1ª Quedada Valenciana Invernal "Rege Caesar"

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Notapor rcrespo » Vie Feb 01, 2008 1:30 pm

Pues este es mi ultimo mail antes de desconectar.
Nos vemos, a unos por el camino, supongo que os veré, por que ver unos coches de colores despacito por la derecha no pasa desapercibido. y a otros allí.
Bueno, haremos fotos, para los que no puedan ir que puedan disfrutar de la parte fotografica, y ya os contaremos.
La semana que viene, tendré ordenador nuevo "gentileza de Apple", ya por fin y podré actualizar las cosillas que van saliendo que con esto de que se me rompiese el ordenador, tengo todo un poco desatendido.

Un saludo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor REGE » Dom Feb 03, 2008 3:53 pm

Bueno,pues la Regequedada invernal ya se ha terminado........es la primera vez que asisto a una quedada o evento landrovero en la que tras finalizar.......estoy en mi casa en 25 minutos je je jeee.

Imagen

Quedada con sorpresa........apareció un nuevo Ligeriano valenciano llamado Víctor con un LIGERO verde clarito precioso por lo que al final,y contra todo pronóstico....5 LIGEROS 5 en la quedada.
Luixmy ya tiene un colega de color ligeriano je je.

Imagen

La lástima es que no haya acudido ningún series no LIGERO cómo era mi deseo.......que se le va a hacer,a ver si el año que viene tenemos más suerte y alguno se anima.

Imagen

Muchas gracias a los asistentes, y pronto nos vemos otra vez en el II Encuentro Santanaligero.....que ya estoy deseando que llegue.

Habrá más fotos pronto.....no os impacienteis.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Angel » Dom Feb 03, 2008 8:07 pm

Cuando hoy he contado en el curro que:

-Viernes: Madrid-Valencia
-Sábado: Ruta y Valencia-Madrid,

en el "Cabras Locas" (lo conocen), dicen que estoy grillao.

La verdad es que la vuelta se me antojó LIGERAMENTE pesada... pero mereció la pena.

Gracias a la organización (RegeCaesarLigero - Testvdo).

A ver si el año que viene llueve un poco porque he traído polvo hasta en las orejas.
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor Rafa » Dom Feb 03, 2008 9:07 pm

Una vez más la quedada - ruta ha sido un éxito rotundo.
La verdad es que lo hemos pasado muy bien, muy bien. La ruta, una de las mejores que he hecho en los últimos tiempos y encima acompañado de otros 4 ligeros.
Lo único el polvo excesivo, pero contra eso no podemos decir nada, incluso creo que me está gustando lo del polvo todo el año......

Rege, la organización un 10. La ruta preciosa, larga, zonas de bajadas con piedras buenas que ponían a prueba nuestro manejo de los enormes volantes Ligerianos, las vistas espectaculares (MUY BUENA). El sitio de la comida también espectacular, un sitio rodeado de acantilados alucinantes.. y hasta con mesa y sillas de piedra, muy bien elegido.

Para el año que viene lo vas a tener difícil para superarte.......

El Hotel muy agradable, se comía de vicio y para qué contar de esa ducha con hidromasaje después de haber pasado al volante del Ligero desde las 9 de la mañana hasta casi las 6 de la tarde....

GRacias especiales a Rege, volcado en todo momento en que nos encontráramos a gusto y gracias a todos los demás por vuestra asistencia y compañía.
NOs vemos en la próxima!!!! Saludos
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor Sebas » Dom Feb 03, 2008 9:41 pm

Aprovecharé para poner por escrito todo lo que me hubiera gustado deciros este fin de semana, pero que debido a mi afonía, no me fue posible, o no fui entendido correctamente. Como ha dicho Rafa, un 10 para todo, la verdad Rege, es que te lo has currado, y ha merecido la pena. La excursión ha sido una verdadera pasada, unos parajes preciosos, unas vistas formidables, y lo mejor de todo, todo el día de excursión, desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde. El hostal también ha estado muy bien elegido, con su hidromasaje, una cocina muy buena, y mención especial para la camarera que nos estuvo atendiendo (aunque andaba un poco despistada). Y lo mejor de todo, la compañia, ha sido un placer veros otra vez, y gozar de buestra buena compañia. También se ha echado de menos a gente que no ha podido venir en esta ocasión, pero confio que nos veamos en´próximas quedadas. Voy a intentar colgar unas cuantas fotos (no se si me saldrá bien). Una de ellas esta especialmente dedicada al organizador de la quedada.

http://thumbs.subefotos.com/7b33b44e1e3 ... fc22co.jpg

http://thumbs.subefotos.com/1dd6b6936d3 ... e7bfdo.jpg

http://thumbs.subefotos.com/ab5078bd2cb ... ebaa2o.jpg
Sebas

Notapor Mario Montes » Dom Feb 03, 2008 10:36 pm

Gracias Rege, todo muy bien y sobre todo con cariño que eso se nota, gracias por todo, estuvo todo muy bien.....tiempo, paisajes, compañia, y se nota una dedicación , y no digo de horas, días para que todo saliera bien, te felicito Rege, todo salío perfecto...mejor imposible....ya quedamos convocados para la proxima "II Regequedada Invernal Valenciana" será un clásico, comola de Rafa de Soria, será la "Soriana II" no hay que olvidar que hasta ahora todos los Ligerianos que han organizado rutas han sido muy bonitas y bien organizada, y pasan a ser ya clásicos ruteros ligerianos.
Sludos a todos, los que fueron y los que no pudieron ir...ahora hay que pensar en Linares el 5 y 6 de Abril y el II Encuentro Santana Ligero el 23-24-25 de Mayo( fecha definitiva) Riaza- Segovia de momento.
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Lun Feb 04, 2008 10:28 am

Bueno que más voy a decir, al igual que todos, que salió todo estupendo, REGE se lo ha currao.
Bueno si tengo una cosa más que decir, REGE muchas gracias por haber tenido la oportunidad de conducir tu LIGERO, he sido uno de los privilegiados y me siento orgulloso de haber tenido la posibilidad de llevarlo, también muchas gracias a Angel por aguantar toda el día a Rober de copilto, que por cierto se lo paso en grande todo el fin de semana, ya me ha dicho que cuando hay más.

Por cierto un día de estos voy a desmitificar que los ligeros son incomodos, ya que Rober se durmió en plena ruta llena de piedras en el LIGERO de Angel, no quiero decir que Angel no conduzca bien pero es que estaba lleno de piedras. Cuando llegamos a comer estaba como un tronco. Eso si Angel debió de acabar loco por que entre el run, run del motor y el ron, ron de Rober (es que el pobre me ronca un poco, a ver si a final de mes le operamos de vegetaciones y deja de roncar).
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor luixmy » Lun Feb 04, 2008 8:47 pm

JDR que envidia me dais, REGE el año que viene otra vez e!!.

Bueno me alegro mucho de que lo pasarais bien.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Feb 04, 2008 10:07 pm

me alegro que lo hayais pasado bien........envidia me dais ( de la buena ehhhhhhhh........pero envidia al fin y al cabo).

miralos sentados en la mesa todos poniendo pose jejejejjeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia .

pd : por el que mas me alegro es por el señor REGE que se lo trabajò duro duro :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor REGE » Lun Feb 04, 2008 11:14 pm

Aquí os linko una galeria de fotos de mi cosecha de la Regequedada,

Bastantes que no pongo me salieron borrosas ya que muchas las hice a bordo del Testvdo de pie y en plena subida o trialera.......mientras el Güebmaster de divertía condiciéndolo je je jeee......el muy cabrito ;en una frenada mientras hacía fotos....casi me jode la espalda y los riñones..........y en otra provocó que mi codo se cargara el espejo de cortesia del parasol.
Un saludo Roberto......que se que te lo pasastes de miedo conduciendo a Testvdo más de la mitad de la ruta.

http://www.flickr.com/photos/16848663@N ... 3485/show/

Y aprovecho el post para volver a agradecer a todos los que habeis sacado a vuestros series de viaje para asistir a la quedada....cito nombres porque todos fuisteis igual de especiales para mí.....lo dicho gracias y os prometo más dentro de un año.

Luyxmy....se que tu LIGERO ha sido imposible tenerlo listo a tiempo.....nada no te preocupes,para la próxima relucirá por la sierra de Chiva o por Sierra Calderona....ya veremos.
A partir de YA...estoy trabajando para la del año que viene .........vamos faltaria más.

Pero en el futuro inminente...........tengo pendiente montar un campamento de LIGEROS y tiendas en Riaza para el inminente II Santanaligero Nacional........junto a Lobo,y cerquita de la queimada je je jeee;por cierto Lobo,ojalá que no te cambies el nick....a mí me gusta así y me da igual que en el clrtte exista álguien con ese nick,estamos aquí en nuestro foro y para mí Lobo eres tú y punto.

NOTA: Si os parece bien, los que teneis fotos hechas de la quedada mandárselas a Roberto al correo del Güebmaster.......a ver si entre las de todos compone una galeria de fotos.

Rober las mías las puedes coger diréctamente de mi galeria,o si quieres te las mando al correo.....como quieras.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor VICTOR » Mar Feb 05, 2008 12:40 am

QUE DECIR DE LA QUEDADA QUE NO SE A DICHO YA. ¡¡¡HA SIDO GENIAL!!! TANTO POR REALIZAR UNA RUTA CON CUATRO LIGEROS MAS,Y MAS IMPORTANTE AUN HABER CONOCIDO UNA GENTE TAN ESPECIAL , QUE ME RECIBIO ENCANTADA.

GRACIAS A TODOS.

PARA MI A SIDO LA PRIMERA PERO TENER POR SEGURO QUE NO VA A SER LA ULTIMA , YA ESTOY MIRANDO EL CALENDARIO DEL CURRO PARA PODER ASISTIR A LA PROXIMA.
VICTOR
Socio
Socio

Anterior

Volver a Rutas y quedadas.