Lista de LIGERIANOS para el II ENCUENTRO SANTANALIGERO

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Notapor f.javier » Lun May 12, 2008 1:34 am

Disculpar, se me olvidó algo importante en el mensaje anterior..., ante todo, buen rollito y a seguir con la lista (rcrespo ``5-11-08´ 8,48h pm. D.Cr)

PD.Rege...Valenciano, campeón, no búsques escusas, si te da pereza venir en el ligero...,vente en el Nisan largo,... (es broma... ven como quieras y punto...) la quedada es una vez al año, sería una pena prescindir de tu aportación como persona, por una cuestión de purismo (de momento no hay nada al respecto escrito en los estatutos del futuro club... todo es proponerlo)

Saludos a VALENCIA
f.javier
Moderador
Moderador

Notapor LUIS » Lun May 12, 2008 7:05 am

no me puedo creer que todo esto sea en serio
todos tenemos puntos de vista diferentes de las cosas y aveces se discute
entre amigos, familia,profesionalmente y demas pero esas discusiones
no tienen por que romper la relacion de amistad, creo yo.
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
LUIS
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Lun May 12, 2008 10:22 am

Bueno pues que decir, ¡¡¡que tarde o temprano ocurriria algo así!!!, para mí hay 2 Rege´s, el que conoces em persona y te arregla en un minuto el embrague, o te partes de la risa viendo y comentando la insonorización de Kiuri a base de guantes de amianto, y el Rege que se pone delante de un teclado y no ve mas que enemigos y competidores por todos los lados.
en fin Rege, que pena que no controles esas teclas.
Por último, ayer buscamos la rutita para el encuentro, Luis, Luixmy, Angel, Mario y yo, lo pasamos yo por lo menos, de PM, fuí con el disco (pues no tengo lona en el melón) y el caso de ir en algo distinto a un ligero, no fue impedimento para que lo pasaramos genial, ni nadie me lo reprochó, ni por ello me siento mas o menos ligeriano.
Es mas, por la seguridad de mi hija, que me importa mas, mucho mas, que toda la producción de la historia de santana, mi mujer va a hacer la ruta en el disco con Zoe, y yo en el ligero.
Pero por si esto fuera poco, me voy a llevar a mi hermano y a mi sobrino en mi ligero, pues ellos no tienen y a lo mejor no tendrán nunca, porque no les salga de los huevos.
Y ya para rematarlo, he invitado a unos amigos que tienen un Toyota (aunque eso sí les he dicho que la ruta no pueden hacerla con semejante "cosa"), para que conozcan nuestro royo y se animen a comprarse un series.
En fin que ese día me lo planteo, como un día de campo, con la familia, amigos y compañeros del club, para pasarlo bien y disfrutar de nuestra cortiiiiita vida humana. como socio, le ruego al que venga a competir, rivalizar, polemizar o simplemente "tocar los huevos" que ese fin de semana se quede en su casa y se vaya al cine, que me pase el coste de la entrada por privado que yo gustosamente se la pago.
PD
Lupus, vente en golf, clio o autobús, pero no te olvides los ingredientes del galipuche ese gallego que te sale tan bien. :lol:
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Alfredo » Lun May 12, 2008 11:01 am

En la historia de la Humanidad, los fundamentalismos nunca han traido la paz, sino sólo guerras y más guerras.

Por mi parte, estoy pendiente de algunos asuntos familiares para ver si puedo ir al que sería mi primer encuentro. El viaje desde Castellón será duro y, la verdad, si tuviera un remolque, me lo plantearía seriamente.

En fin, si no puedo esta vez, espero conoceros más adelante.
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor LUIS » Lun May 12, 2008 12:56 pm

pues claro que si naranja nos lo pasamos de p.......madre
a quien le importa lo que lleveramos o como fueramos vestidos
o yo que se
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
LUIS
Socio
Socio

Notapor luixmy » Lun May 12, 2008 6:42 pm

A mi lo que me jode realmente que estas salidas de tono de REGE tan habituales puedan afectar a esta web que tanto trabajo a dado montarla y da y al club que se esta formando por que si esto lo lee una persona que es la primera vez que entra se acojona dice estos son gili**as y no vuelve y es que la realidad es todo lo contrario, yo hasta ahora toda la gente que e conocido es magnifica y me lo paso muy bien en las reuniones encuentros rutas etc, ayer buscando la ruta del encuentro creo que todos lo pasamos muy bien y ami me sirvio por lo menos de consuelo ya que ala ruta me es imposible asistir.

En fin estoy de acuerdo con lupus, Rcrespo, Angel, Naranja mecanica y los demas, para que repetir lo mismo una y otra vez.

Rege si no quieres venir no vengas tu sabras pero yo por lo menos ire para conocer a Jorge que todavia no le conozco y a los demas que no conozco y pasar un rato agradable con todos.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor JORGE » Lun May 12, 2008 9:08 pm

Definitivamentre iré en turismo aunque y ando convenciendo al 6 perolos para que se venga pero está liado, no tengo remolque y el vehiculo tractor 4x4 tampoco.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Lun May 12, 2008 9:13 pm

Ven con lo que quieras o como quieras Jorge que te esperamos con los brazos abiertos
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor JORGE » Lun May 12, 2008 9:22 pm

Acabo de leer la página anterior... Bueno que se le va hacer....
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Mario Montes » Lun May 12, 2008 10:47 pm

Cuando llegas al fin Jorge, Viernes o sábado????, de cualquier manera te esperamos cuando sea.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Lun May 12, 2008 11:04 pm

Estupenda noticia, convence al Cebrita y será doblemente estupenda, un saludo y siento verguenza ajena por lo ocurrido.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Sebas » Mar May 13, 2008 11:51 am

Hola:

Perdonad por el retraso en apuntarme, pero es que me he despistado un poco con las fechas. Amplio la lista. Un pequeño comentario, a pesar de los acontecimientos, que no decaiga el espiritu del encuentro. Creo que la idea de estos encuentros es simplemente reunirse un grupo de amigos y pasar un buen fin de semana, nada mas. Yo acabo de vender el Ligero (obligado por las circunstancias), y sin embargo acudo al encuentro con un espiritu ligeriano como el que mas, por la sencilla razón de que me apetece veros y pasar un fin de semana juntos (pero no revueltos), independientemente del coche con el que hayais venido. Me imagino que siempre habrán sitios libres en algún Ligero para no perdernos la ruta. No hay que mirar a las personas por el coche que tienen, si no por lo que son. Cuando nos encontramos, simplemente intentamos pasarlo bien, no andamos pensando en que coche ha venido o ha dejado de venir. Es simplemente mi opinión.

RAFA: 1 LIGERO AMARILLO. 4 Personas (dos adultos y dos niños de 9 y 4 años)

-FOSI: 1 LIGERO NARANJA. Voy solito.

-MARIO: 1 LIGERO NARANJA. 1 persona ,VOY VIERNES, SABADO Y DOMINGO, duermo con Angel, juntos pero no revueltos .Bungalow

-ANGEL: 1 LIGERO AMARILLO. 1 macho varón. 3 días.

-LUPUS GALAICO : golf negro.voy solo. cena del sabado y duermo esa noche de camping

-EFREN: 1 DISCOVERY, 1 persona sola cena del sabado

-LUIXMY , LIGERO VERDE, 1 persona solo cena del sabado y dormir de tienda

-MIGUELPAS: 1 CAZORLA MARRON CHOCOLATE, 3 personas,dormiremos en caravana (allí instalada)

-f.JAVIER: 1 FOUR FIESTA 950 BLANCO del 83, con remolque plateado y 2 MOUNTAIN BIKE, UNA AMARILLA Y OTRA NARANJA ( vamos... las bicis normalitas de montaña del decathlon)..¿puedo?....o no... Ezequiel 40-47, antíguo testamento

- RCRESPO: 1 AUDI, 2 personas, solo Sábado. rcrespo y rcrespo JR.

- SEBAS: 2 adultos y dos niños en bungalow. Viernes Sábado y Domingo. Ya he vendido el Ligero así que iré en turismo. Si alguién tiene sitio para dos adultos y dos niños para la ruta, que me lo guarde.
Sebas

Notapor Mario Montes » Mar May 13, 2008 12:22 pm

SEBAS TE HE PUESTO EN OTRO POST.....
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Mar May 13, 2008 1:50 pm

Este post queda cerrado.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador