II Encuentro 23-24-25 de Mayo, importante saber.

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Notapor REGE » Mar Abr 22, 2008 10:34 pm

II SANTANALIGERO.....olaiiii olaooooo me se de uno con ojos achinados y LIGERO con motor JAPA que se va a dar una vueltecita en un Cazorla pa ver como rugen los 6 bicharraaaaaacosss je je jeeee.

Si alguno se dá por aludido;tiene a Testvdo a su disposición para darse también una vueltecita je je jeeee.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Mar Abr 22, 2008 10:43 pm

:D :D :D :twisted: :twisted: :D :D :D
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Jue May 01, 2008 5:23 pm

Señores de la Junta Centroligeriana Organizadora:

Yo quiero un pack-regalo con:
Camiseta manga corta y tirantes, pantalón convertible, 2 banderas del Club pa vacilar en los encuentros landroveros, 2 portajerrycan de 25 Litros cada uno con su correspondiente jerrycan, 1 gato Hightlift, 1 cabrestante.....(si puede ser todo con el logo santanaligero oficial grabado)y no se...ahora mismo no se me ocurre nada más.....no sea que me digan que pido mucho...je je jeee.

Saludos a todos, nos vemos en Riaza.......los que acudamos.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Mario Montes » Vie May 02, 2008 12:16 pm

oooñññooo...Rege....tío adivinas.....será muy parecido el pack de bienvenida, estabamos mirando unos tirantes de color naranja con Roberto con corbata a juego....porque no se te olvide ----EL 23-24-25 DE MAYO ES LA PUESTA DE LARGO DEL CLUB SANTANALIGERO!!!!!!
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Vie May 02, 2008 3:02 pm

con corbata?????????????????????? :shock: cachis en la marrrrrrrrrrrrrr....................a mi lo que me gusta es pajarita :twisted: :twisted: .

y lo que dice el señor REGE de los jerricanes..........pueden ser llenos de combustible?????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: no es por nada pero.................si se hace un regalo o.... se hace completo o no se hace ehhhhhhhhhhhh :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

lo de pantalon convertible................me hizo gracia eh REGE ajjajajaja comvertible en que????? en lona pal ligero?????? :shock: :shock: :shock: :shock: .

lo del cabrestante.........no hay problema Rege.........si no hay...............nos cepillamos el del señor Mario para ti y para mi .................el del señor Naranja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde galicia .

pd : este Rege es la hostia en verso ehhhhhhhhhhhhhjajajajjajajaja
LUPUS GALAICO

Notapor Mario Montes » Vie May 02, 2008 11:23 pm

Rege, mandame un privado con el curso de mecánica para incluirlo en el programa definitivamente.......
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Mario Montes » Sab May 03, 2008 10:05 pm

PROGRAMA ACTIVIDADES II ENCUENTRO.

VIERNES 23 MAYO.
Tarde:
Bienvenida a los primeros Ligerianos, esperamos confirmación de los que vienen el viernes Tarde/noche.

21:00 Cena de apertura II Encuentro Nacional de Ligeros con los primeros asistentes

SABADO 24 MAYO
10:00 Bienvenida e inscripción. Entrega de Pack regalo.

11.30 Ruta Campera - Turistica para todos los asistentes, con barro asegurado (si llueve). Organizada por el Patrón de barco Sr. Don Angel Cabras Locas.

14.00 Gran Barbacoa familiar ligeriana, cada uno trae chicha...y la comemos entre todos.

17:00 Clase práctica de mecánica ligeriana. Clase práctica de emisoras.

19:00 Tertulia ligeriana en el bar que corresponda, osea, entre nuestros Ligeros, cervecitas y wiskis sobre el capo y las aletas de ellos mismos.

21:00 Gran Cena de Gala familiar ligeriana y puesta de largo del CLUB SANTANALIGERO en el restaurante del Camping: Precio del menu: 25€/persona ( todo incluido)

- Presentación oficial del Club Santanaligero por nuestro presidente Web Sr. Don "Land Rober" RCRESPO.
- Entrega de Premios.
- Gran Rifa de lotes donados.
- Queimada y conxuros a cargo nuestro Druida Sr. Don. Lupus Galaico, a ser posible en el propio restaurante apagando las luces.

24:00 Visita por la vida nocturna de Riaza, osea, tomarse algo por los garitos nocturnos ( optativa ).

DOMINGO 25 MAYO.

MAÑANA:

- Desayuno y despedida de algunos ligerianos.

- Tertulia ligeriana para aquellos que se queden a comer.

14:00 hrs.

- BARBACOA DE DESPEDIDA Y CLAUSURA DEL II ENCUENTRO NACIONAL DE LIGEROS.
Última edición por Mario Montes el Mar May 13, 2008 11:50 am, editado 1 vez en total
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor REGE » Sab May 03, 2008 10:39 pm

Mario,para la clase práctica de mecánica,cuando toque un poquito el tema motor. ........obviamente Testudo no me sirve (qué está adulterado).
Necesitaré un LIGERO con motor Santana, me imagino que no habrá problema........tu Chato mismo me puede servir de voluntario.

PD: Te gusta lo de "Rege y su teclado......que viene el COCOOO".......ahora mismo lo lo estoy sobando....te voy a dar con el en la cabeza je je jeee.

Saludos Mario, tú y tódos los que me conocen en persona sabeis que no muerdo a nadie.

Estoy deseando que llege el encuentro.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Sab May 03, 2008 11:07 pm

pues aprovechando la ocasión y teniendo a Rege, me permito sugerir: clase práctica de puntos de engrasado y mantenimiento habitual. Ahí queda la propuesta
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Sab May 03, 2008 11:16 pm

Tranqui Oscar...os aconsejaré al respecto......y no había caido en que tenemos un "gasofa" ,el tuyo...... daré algunos consejos pácticos para TT,s a gasofa.

Si me dá tiempo también te explicaré a tí personalmente como cambiar platinos,condensador, y regular el encendido(aunque me cuesta un poco je je jee eso de platinos y condensadores es cosa del pasado....al último que se lo hice hace 1 mes o así fue a un Seat Pandereta de un cliente,y hacía como cosa de 2 años que no cambiaba unos platinos).
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Mario Montes » Dom May 04, 2008 12:27 am

sin problenas Rege...tienes a mi Chato para lo que quieras...solo que luego me lo entregues entero.....
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor REGE » Dom May 04, 2008 10:04 am

Je je jee, no te preocupes Mario; no desmontaré nada.
Solo lo necesito como referencia visual,para explicar el mantenimiento general del motor., me vale el tuyo o cualquier otro.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor FOSI » Lun May 05, 2008 10:13 pm

Yo salgo desde Arganda para Riaza temprano el Sabado,mas menos 7.30h.Si alguien va de camino me gustaria quedar en un punto en el camino que venga bien e ir en "Comboy".Mi ruta: A3 a M50 Dir N1(Burgos) y a Riaza :D :D :D .
Saludos :wink:
Ligeriano con Ligero "Por fin" . LIGERO del 81 ,Naranja SAN POL.
FOSI
Ligeriano Habitual

Notapor Mario Montes » Jue May 08, 2008 10:28 pm

.
PROGRAMA ACTIVIDADES II ENCUENTRO

VIERNES 23 MAYO.

Tarde:
Bienvenida a los primeros Ligerianos, esperamos confirmación de los que vienen el viernes Tarde/noche.

21:00 Cena de apertura II Encuentro Nacional de Ligeros con los primeros asistentes

SABADO 24 MAYO

10:00 Bienvenida e inscripción. Entrega de Pack regalo.

11.30 Ruta Campera - Turistica para todos los asistentes, con barro asegurado (si llueve). Organizada por el Patrón de barco Sr. Don Angel Cabras Locas.

14.00 Gran Barbacoa familiar ligeriana, cada uno trae chicha...y la comemos entre todos.
Presentación por parte de nuestro presidente Web Sr. Don "Land Rober" RCRESPOy puesta de largo de CLUB SANTANALIGERO.COM y entrega de premios ( aprovechando la asistencia del presidente del Club)

17:00 Clase práctica de mecánica ligeriana, clase práctica de uso de emisoras.

19:00 Tertulia ligeriana en el bar que corresponda, osea, entre nuestros Ligeros, cervecitas y wiskis sobre el capo y las aletas de ellos mismos.

21:00 Gran Cena de Gala familiar ligeriana y seguimos con la puesta de largo del CLUB SANTANALIGERO en el restaurante del Camping: Precio del menu: 25€/persona ( todo incluido), esperamos a nuevos invitados.

- Presentación oficial nocturna del Club Santanaligero por miembros del Club.
- Entrega de Premios a aquellos que no asistieron a la barbacoa
- Gran Rifa y subasta de lotes donados.
- Queimada y conxuros a cargo nuestro Druida Sr. Don. Lupus Galaico, a ser posible en el propio restaurante apagando las luces.

24:00 Visita por la vida nocturna de Riaza, osea, tomarse algo por los garitos nocturnos ( optativa ).

DOMINGO 25 MAYO.

MAÑANA:

- Desayuno y despedida de algunos ligerianos.

- Tertulia ligeriana para aquellos que se queden a comer.

14:00 hrs.

- BARBACOA DE DESPEDIDA Y CLAUSURA DEL II ENCUENTRO NACIONAL DE LIGEROS.
Mario Montes
Socio
Socio

Anterior

Volver a Rutas y quedadas.