Bueno pues por "suscripción popular" organicemos esta rutilla.
se trata de esto
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=218570Personalmente recomiendo salir de Coria y ver atardecer o anochecer en las salinas, a la orilla del rio, viendo los pájaros y cenar en Sanlucar lo veo mas bonito,pero es perfectamente factible hacerla al revés.
Cruzar en barca en Coria es una chorrada mía y cuesta pasta coche + 2 pax 3.50€ a mi me gusta empezar así, pero es absolutamente prescindible se puede acceder desde Dos Hermanas por carretera gratis, y no pagas 3.50€ por un paseo de 2 minutos, asi que eso a demanda.
El paisaje es mayormente agrícola, secano, arrozal etc se empieza viendo el Guadaira, luego el brazo del este del Guadalquivir y al final el Guadalquivir, la parte de caminos es pista muy buena ( de camiones) muy polvorienta y recta, luego tiene tramos, bastantes, de asfalto muy roto y malo y doscientosciecuentamillones de baches, en el series divertidisimo oiga
veremos explotaciones agrícolas arroceras, cooperativas, camaroneros etc a mi estas cosas la verdad me gusta verlas, me gusta tomarle el pulso al campo productivo de mi tierra y ver de donde sale lo que como, a otra gente le resulta aburrido.
Es una ruta donde generalmente no hace falta un todoterreno para nada,como mucho en las salinas, con polvo y calor, tiene poca sombra así que advertidos estais jejeje no es un paseito por los pinos
a mi 88 se le ha caído el capuchón, asi que me va a dar el lorenzo bien...
pero no todo es malo, si nos juntamos un grupo bueno, nos llevamos picnic, nos vemos, nos cambiamos llines, y nos lo pasamos bien, pues es una excusa tan buena como cuelquiera, por mi parte adelante. yo este sabado trabajo, el siguiente no...
¿ propuestas? ¿ que hacemos?
Para JJLE.... panzada de kilometros te vas a dar desde cordoba, pero por nuestra parte te esperamos con los brazos abiertos.