por JORGE » Lun Feb 04, 2008 10:09 pm
He realizado unos 3.600 km a un Anibal de los cuales 1.200 en todo terreno, en Herrador competición hemos preparado uno de suspensiones para un equipo holandes y hacerlo T2 de asistencia para el Dakar, sobre las cualidades de todoterreno son buenas, en el aspecto de la conducción me impresionó para un vehiculo con ballestas y eje rigido, es un poco subvirador, con lo que ya para ir rápido no me gusta, y una ligera facilidad al vuelco si lo apuras. Tristemente decir que en estos momentos el coche que probé se encuentra a cargo del laboratorio de calidad de Santana. Tras la rotura de un turbo por su eje y la rotura del anclaje de la corona de mando del árbol de levas no pudimos llegar a los 8.000 km que teniamos pensado hacer, esto clero es derivado del motor y Santana no tiene nada que ver en ello. Por otra parte se deformaron los anclajes de radiador e intercooler, se descuadraron puertas y porton trasero, este último se deformó, se reventaron los dos amortiguadores delanteros, se dobló una llanta y la punta del bastidor se dobló como consecuencia de un agujero. Se llego a la velocidad en pista rápida de tierra a 140 km/h. Me sorprendió no romper ninguna transmisión ni palier ni ninguna ballesta, todo funcionó perfecto. Para mí el coche en sí pa pilotar es cojonudo le falta fiabilidad pero eso también le ocurre a todos y la intalacion electrica que es una chapuza que le dará problemas a los usuarios seguro.
Siento haber metido este ladrillo, aunque digo que lo que algunos hacéis con vuestro coche por diversión , yo lo hago por trabajo
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás