Devuelta del I Encuentro

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Notapor Sebas » Vie May 25, 2007 9:38 pm

Hola Karlos:

Me alegra que te gustara la ruta que te dijimos, supongo que para la próxima cita ya tendras tu ligero con el nuevo y flamante motor que le estás poniendo. La verdad es que debo estar con la pitopausia, menudo follón en el que me voy a meter, aunque hay que reconocer que vale la pena. Ayer se me ocurrio contarle a mi mujer lo de comprarme un ligero, os podeís imaginar su respuesta. Que donde lo vas a meter, que quien te lo va a arreglar, que cuanto te va a costar en reparaciones, etc, y es posible que tenga algo de razón, pero bueno, algún vicio hay que tener. Supongo que a alguno de vosotros os sonaran todas estas cosas. También estoy convencido que al final también le gustará a ella. Siempre queda la excusa de decir que a los crios les encanta el coche.

Hola 6 perolos: encantado de conocerte. El otro día estuve viendo varios en Internet, y uno de ellos era ese. La verdad es que mola.
Sebas

Notapor Mario Montes » Dom May 27, 2007 12:09 am

Guauuuu!!! que bonito se ve, Sebas que bien , que alegria saber que estas buscando "líos", o sea un Ligero, líos que te encantaran, ya verás.
Recibí tu foto, gracias, dame el correo de Rafa , tengo fotos de él y Clarita, te envíare las que tengo tuyas.
Saludos.
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Sebas » Dom May 27, 2007 7:34 pm

Me alegra que te haya gustado la foto Mario, y efectivamente me estoy metiendo en "lios", ya veremos como salgo de ellos. Mañana te doy el correo de Rafa, lo tengo en la oficina. Si te enteras de algún ligero bueno bonito y barato me avisas. Y si te enteras de una buena excusa que pueda poner en casa para comprarmelo, también te lo agradecería.
Saludos.
Sebas

Notapor LUPUS GALAICO » Lun May 28, 2007 2:37 pm

f.javier escribió:Saludos a todos, soy javier (88 blanco) es la primera vez que escribo en el foro y el pasado sábado la primera que asistía a una concentración, nunca hubiera imaginado poder ver a tantos 88 ligeros juntos, y lo mejor, a tantas personas que como a mi, les apasione un vehiculo que no corre, no acelera y no frena como el resto, en el que no se puede mantener una conversación a volumen normal en su interior, donde la suspensión pasa factura a la espalda cada ruta que haces, en el que en invierno hay que conducir con cazadora y en verano te asas de calor......... tengo claro que este fin de semana he conocido a gente diferente, gente que al igual que sus maquinas son realmente ``excepcionales´´.

Un diez para la organización y otro diez para los ligerianos.

totalmente de acuerdo contigo F.Javier y bienvenido al grupo .................por cierto sobre lo de " ver tantos ligeros juntos " me parece que si asistes a la del año que viene..............habrà algunos mas...............por lo menos uno ( mas le vale a Roberto tenerlo acabado para esa fecha :evil: :evil: por que sinoooooooo...............le llevamos su ligero a remolque a la concentracion estè acabado o no :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jejejeje.
aprovecho para saludar a Rafa , Fosi, Sebas y a todos los que no conocia en persona .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Anterior

Volver a Rutas y quedadas.