tu organizas, o quizá no, no lo se, pero te cuento.
Somos un Club joven, aunque es el tercer encuentro, en realidad es el primero como club, es el primero en el que el club tiene recursos propios de financiación y nos va desahogando un poco. En los dos anteriores, la organización, que ha sido la gente de la zona centro (todavía no existía junta directiva) pues ha llegado a hacer malabares para poder agradar a todo el mundo, dedicando tiempo e incluso arrimando dinero que por suerte se llego a cubrir gastos para los diferentes regalos de bienvenida y demás. En este, pues hemos mantenido la estructura de años anteriores, en principio nos ha ido bien, la filosofía no es hacer un evento multitudinario, ni medir el éxito del evento por el numero de asistentes, si así fuese te garantizo que se haría de otra manera, pero queremos tanto la junta directiva como el resto de socios, foreros y asistentes, un encuentro así, un fin de semana entre amigos, en familia, en el que poder pasarlo bien, nosotros entendemos que pasarlo bien es así.
Evidentemente hay cosas que mejorar, todos los años se mejora en algo por que vamos progresando por que somos humanos y no somos perfectos.
Dices que pasasteis desapercibidos, yo sinceramente creo que no, estuvisteis como uno más, ni más ni menos, en la foto no salisteis, pero te garantizo que yo personalmente salí en vuestra búsqueda, llegue a la zona donde teníais el coche aparcado y tanto el vuestro como uno amarillo no salieron en la foto, pero no por falta de ir a avisaros.
No se que recibimiento quieres tener, ni el que se te ha dado, porque el viernes no estuve ni el sábado por la mañana, pero conociendo tanto al resto de junta directiva como al resto de socios y amigos, no creo que hallas tenido ni bueno ni malo, sino el que ha tenido todo el mundo, la única diferencia, es que algunos nos conocemos desde hace unos años, y claro el recibimiento es algo más efusivo por que no nos vemos tanto como quisiéramos, pero por la amistad que nos une, no por nada en especial.

Yo he conocido a gente nueva este año, con los que he charlado como si nos conociéramos de más tiempo, pero es un poco lo que comenta Manttinos, también uno ha de poner un poco de su parte para conocerse y relacionarse.

Espero que el próximo os decidas acudir nuevamente y así poder conocernos un poco más.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor REGE » Mié Jun 17, 2009 1:01 am

Señor Presidente, mi LIGERO sale en la foto de marras......PERO YO NO.,que estaba precísamente en ese momento duchándome y quitándome el polvo acumulado en el cuerpo de estar toda la mañana filmando en la azotea de Testvdo (tenia legañas como albóndigas je je),el polvo me venia directo a la cara.
Quiero saber quien me lo robó un rato y se lo llevó al lugar de la foto.....para darle las gracias.Creo que las meigas andan liadas en el asunto je je jee.

Para Lardi: Ven a más encuentros nuestros,porque quien acude a ellos es uno más de la familia,y que yo sepa en ninguno de ellos se le ha hecho ningún feo ni de menos a nadie.
En mi vídeo del encuentro no tendrás queja que saqué un buen plano de tu ligero en bajada.

La pena es que el LIGERO no vino a Riaza por su propio pié.......que te hubieras llevado el premio al llegado de más lejos.
Lo dicho un saludo y te esperamos para la siguiente.

Piensa en LIGERO
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor f.javier » Mié Jun 17, 2009 2:19 am

Rege, el que saliera el Testudo en la foto sin tí, fué comentado por los jefes con antelación, (se busco el momento apropiado para hacerte la faena)...mala suerte, en la proxima andate mas listo valenciano :D :D

Lardi, precioso y preparado ligero, la botella de expansión estra del disco, para aumentar la capacidad de refrigeración es todo un acierto (según lo que me han comentado y entienden)... ya le estoy buscando el sitio adecuado en mi 88.
f.javier
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Mié Jun 17, 2009 8:53 am

La culpa es mia REGE, lo confieso :lol: :lol: :lol: , yo te lo puse para la foto, no recuerdo quien era que se puso a arrancarlo y no daba con el sistema, así que lo tuve que investigar, se vé que no tenía ni idea de inglés, ¿porque está muy claro, no? :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Alfredo » Jue Jun 18, 2009 10:41 am

Para Lardi:

Yo también he empezado a ir a las quedadas cuando el grupo ya existía previamente, y nunca he tenido la sensación que tú describes. Es normal que en un grupo existan complicidades entre personas que ya se conocen, y que alguien nuevo se sienta un poco al margen, pero es una sensación subjetiva que no tiene nada que ver con la intención de las personas. Estoy seguro de que, en una próxima quedada, muchos harán (haremos) un esfuerzo por que te sientas mejor.

A parte de eso, tu ligero es una chulada, pero lo de traerlo en camión ¡¡ES TRAMPA!! (lo digo de broma, por supuesto, especialmente en tu caso que venías de tan lejos).
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor LANDRAUL » Jue Jun 18, 2009 12:28 pm

Este también fué mi primer encuentro con este club y puedo decir que me sentí muy bien acogido. Es verdad que no hablé con mucha gente (mi timidez me lo impide), pero con los que hablé no tengo ninguna queja, al reves.

Bueno a parte de los listos del Camping, para la proxima vez a ver si la foto de los asistentes se puede hacer el Sabado porque el Domingo ya habia bastante gente que no estaba, entre ellos yo mismo.

Un saludo
Raul
LANDRAUL
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Jue Jun 18, 2009 1:04 pm

Raul,la foto se hizo el sábado por la tarde,tras el curso de mecánica,lo que ocurrió es que ya os habíais marchado algunos.
Lardi,siento que te hayas llevado esa impresión,pero te puedo asegurar que esa no era la intención,espero verte en el próximo,ya verás como cambias de opinión.
Es lógico que entre los que nos conocemos de otras ediciones haya más confianza,a mí me ocurrió lo mismo la 1ª vez que fuí a un evento del CLTTE,no así aquí,ya que a alguno lo conocía precisamente del otro club,por lo que fué más fácil la integración,pero te repito,la próxima verás como ya es más fácil.
Por cierto,tu Ligero no pasó desapercibido,está precioso.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor VIAJERO » Lun Jun 22, 2009 7:58 am

A ver, quien se dejo un gorro en mi coche, de colos veige con las letras a y g en verde?.
VIAJERO

Notapor REGE » Lun Jun 22, 2009 11:26 pm

Pos quien va a ser......el que se subió a pilotar el DEFE,con tu permiso claro.

Ahora caigo donde se quedó.......que bien que lo heché de menos en el viaje de vuelta,con el sol en el cogote (dirección Este por la tarde y descapotao el LIGERO) me tuve que apañar con una gorra de bisera colocada al revés.

Ya me lo devolverás en el Ibérico LR

Saludos Viajero.....todavía tengo sueños de como piloté tu Defe.....je je jee.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor VIAJERO » Mar Jun 23, 2009 8:01 am

No sabia que fuese tuyo REGE ya que tenias el de cuero, pero tranquilo que esta lavado y guardado,por cierto, no vas a colgar el video del Defe?.
VIAJERO

Notapor naranja mecánica » Mar Jun 23, 2009 9:51 am

Siento decirte Jesús, que el video del Defe no lo podrá colgar porque se lo ha inyectado en vena, jijijijijiijijijij
Por cierto Rege, a ti personalmente es muy malo que te dé el sol en la cabeza, ya sabemos lo que eres capaz de hacer en el ligerito cuando tienes una insolación, jijijijijjiii
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor fmdm » Mié Jul 08, 2009 12:45 am

Hola amigos.

Recupero este post para comentaros que habéis salido en los papeles muy guapos (es un decir... :D :D :D ).

No se si alguno lo habéis visto, pero recordad que es la revista con la cabecera amarilla (no se si es amarillo Ligero, limón, o qué...)

Bueno, un cordial saludo.

Fran.
fmdm
Ligeriano Iniciado

Notapor rcrespo » Mié Jul 08, 2009 8:44 am

Visto, visto.
Muy bonito y retromovil también muy bien esos comentarios, a ver si la gente se anima.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Mié Jul 08, 2009 7:06 pm

Muy buen articulo, y buenas fotos, para algunos que se quejaban porque no salían :twisted: :twisted: :twisted: , muy chula la de la paella con que nos honró el señor presidente, la verdad estaba muy rica.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Mié Jul 08, 2009 11:21 pm

La paella, no tengo problema en volver a hacerla, pero es que se tiro bastante y me dio mucha pena.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Mié Jul 08, 2009 11:58 pm

Creo que fué un problema de descoordinación, cuando salio la paella mucha gente ya había comido y por eso sobró tanta, la verdad si que da pena tener que tirar las cosas hechas con tanta ilusión, otra vez hay que programarlo de otra manera.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUIS » Jue Jul 09, 2009 9:57 pm

donde sale ese reportaje que no lo encuentro?
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
LUIS
Socio
Socio

Notapor fmdm » Jue Jul 09, 2009 11:53 pm

Doy fe que la paella estaba pistonuda, es verdad que fue una pena que sobrara tanta.

Karlos, la revista es una de 4x4 con las letras en amarillo y un Skoda Yeti en la portada...

Más saludos.

Fran.
fmdm
Ligeriano Iniciado

Notapor JABATO 88 » Sab Jul 11, 2009 12:58 am

El reportaje :wink:
La paella :cry:
Los que ponen su primer y ultimo mensaje (por mucho Ligero que tengan) :?
Para todo lo demas :mrgreen: :oops:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio