manttinos escribió:Por cierto, si, Mamen y Edu hicieron gran parte del viaje de aproximación con nosotros, encantadores.
Un saludo
casper escribió:Una pregunta alguno de los coches tenía matricula historica?
Algun problema con los seguros de vehiculos historicos?
Angel escribió:casper escribió:Una pregunta alguno de los coches tenía matricula historica?
Algun problema con los seguros de vehiculos historicos?
¡ stias! Va a ser eso, y no por las ruedas, por lo que se me fue el CabrasLocas al campo. Debe ser que la placa "VH" altera la simetría de las masas y provocó la perdida de adherencia.
Y por eso iba tan mal en arena. Al llevar el morro más cargado se hundía más que los otros.
La voy a quitar y me bajo otra vez a Merzouga a probarlo.
Los problemas aparecen cuando tienes un idem.
Con los del RACC, cuando les pedí la grua en Algeciras me estuvieron toreando. Al final me lo trajeron. Parece que intentan que sea uno el que renuncie a la asistencia.
Al parecer la repatriación (nacional o internacional) depende de la avería. Peritan el vehículo, y si la reparación supera el valor venal del mismo, lo dan como siniestro.
Es decir, a cualquiera de nuestros cacharros los darían como siniestro por el más mínimo golpe o avería.
Yo les convencí diciéndoles que la reparación no podía ser valorada al tratarse de un vehículo viejo y descatalogado, sin taller oficial existente y con marca obsoleta (Santana)... y me dió resultado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados