Aquí os linko una galeria de fotos de mi cosecha de la Regequedada,
Bastantes que no pongo me salieron borrosas ya que muchas las hice a bordo del Testvdo de pie y en plena subida o trialera.......mientras el Güebmaster de divertía condiciéndolo je je jeee......el muy cabrito ;en una frenada mientras hacía fotos....casi me jode la espalda y los riñones..........y en otra provocó que mi codo se cargara el espejo de cortesia del parasol.
Un saludo Roberto......que se que te lo pasastes de miedo conduciendo a Testvdo más de la mitad de la ruta.
http://www.flickr.com/photos/16848663@N ... 3485/show/
Y aprovecho el post para volver a agradecer a todos los que habeis sacado a vuestros series de viaje para asistir a la quedada....cito nombres porque todos fuisteis igual de especiales para mí.....lo dicho gracias y os prometo más dentro de un año.
Luyxmy....se que tu LIGERO ha sido imposible tenerlo listo a tiempo.....nada no te preocupes,para la próxima relucirá por la sierra de Chiva o por Sierra Calderona....ya veremos.
A partir de YA...estoy trabajando para la del año que viene .........vamos faltaria más.
Pero en el futuro inminente...........tengo pendiente montar un campamento de LIGEROS y tiendas en Riaza para el inminente II Santanaligero Nacional........junto a Lobo,y cerquita de la queimada je je jeee;por cierto Lobo,ojalá que no te cambies el nick....a mí me gusta así y me da igual que en el clrtte exista álguien con ese nick,estamos aquí en nuestro foro y para mí Lobo eres tú y punto.
NOTA: Si os parece bien, los que teneis fotos hechas de la quedada mandárselas a Roberto al correo del Güebmaster.......a ver si entre las de todos compone una galeria de fotos.
Rober las mías las puedes coger diréctamente de mi galeria,o si quieres te las mando al correo.....como quieras.